Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

La lavadora a todo tren. Que barbaridad, me he quedado anonadada con la sarta de tonterías y súper editadas respuestas que le han re escrito, porque todos sabemos que Támara Falco no reconoce la vocal "O" ni siquiera por qué es redonda.

Tratan de retratarla como alguien maduro, independiente, inteligente y que no lee ni le importan las críticas (obviamente miente-n) porque a renglón seguido dice estas perlas:

"A veces se dispersa ... Pero "es lista, rápida" y bla bla bla...
El tío Boyer decia que una chica tan lista como ella, estaba perdiendo el tiempo entre trapos" sin embargo nunca ha dado un palo al agua xq a pesar de Estudios en USA, MILAN etc ella sigue ¡viviendo de mami, hola y ahora Telva? y esperando el marido de su vida "que está x llegar" para repetir el ejemplo de Mami¡

" Es capaz de discernir lo importante de lo trivial" dicen, pero ella "se pasa 3 horas escogiendo un todo beige" y [..]sabe que es frívola", "que se encierra en su mundo y que a veces tiene que hacer toc toc así misma..."

y jura que no es pueril pero "admite que se pasa todas las tardes con sus perros jugando con sus muñecas"

"mi madre ha dicho que si a la foto" (no tiene neuronas ni criterio propio para decir qué foto-s publicarán, por eso tiene que recurrir a la matrona.

No lee lo que dicen de ella ni las críticas, pero "aquellos que me critican deberían analizarse primero a sí mismos". Entonces en que quedamos? Lees o no lees lo que se dice de vos?

No le importa estar gorda perooo "seguía los cánones de belleza de la Moss etc y a veces gritaba aaay estoy Gorda" [...] después del "hipotiroidismo", "no estoy en mi peso ideal, no es el fin del mundo" peroooo "cuando se deja de ser guapa todo deja de ser bonito" y "mi madre me regaló su entrenador personal y yo dije GENIAL que venga 3veces a la semana", "sigo una dieta, ejercicio, meditación..." y quiere ser como su Mami!

Además mentiras e Hipocresía al 100% sobre el sobrepeso: cuando la Preysler le dice" Támara dejad de llorar x lo que no vale la pena y sen embargo le preocupa que este gorda, le da su entrenador personal y encima le dice que 3 días de ejercicio a la semana no son suficientes".

No está loca por enamorarse, ni casarse "mejor sola que mal acompañada" peroooo: " mi madre es la mejor publicidad xa nuestros novios -xq- ....Cuando envejezcamos nos veran como ella, [...] mi marido está por llegar"

No tiene un tipo de hombre en especial, "el físico no es importante, sino los sentimientos", perooo: "cuando ve a sus amigas con tipos feos, gordos, bajitos etc. y ellas los ven guapos, Támara Falco se pregunta si están viendo la misma persona"

Y aquí lo dejo porque tanta cursilería y almíbar me enferman.
 
Última edición:
Y sigue viviendo de mami. Ni salir sola en la foto pudo. Y seamos honestos: Habiendo heredado el gusto de mami por el photoshop más descarado ¿De verdad creen que lleva bien su aumento de peso?
Pues no, seguro que no lo lleva bien. Pero tendrá que aceptar su actual físico... Eso no significa que le guste. En su situación es lo mas sano, psicológicamente hablando: Aceptación de lo que hay, y poner medios para cambiar lo que no le gusta
 
Me revuelve el estómago leer tanta cursilería, después de saber que en Somalia han muerto de hambre 26 personas en sólo un día. Aceptemos que Tamara es una buena muchacha que no ha hecho mal a nadie. Pero qué ha hecho de bien por la humanidad, aparte de una religiosidad caritativa de cara a la galeria? Cuál es su importancia como ser humano para que le dediquen todo un reportaje que tienen que rellenar con anécdotas pendejas, porque el personaje no da para más. Tamara no canta, ni baila ,ni escribe, ni pinta, ni compone música, ni actúa, ni hace ningún trabajo productivo, aparte de mantener un blog que es un 95% de fotografías y una cuenta de instagram que hasta un niño de diez años puede manejar. El hecho de que tenga 100,000 seguidores es una muestra de lo mal que anda este mundo, cuando unas fotos y comentarios cursis provocan interés en tantas personas
 
En cuanto a Tamara y Presly...pues que quieres que te diga, yo tengo unos añitos, ya paso de los 40. En mi adolescencia y primera adultez viví con el coco muuuuuyyyy comido con la liberación de la mujer, la importancia de la preparación intelectual, la independencia económica y personal, supongo que por el momento que se vivía en España recién salidos de una dictadura y también por influencia de mi madre sobre todo, que siempre fue ama de casa y nunca le gustó. Ella idealizaba la vida independiente, la realización laboral y bla bla bla.
Realicé mi formación académica a mi coste, mis padres iban justos de dinero y había más hijos que mantener, o sea, que me pasé años trabajando a jornada completa y estudiando de noche, haciendo mil filigranas para ir a los exámenes y trabajando fines de semana para recuperar los días que faltaba por exámenes..., el que haya pasado por esto sabe de lo que le hablo.
He currado y curro como una burra, tengo solvencia económica y tengo bienes propios (sólo míos, no de mi marido). Podría mantenerme yo sola y a mi familia sin dificultad pero..... Si pudiera haber tenido una vida como la Presly o Tamarita, tocarme el c.ño a dos manos y no madrugar cada día como un gallo, ni acostarme a veces a horario búho...., lo haría sin dudar un segundo.
Vaya estafa de realización personal, realización personal es hacer lo que te de la gana, quedarte en la cama si te apetece, viajar sin mirar lo que gastas y a tutiplén, pasar todo el tiempo que quieres con tu familia y amigos, eso es realización personal, no trabajar y estudiar continuamente para actualizarte, hacer jornadas entre unas cosas y otras de 12 horas. Vaya una estafa que me colaron...y yo tragué como un pececito y tantas otras de mi generación..., eso si es una estafa y no lo de la Gurtel...jajajajajaj.
Me ha encantado tu reflexión y me identifico con ella.
Son tantas las mujeres de nuestra generacion que han sacrificado su vida personal a cambio de un alto status profesional que con los años descubren con cierta amargura todo lo que dejaron por el camino por el adoctrinamiento de la mujer liberada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back