Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me extraña que Mario no tuviera ganas de irse con ella cuando se fue a Lima a la boda esa del Hannover..Le daría algunas recomendaciones..
 
Es que explicó que cuando se conocieron su padre y su madre...en una reunion de amigos preparada por la Bordiú(que vivía en su mismo edificio),tanto a Isabel como a Carlos Falcó, sus respectivos "les ponían los cuernos"....Maldita la gracia que la habrán hecho estas declaraciones a los hijos de Jeaninne Girod !! De Julio Iglesias ya lo suponíamos...y de Jeaninne sabíamos lo del Mendoza, no si era durante el matrimonio previo, pero claro, esas cosas se saben de tapadillo, no dichas así en la tele delante de media España.
que se dice que al marqués le han puesto los cuernos todas sus parejas, creo que no es nada nuevo........
 
En serio ha publicado un pantallazo de una conversación privada de WhatsApp en IG??? Me parece fatal!!! Las conversaciones privadas no se pueden hacer públicas y encima el IG es público. No sé quién es esta chica pero debería borrar cuanto antes esa foto, si me lo hicieran a mi no me gustaría nada. Aunque no se diga nada importante en la conversación eso no se hace
cuento con que le pidió permiso antes de hacerlo :cautious:
 
así es, la persona que entró parecía conocerla muy bien. hizo un retrato que se corresponde con la imagen que yo tenía y tengo de ella.
hablaba de que sólo tenía una amiga y que al parecer tampoco se había portado bien con ella y ya ni se hablaban
se refería a su amiga y vecina Khali el Assir
 
Última edición:
Creo que si mi madre estuviese tan tarada con la estética y el dinero como lo está la filipina yo tampoco estaría muy en mis cabales, de hecho la chavala (bueno joven sí pero no chavala) habla de ser catolicota y sin embargo habla del infierno cuando su mayor jerarquía o sea el papa ha negado la existencia de tal. Vamos como muchísimos otros "creyentes" que son más papitas que el papa, si el tal papa es infalible, sus seguidores ¡a aceptar lo que dice y punto! ¡no te jode!.
 
Parece que hay aquí, muy mala opinión de esta chica.
Yo debí de ver otro programa.
Valoré su sinceridad y falta de doblez. Porque así me pareció que era.
Tampoco dijo nada que no se supiera publicamente.
Son cuatro parejas, cuatro historias que su madre ha publicado en todas las revistas.
Hola es su diario. Todo el mundo ha visto su vida al detalle. Tamara no ha dicho nada nuevo.

No observé todo eso que se cuenta, aqui, de sus amigas.
No vi mala idea en nada.

Hubiera molestado una Tamara mentirosa.
La vi sincera.

Que esté deprimida o que tenga un carácter poco cuerdo, no es más que el resultado de su historia.
Es muy complicado.
Esas situaciones que ha vivido por fuerza tienen que dejar secuelas.
Le deseo que sea capaz de recuperar su vida.
Que no se case para huir de casa. Eso es terrible.
Que solteras ha habido siempre. Es solo una opción personal.
Que pueda ser feliz siendo independiente.
La felicidad no es asunto del estado civil. La felicidad guarda relación directa con la bondad.








 
Creo que si mi madre estuviese tan tarada con la estética y el dinero como lo está la filipina yo tampoco estaría muy en mis cabales, de hecho la chavala (bueno joven sí pero no chavala) habla de ser catolicota y sin embargo habla del infierno cuando su mayor jerarquía o sea el papa ha negado la existencia de tal. Vamos como muchísimos otros "creyentes" que son más papitas que el papa, si el tal papa es infalible, sus seguidores ¡a aceptar lo que dice y punto! ¡no te jode!.

No es solo por eso.
Ten en cuenta que le ha tocado un ambiente con familias diversas. Su infancia ha sido ir y venir de hermanastros y padrastros. Toda su infancia. Sus padres se separaron siendo ella muy pequeña. Ha vivido de casa en casa. Eso siendo tan pequeña no es la mejor vida para desarrollarse y madurar.
De los cinco, en este aspecto, ella ha sido la mas perjudicada.
 
La madurez consiste en que llegas a un momento de tu vida en la que te das cuenta que has de espabilarte y mantenerte por tu cuenta,buscarte un trabajo o estudiar aquello que te permita trabajar en lo que te gusta.Quieres tener tu casa, tu familia, tus ingresos, ....que nadie te mande ni te imponga...como cuando eres una cría...Encontrar pareja, aunque suele ser lo mas usual, no es imprescindible.
Tamara no ha madurado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back