Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara tiene una madre tóxica.
Las del status de Tamara si no cumplen la ecuación formación universitaria+casarse con chico de pedigrí están abocadas al fracaso social.
Entran ganas de decirle a esta mujer que aprenda a disfrutar de la vida y que se rebele al destino que le ha programado su madre tóxica.
 
Pues no, seguro que no lo lleva bien. Pero tendrá que aceptar su actual físico... Eso no significa que le guste. En su situación es lo mas sano, psicológicamente hablando: Aceptación de lo que hay, y poner medios para cambiar lo que no le gusta

Convengamos que su físico es el normal para mucha gente. Eso ya dice mucho de las musarañas que tiene en la cabeza.
 
Tamara tiene una madre tóxica.
Las del status de Tamara si no cumplen la ecuación formación universitaria+casarse con chico de pedigrí están abocadas al fracaso social.
Entran ganas de decirle a esta mujer que aprenda a disfrutar de la vida y que se rebele al destino que le ha programado su madre tóxica.

La cuestión es que Tamara no parece sufrir a esa madre tóxica. Al contrario, la admira demasiado. No la domina desde el miedo y la imposición, porque Mami es todo lo que ella quisiera ser. No hay frase donde no meta lo maravillosa que es mami. Vamos, más que un asesor espiritual, Tamara necesita un psicoanalista. Y el psicoanalista que la atienda se hace un dineral.
 
La cuestión es que Tamara no parece sufrir a esa madre tóxica. Al contrario, la admira demasiado. No la domina desde el miedo y la imposición, porque Mami es todo lo que ella quisiera ser. No hay frase donde no meta lo maravillosa que es mami. Vamos, más que un asesor espiritual, Tamara necesita un psicoanalista. Y el psicoanalista que la atienda se hace un dineral.

Pienso y siempre pensaré, que esta niña/mujer tiene un retraso mental
 
no se donde esta el problema de quedarte soltera y sin hijos,ni tener unos kilos de más.. . tener o no eso no te hace ni una desgraciada ni una triunfadora..

que la vida es más que eso....
no la podría colocar el padre en alguna de sus empresas...creo que ya lo hizo una vez..
a mi lo que me sorprende es que no haga nada en la vida,pero es muy propio de su familia...su madre,sus hermanas Ana y chabeli,julio José.. ..
 
La cuestión es que Tamara no parece sufrir a esa madre tóxica. Al contrario, la admira demasiado. No la domina desde el miedo y la imposición, porque Mami es todo lo que ella quisiera ser. No hay frase donde no meta lo maravillosa que es mami. Vamos, más que un asesor espiritual, Tamara necesita un psicoanalista. Y el psicoanalista que la atienda se hace un dineral.
Es que ella no es consciente de que su madre es tóxica. Le pasa a mucha gente. Pero las consecuencias sí las vive. Hace tiempo leí en este mismo hilo unas declaraciones de Tamara que decía algo así: "Mami dice que lo único que vale de mi físico es mi pelo"... Tamara es muy cándida y se ve que adora a su madre.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back