Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

De Tamarización (@SOYHELENA la bautizó así y así se quedará pa los restos) si algo tiene que me produce simpatía es que siendo la hija de quien es, una pija recalcitrante con toda la vida resuelta no va de intensita, algo que sí hace la petarda de su hermana, con su rollito carreras y estudios, fotos con poses intensas o la boda y demás gilipolleces. Tamarización es una pija diferente, porque éstas mamarrachas vistas una vistas todas: intensitas, estupendas, soy fantástica, guapa, molo mazo, pues aquí la amiga tiene un par para ponerse a hablar de la virgen, Dios, su rollito religioso, cosa que no hacen las demás. En una sociedad como la de hoy y en un círculo como en el que vive esta pava hay que echarle valor para hablar de este tema sin complejos; mamarrachas de su círculo sólo piensan en bodas por partidazos, ir de estupendas y guapas, ésta no, no la veo con esas aspiraciones, que luego a saber si sus creencias son verdad o no (yo me lo creo) pero me gusta que sea tan auténtica, esas burradas que dice, esa voz, esa aparente inocencia. Tiene más carisma que su madre y sus dos hermanas juntas que no aportan nada, panes sin sal, la madre ese cyborg que quiere ir de perfecta. Por favor, yo quiero más Tamara.

Tenía esas aspiraciones, pero no le salió, no nos engañemos. Lo de Dios no sé si será real, pero claramente le dio ceros a su cuenta hasta que llegó algo nuevo que hacer.

Lo de su marca, muy bien que tenga su negocio y si la ropa es buena mejor aún, pero se le sale la hija de su madre cuando dice que en España no encontraba algo igual. A nivel diseño, su marca es más de lo mismo. Son unos simples vestidos de algodón.
 
Pues a mi con todo lo pija que es siempre me ha parecido maja vive en su mundo pero no se mete con nadie .
Igual que a mi. Siempre me ha hecho gracia. Es pija, no lo puede remediar, pero ella lo reconoce y se ríe de sí misma. Siempre comenta que es la oveja negra de la familia en el sentido de que su madre siempre le regaña por ser un desastre en todo. Me recuerda un poco a su hermano Julio José. Son pijísimos y tontísimos, pero a la vez caen en gracia.
 
Pues yo a esta muchacha no le veo naturalidad, ni espontaneidad, ni autenticidad. No la veo genuina. Genuinamente gafa, tal vez. Lo que veo es que probó a hacerse un personaje, falso, artificial, de candidez e inocencia, pero le quedó en remedo. Eso es lo que veo, una caricatura, muy ridícula, casi patética. Es como un payaso triste. Pero en este caso el disfraz es de "tonta simpática y feliz", sólo que ella es mala actriz. Yo hasta triste la veo. Y ni siquiera creo que sea necesariamente una mala persona, pero con muchas limitaciones y con problemas, sí. Por eso acude a ese personaje fallido. Para mí, la raíz de todo es la madre.
 
Esta niña tenia 2 meses de edad cuando su madre empezó a coquetear con el superministro de Economia y Hacienda Miguel Boyer. La instabilidad emocional y afectiva de su madre se repercutió en ella. casi desde que nació. Y la tristeza e impotencia de su padre por ver su matrimonio fallido, tampoco fué bueno para ella.
Y así hasta que tenia 3 o 4 años!
Ya no hablo de encontrarse con su madre al sr. Boyer por la tarde y verlo en la tele por la noche. Menuda empanada mental.
Tamara no creció o no creció bien. Se quedó arrinconade en alguna edad de su pasado que no ha logrado superar sanamente.
 
A mí ella me parece digna de lástima. No me gusta sentir lástima por nadie, pero la pobre me da pena, por el ridículo que hace públicamente sin ningún pudor. Y sin necesidad (supongo que habrá quién necesite hacerlo, principalmente por dinero). De paso jurando que se está luciendo, que resultan graciosas sus idioteces. Cuando directamente rozan la taradez. Yo creo que es un escape a algo, sabrá ella a qué, pero de que la madre no sólo no la ayuda, sino al contrario, estoy segura. Tendría que salir del cerco materno para darse cuenta que la perjudica, y mucho, pero no creo que lo haga. Ni que su entorno la incentive a hacerlo. Yo hasta he sospechado de una cierta discapacidad mental, porque no me explico su comportamiento de otra forma. Me da cosita.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back