Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Oye, que contais las tristezas familiares y traumas infantiles de la Tammy como si fuese un dramon familiar insuperable.

Que esta cria a sus casi 40 no ha sabido aprovechar ni una de las miles de oportunidades que se le han dado. Y tiene contactos por todos lados: hermano Enrique, Tito Miguel, su madre, su padre, hermanos Falco...

Que ha ido a buenos colegios, que pudo estudiar una carrera, en EEUU, que habla idiomas y ha podido estudiar mas si hubiese querido, que ha podido entrar a trabajar fija en la empresa de su padre con sus hermanos Falco, que pudo apoyarse en el Tito Miguel para estudiar algo, entrar por enchufe en algun lado, que incluso hubiera podido usar los contactos de su madre en la moda y las RRPP...para aprender, ser wedding planner, executive assistant de alguna casa, algun diseñador....no se...algo.

O sea podra ser limitada, tontina, infantiloide...pero me da a mi que el problema real es que es mas vaga que los chicharros.

Toda la razón, pienso igual. Además, el drama familiar no es tal, ni de lejos.
Recordemos el contacto más importante que tuvo: se fue a vivir a casa de Castellanos cuando aún era el segundo de abordo en Inditex, para hacer unas presuntas prácticas. Si tan y tan interesada está en el mundo de la moda, lo normal es que hubiera hincado codos y conseguido quedarse allí a trabajar, en la vanguardia mundial, en lugar de enseñar en la tele cuatro modelos desangelados que nadie sensato le va a comprar.
 
Sí, si al hablar de la estética y el dinero entraba ese descoloque que le ha hecho soportar la dichosa mamá, en cuanto cumplió los 18 la largó a USA, a esta mujer los hijos le sirven para recibir pensiones, lucir en las fotos (mejor, más guapa y más joven que ellos, por supuesto) y poco más. Creo que se nota que a mi fámily no le cae bien.

Antes, cuando te decia que se habia pasado la infancia de casa en casa, no me referia a las casas, sino a los hogares familiares diversos a donde la enviaban. Al de Julio Iglesias y esos hermanos, al de su padre y sus otros hermanos. Y luego el hogar materno, con la historia de la marcha de padre/entrada de Boyer. Vivio en tres hogares familares. Eso a su hermana Ana no le pasó. El padre de A. B. no permitió eso.

Saludos.
 
Anita con irse a un apartamento sola. Anda que cargar con el churrasco... A ver si la inteligencia la ha heredado de mami.

Se pudo ir tranquilamente a vivir sola, pero en el momento de perder a su padre y del desgaste de la enfermedad quizás necesitaba un apoyo que encontró en Churrasco. Cuando falleció mi padre antes me hubiera ido a vivir con alguien que me apoyase que solo. Ya sientes suficiente soledad al quedarte sin padre. Si pasa más tiempo desde la muerte estas más fuerte y te vas sin problemas solo. A ella le pillo con Verdasco de pareja y su madre metiendo al nuevo en casa y quizá dijo tiro por aquí. Que no la conozco y son cábalas pero en las fotos recientes cada vez está más delgada y se le ve muy desgastada. Super feliz y encantada con su nueva vida tampoco la veo. Por eso digo que quizá un día de estos pilla y le manda a Churrasco a la merde con su postureo.
 
Toda la razón, pienso igual. Además, el drama familiar no es tal, ni de lejos.
Recordemos el contacto más importante que tuvo: se fue a vivir a casa de Castellanos cuando aún era el segundo de abordo en Inditex, para hacer unas presuntas prácticas. Si tan y tan interesada está en el mundo de la moda, lo normal es que hubiera hincado codos y conseguido quedarse allí a trabajar, en la vanguardia mundial, en lugar de enseñar en la tele cuatro modelos desangelados que nadie sensato le va a comprar.

Entonces es mas tonta de lo que pensaba. Entras en Inditex, lo mas poderoso del sector moda, y encima via Castellanos... te lo curras un poco y ahora igual no...pero hace 5 o 10 años, se hubiera hecho buyer o cazatendencias en pasarelas o yo que se....decenas de opciones. y vives como Dios...y conoces gente, sales de esa casa y de aguantar a mami...y probablemente conoces a mejores amigas que las arpias esas.
 
Entonces es mas tonta de lo que pensaba. Entras en Inditex, lo mas poderoso del sector moda, y encima via Castellanos... te lo curras un poco y ahora igual no...pero hace 5 o 10 años, se hubiera hecho buyer o cazatendencias en pasarelas o yo que se....decenas de opciones. y vives como Dios...y conoces gente, sales de esa casa y de aguantar a mami...y probablemente conoces a mejores amigas que las arpias esas.
Tammy además de bobita y beatita es una vaga de pijama y orinal.
 
Al ser tan joven, afecta no solo la muerte del padre, sino también vivir de cerca el deterioro de la enfermedad. La verdad es que la Preysler tacto, lo que se dice tacto, no tuvo al ennoviarse tan rápido. Ella tendrá derecho a rehacer su vida, nadie lo niega, pero...no sé, por la hija debió dar un margen de tiempo, al menos un año....
De acuerdo, pero Vargas Llosa tenia 80 años. Sí además pretendes casarte, había que darse prisa...
 
Entonces es mas tonta de lo que pensaba. Entras en Inditex, lo mas poderoso del sector moda, y encima via Castellanos... te lo curras un poco y ahora igual no...pero hace 5 o 10 años, se hubiera hecho buyer o cazatendencias en pasarelas o yo que se....decenas de opciones. y vives como Dios...y conoces gente, sales de esa casa y de aguantar a mami...y probablemente conoces a mejores amigas que las arpias esas.

El inconveniente es que para conseguir quedarte en Inditex hay que...trabajar :D, porque el primero que estaba ahí currando todos los días era el propio Amancio....
 
Pues al parecer todas iban con la bisutería de la Casilda (siento si se dijo en el programa, no terminé de verlo) me dio por curiosear el instagram y ya algunas le preguntan por su bisutería ese emoticonos tocándose la cabeza y el otro como ronrojado al lado del hastag de Tamara(n)
 
Última edición:
Recuerdo haber leído que cuando la madre se casó con Boyer y nació la hermana pequeña esta chica estaba como arrinconada, desubicada...No sé si convivieron , ademas de en vacaciones , todos los hijos de IP pero sí que esta muchacha estaba como en tierra de nadie y algo de eso hay, no hace falta más que ver las gilipolleces que encadena hablando y los gestos que hace . Con el padre desconozco la relación que tiene pero creo que no fue a la última boda de éste.
No fue a la boda de Griñon porque no traga a la madrastra :p Y , no me extraña , les vá a dejar sin ná :confused:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back