Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ya se dijo hace un tiempo. IP fue preguntada sobre el tema y respondió que eran primos y nada más. claro que primas son las abuelas, el parentesco es lejano, pero bueno. Este chico tiene varios negocios, Majorica es suyo, Scalpers, un show room.... Con ellos en Lima esta Ajejandra Rojas, ex de Luis y presunta hija de ya sabemos quien

Majorica hasta donde se es de unos coreanos, la familia que la fundó la vendió hace años a una multinacional. Scalpers fue un negocio que empezó su hermano Rafa con unos socios y desde que trabaja para Inditex sus acciones las puso a nombre de su mujer Laura Vecino. El show room si que es cierto que debe de tener, no sé si lo seguirá manteniendo.
 
Última edición:
No es solo por eso.
Ten en cuenta que le ha tocado un ambiente con familias diversas. Su infancia ha sido ir y venir de hermanastros y padrastros. Toda su infancia. Sus padres se separaron siendo ella muy pequeña. Ha vivido de casa en casa. Eso siendo tan pequeña no es la mejor vida para desarrollarse y madurar.
De los cinco, en este aspecto, ella ha sido la mas perjudicada.
Sí, si al hablar de la estética y el dinero entraba ese descoloque que le ha hecho soportar la dichosa mamá, en cuanto cumplió los 18 la largó a USA, a esta mujer los hijos le sirven para recibir pensiones, lucir en las fotos (mejor, más guapa y más joven que ellos, por supuesto) y poco más. Creo que se nota que a mi fámily no le cae bien.
 
El Medina debe de ser el "homólogo" de Tami en versión masculina, otra alhaja con dientes, pero está más calladito..........me parece que no pueden acabar juntos pq son iguales
Yo creo q ya lo he dicho, soy un par de aöos mayor que Tami y he visto su trayectoria en las revistas, con menos de un 1% de las oportunidades q ella hubiera podido tener, he hecho más con mi vida, con un esfuerzo bestial,claro, esta es una pava con malísima baba y con el único trauma de ser la de en medio en todos los sentidos de una patchwork family, y no haberse casado aún, y???? que espabile ya, que da vergüenza ajena, es que no es capaz ni de buscarse la vida a lo Ana Obregón......
 
ella no ha vivido de casa en casa ni nada por el estilo
yo me he cambiado más de casa que esta mujer

vale que sus padres se divorciaron. y ya.
Quizá, pero casi seguro que tu familia no ha estado expuesta en los medios y que tus progenitores no te han largado a la mínima de cambio, que sí, que hay muchos así pero no todos reaccionan igual.
Conste que no estoy defendiendo ni acusando a nadie, me limito a exponer lo que pienso (indudablemente influenciada por mis allegados con más edad)
 
Yo la vi una vez en unos grandes almacenes y me acerque para cotillear.No he visto en la vida algo más pijo, con tanta tontería encima,vi al vendedor muy agobiado:LOL::LOL: como pensado ¡¡Lo que me ha caído encima!! iba con la madre, que parecía una estatua de cera andante,al natural debe ser de cerrar los ojos.Es más bajita que su madre,de esto hace ya varios años.Tam no hacía más que mirar alrededor tocando a su madre."mami,hay periodistas por aquí,los huelo mami"un horror.No me extraña que ahuyente a los novios.
 
Alguna chica que conocía a Támara nos comentó aquí, hace tiempo, que era un personaje bastante más oscuro de lo que aparenta: depresiva, amargada, sin amigas... Aunque no era la imagen que a mí me transmitía, después de leer a la forera, me pareció que podía ser Tamara como ella describía.

Despues de ver el programa no me cabe duda que esa casa, esa madre, esas amigas y esa vida es para chalarse. No puede ser todo más triste y deprimente, más angustioso y asfixiante.

Tamara está sola en medio de los Iglesias y en medio de los Falcó, que son clanes a los que no pertenece. A caballo entre dos matrimonios de su madre, ella es como un paréntesis. Lógico que esté desubicada, porque no me pareció muy en sus cabales la muchacha. Su histrionismo va más allá de la inmadurez o la espontaneidad.

Recuerdo haber leído que cuando la madre se casó con Boyer y nació la hermana pequeña esta chica estaba como arrinconada, desubicada...No sé si convivieron , ademas de en vacaciones , todos los hijos de IP pero sí que esta muchacha estaba como en tierra de nadie y algo de eso hay, no hace falta más que ver las gilipolleces que encadena hablando y los gestos que hace . Con el padre desconozco la relación que tiene pero creo que no fue a la última boda de éste.
 
Recuerdo haber leído que cuando la madre se casó con Boyer y nació la hermana pequeña esta chica estaba como arrinconada, desubicada...No sé si convivieron , ademas de en vacaciones , todos los hijos de IP pero sí que esta muchacha estaba como en tierra de nadie y algo de eso hay, no hace falta más que ver las gilipolleces que encadena hablando y los gestos que hace . Con el padre desconozco la relación que tiene pero creo que no fue a la última boda de éste.
Tú lo has dicho..... @Arenablanca..."las gilipolleces que encadena hablando y los gestos que hace".
Saludos.
 
Recuerdo haber leído que cuando la madre se casó con Boyer y nació la hermana pequeña esta chica estaba como arrinconada, desubicada...No sé si convivieron , ademas de en vacaciones , todos los hijos de IP pero sí que esta muchacha estaba como en tierra de nadie y algo de eso hay, no hace falta más que ver las gilipolleces que encadena hablando y los gestos que hace . Con el padre desconozco la relación que tiene pero creo que no fue a la última boda de éste.
Leí, en este foro, que cuando nació Tamara su NUNCABIENPONDERADAMAMI...la puso a dormir en una habitación aparte, y en otro piso de la casa, en compañía de la niñera.
Tal parece una madre muy desahogada.
Lo dicho....MAMI...a control remoto.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back