Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Toda la familia es igual salvo Enrique Iglesias y su madre que ha hecho la carrera que ha hecho..
A que se dedica Julio José con 45 tacos, a que se ha deficafo..
Chabelita tres cuartos de lo mismo..
Y Ana Boyer que parecía que iba a hacer algo útil con sus estudios se dedica a acompañar al tenista por su periplo y a hacerle fotos..
Lo único que diferencia a Tamara es que no se ha casado y poco más.Julio José cuando vive en España por la razón que sea por ejemplo participó en Tu cara me suena, también vive con mamá..

A estas alturas me cuesta imaginar que Tamara encuentre pareja..Ojo que se puede ser muy feliz soltera en la vida que todo no es casarse o tener pareja.Pero como parece que su única salida en la vida sea que se case con alguien y la mantenga, parece un drama

Ana Boyer me da pena. Si es tan inteligente como dicen, es cuestión de tiempo que esa vida vacía de contenido le resulte insoportable. No digo que trabaje si no quiere, está en su derecho de ser madre de familia, me refiero más bien a que ella ha descendido al nivel intelectual de su marido. Y esa felicidad tiene los días contados. Tiempo al tiempo. Espero que no sea cierta esa imagen tan banal que ofrecen y que sí esté dedicando tiempo a otras cosas además de a Instagram.
 
Será graciosa, buena persona, boba, pero no es tonta. Pasa de trabajar por qué podría hacerlo perfectamente en la empresa de su padre, pero prefiere vivir sin dar palo al agua en casa de mami.
La diferencia con mami es que ésta siempre ha sabido a quien arrimarse, al margen de que su imagen ha sido su sello de identidad y eso le abrió muchas puertas, pero Tamy carece del carisma de su madre. Será la tía solterona.
 
Ana Boyer me da pena. Si es tan inteligente como dicen, es cuestión de tiempo que esa vida vacía de contenido le resulte insoportable. No digo que trabaje si no quiere, está en su derecho de ser madre de familia, me refiero más bien a que ella ha descendido al nivel intelectual de su marido. Y esa felicidad tiene los días contados. Tiempo al tiempo. Espero que no sea cierta esa imagen tan banal que ofrecen y que sí esté dedicando tiempo a otras cosas además de a Instagram.
El que haya decidido vivir siguiendo a su marido y disfrutando de la vida no es incompatible con ser inteligente.
Yo si pudiera haría como ella, pasaría de trabajar y a vivir la vida.
 
Ana Boyer me da pena. Si es tan inteligente como dicen, es cuestión de tiempo que esa vida vacía de contenido le resulte insoportable. No digo que trabaje si no quiere, está en su derecho de ser madre de familia, me refiero más bien a que ella ha descendido al nivel intelectual de su marido. Y esa felicidad tiene los días contados. Tiempo al tiempo. Espero que no sea cierta esa imagen tan banal que ofrecen y que sí esté dedicando tiempo a otras cosas además de a Instagram.

Totalmente de acuerdo, estoy seguro y cada vez más que para Ana la relación con Verdasco ha sido una vía de escape. Tamara confirmo que Pochabel y Marito empezaron justo fallecer Boyer, si no fue antes. Se publicó y la propia Preysler dijo que Ana se lo había tomado mal. Cada vez está más delgada y en las fotos se ve ese declive. Para mí está claro que Verdasco es la manera de escapar de su casa, con el nuevo ligue de su madre metido y usando las cosas de su padre que hacía nada que había fallecido. Aunque no es tan inteligente como su madre nos vendió, no es tonta. Se ha sacado una carrera a diferencia del resto de sus hermanos. Se murió su padre y se llevó un palo enorme y cuando está en proceso de luto llega su madre y planta al nuevo en casa. No sé cuánto durará con Verdasco pero creo que un día esa vida de adulación hacia a él le va a aburrir y verá que no fue más que una manera de escapar.

A mí Ana sí que me da lastima, yo también perdí a mi padre muy joven y es una palo tremendo. Si te enteras que tú madre tiene al otro desde hace mucho y que incluso puede ser que sea antes de quedarse viuda tiene que ser un mazazo terrible.
 
Totalmente de acuerdo, estoy seguro y cada vez más que para Ana la relación con Verdasco ha sido una vía de escape. Tamara confirmo que Pochabel y Marito empezaron justo fallecer Boyer, si no fue antes. Se publicó y la propia Preysler dijo que Ana se lo había tomado mal. Cada vez está más delgada y en las fotos se ve ese declive. Para mí está claro que Verdasco es la manera de escapar de su casa, con el nuevo ligue de su madre metido y usando las cosas de su padre que hacía nada que había fallecido. Aunque no es tan inteligente como su madre nos vendió, no es tonta. Se ha sacado una carrera a diferencia del resto de sus hermanos. Se murió su padre y se llevó un palo enorme y cuando está en proceso de luto llega su madre y planta al nuevo en casa. No sé cuánto durará con Verdasco pero creo que un día esa vida de adulación hacia a él le va a aburrir y verá que no fue más que una manera de escapar.

A mí Ana sí que me da lastima, yo también perdí a mi padre muy joven y es una palo tremendo. Si te enteras que tú madre tiene al otro desde hace mucho y que incluso puede ser que sea antes de quedarse viuda tiene que ser un mazazo terrible.
Anita con irse a un apartamento sola. Anda que cargar con el churrasco... A ver si la inteligencia la ha heredado de mami.
 
El que haya decidido vivir siguiendo a su marido y disfrutando de la vida no es incompatible con ser inteligente.
Yo si pudiera haría como ella, pasaría de trabajar y a vivir la vida.

Sí, es cierto que lo he achacado a inteligencia y no es así. Más bien depende del carácter personal. Y a Ana Boyer no la conozco de nada, quizás le vaya genial ese tipo de vida. Y todo es respetable....
En mi manera de ser, cuando dedicas muchas horas de estudio y esfuerzo a formarte, y te gusta lo que has elegido...necesitas dedicarte a tu profesión, esa sensación de construir cosas, de ver que eres capaz...es un gran impulso de vida, el mayor tras la familia. A mí me sucedió así, y lo he visto muy marcado por ejemplo en mi hermana, que es médico, algo muy vocacional .... Y si no necesitara trabajar, o me cansara/quemara, te aseguro que no sería capaz de estar sin hacer algo que me estimulara intelectualmente. Muchas personas necesitamos proyectos e ilusiones.
Viajar, ir a sitios de lujo o a restaurantes a la última está muy bien, pero no es incompatible con lo que comento.
 
De cara a la galería se vendió que tanto el padre Griñón como su hermana mayor Sandra trataron de involucrar a Tammy en el negocio familiar de los vinos y aceites. Recuerdo un reportaje en el que salían los tres comentándolo. Como sólo tengo la información de la revista, desconozco si esto era cierto o no, y si Tammy no siguió trabajando con ellos por desavenencias o porque no quiso. En cualquier caso, si ella quisiera trabajar, me extrañaría mucho que el padre no la acogiera en sus negocios.

Esta niña debería reflexionar: su anciano padre de 80 años y con la vida resuelta sigue con sus empresas y es más útil para la sociedad que ella con menos de 40.
Creo que las empresas de Griñón no son tan maravillosas .
A Tamara la colocaron llevando la parte de celebraciones de eventos como reuniones de empresas y bodas . Pero es que la finca está que se cae . Muy viejo todo . Y eso que solo he visto la capilla y un salón enorme y desangelado para reuniones de ejecutivos ...
De todas formas el marqués ya tiene un cancerbero que le vá a dejar más tieso de lo que se vé que está .
Su hija mayor es la que lleva lo de los vinos .


Como ya no hablan del tema , supongo que ni existe .
 
Totalmente de acuerdo, estoy seguro y cada vez más que para Ana la relación con Verdasco ha sido una vía de escape. Tamara confirmo que Pochabel y Marito empezaron justo fallecer Boyer, si no fue antes. Se publicó y la propia Preysler dijo que Ana se lo había tomado mal. Cada vez está más delgada y en las fotos se ve ese declive. Para mí está claro que Verdasco es la manera de escapar de su casa, con el nuevo ligue de su madre metido y usando las cosas de su padre que hacía nada que había fallecido. Aunque no es tan inteligente como su madre nos vendió, no es tonta. Se ha sacado una carrera a diferencia del resto de sus hermanos. Se murió su padre y se llevó un palo enorme y cuando está en proceso de luto llega su madre y planta al nuevo en casa. No sé cuánto durará con Verdasco pero creo que un día esa vida de adulación hacia a él le va a aburrir y verá que no fue más que una manera de escapar.

A mí Ana sí que me da lastima, yo también perdí a mi padre muy joven y es una palo tremendo. Si te enteras que tú madre tiene al otro desde hace mucho y que incluso puede ser que sea antes de quedarse viuda tiene que ser un mazazo terrible.


Al ser tan joven, afecta no solo la muerte del padre, sino también vivir de cerca el deterioro de la enfermedad. La verdad es que la Preysler tacto, lo que se dice tacto, no tuvo al ennoviarse tan rápido. Ella tendrá derecho a rehacer su vida, nadie lo niega, pero...no sé, por la hija debió dar un margen de tiempo, al menos un año....
 
Oye, que contais las tristezas familiares y traumas infantiles de la Tammy como si fuese un dramon familiar insuperable.

Que esta cria a sus casi 40 no ha sabido aprovechar ni una de las miles de oportunidades que se le han dado. Y tiene contactos por todos lados: hermano Enrique, Tito Miguel, su madre, su padre, hermanos Falco...

Que ha ido a buenos colegios, que pudo estudiar una carrera, en EEUU, que habla idiomas y ha podido estudiar mas si hubiese querido, que ha podido entrar a trabajar fija en la empresa de su padre con sus hermanos Falco, que pudo apoyarse en el Tito Miguel para estudiar algo, entrar por enchufe en algun lado, que incluso hubiera podido usar los contactos de su madre en la moda y las RRPP...para aprender, ser wedding planner, executive assistant de alguna casa, algun diseñador....no se...algo.

O sea podra ser limitada, tontina, infantiloide...pero me da a mi que el problema real es que es mas vaga que los chicharros.
 
Creo que las empresas de Griñón no son tan maravillosas .
A Tamara la colocaron llevando la parte de celebraciones de eventos como reuniones de empresas y bodas . Pero es que la finca está que se cae . Muy viejo todo . Y eso que solo he visto la capilla y un salón enorme y desangelado para reuniones de ejecutivos ...
De todas formas el marqués ya tiene un cancerbero que le vá a dejar más tieso de lo que se vé que está .
Su hija mayor es la que lleva lo de los vinos .


Como ya no hablan del tema , supongo que ni existe .

Ese tipo de propiedades y fincas son lo que llamo herencias envenenadas, un comecuartos. ¿Quién puede ponerse a rehabilitar un palacio o una capilla?...sólo las administraciones públicas....hasta el duque de Alba recurre a becarios para que le arreglen el jardín....
 
Majorica hasta donde se es de unos coreanos, la familia que la fundó la vendió hace años a una multinacional. Scalpers fue un negocio que empezó su hermano Rafa con unos socios y desde que trabaja para Inditex sus acciones las puso a nombre de su mujer Laura Vecino. El show room si que es cierto que debe de tener, no sé si lo seguirá manteniendo.
hola, pues rectifico, creía que Scalpers era de los dos hermanos. Lo de Majorica lo oí en la radio en crónica Rosa, que había comprado Majorica que estaba en la ruina para relanzarlo, a lo mejor era alguna acción publicitaria. Aquí dejo algo sobre el shwroom

https://www.vanitatis.elconfidencia...da-de-30-000-euros-hijo-naty-abascal_1442794/
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back