Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues yo ya he vivido las "mieles" del mundo de la realización personal. No me importaría para nada, embrutecerme de aquí en adelante y vivir de photocolles, jajajajaj.
Claro que están encantados con sus vidas, tu dirás, como para no estarlo.
Si algunos además han estudiado y se han cultivado el cerebro mínimamente, que alguno/a hay que se salva, y ha sacado el morro y ha visto el mundo real, claro que está encantado de ser hijo/a de y vivir del cuento. Y yo misma, con la sabiduría de los 48 años que llevo a mis espalditas (30 de ellos trabajando ininterrupidamente), siento que la tonta del bote soy yo, no Tamarita.
 
Pues yo ya he vivido las "mieles" del mundo de la realización personal. No me importaría para nada, embrutecerme de aquí en adelante y vivir de photocolles, jajajajaj.
Claro que están encantados con sus vidas, tu dirás, como para no estarlo.
Si algunos además han estudiado y se han cultivado el cerebro mínimamente, que alguno/a hay que se salva, y ha sacado el morro y ha visto el mundo real, claro que está encantado de ser hijo/a de y vivir del cuento. Y yo misma, con la sabiduría de los 48 años que llevo a mis espalditas (30 de ellos trabajando ininterrupidamente), siento que la tonta del bote soy yo, no Tamarita.
Es que el ser imagen de de marcas y posar en photocalls también es una profesión que conlleva ingresos y para algunas personas, es fuente de realización personal e independencia. Aunque no requiera formación intelectual o un gran esfuerzo...
 
Pues yo ya he vivido las "mieles" del mundo de la realización personal. No me importaría para nada, embrutecerme de aquí en adelante y vivir de photocolles, jajajajaj.
Claro que están encantados con sus vidas, tu dirás, como para no estarlo.
Si algunos además han estudiado y se han cultivado el cerebro mínimamente, que alguno/a hay que se salva, y ha sacado el morro y ha visto el mundo real, claro que está encantado de ser hijo/a de y vivir del cuento. Y yo misma, con la sabiduría de los 48 años que llevo a mis espalditas (30 de ellos trabajando ininterrupidamente), siento que la tonta del bote soy yo, no Tamarita.
Bueno yo he tenido una experiencia vital similar, esas madres frustradas que nos programaron a conciencia....no me arrepiento, pero cuando veo más que a Tamara que yo creo que es algo retarded sino al presunto cerebrito de la familia, Ana, entiendo que pase de consultorias y bufetes si en dos fotocoles se saca lo mismo. Ahora bien para mi es un tema de respeto personal y de un poco de visión, qué van van a vender estas en unos años si no pillan marido forradisimo? No sé mira la sartorius...no es el tipo de vida que yo quiero para mi, a pesar de las jornadas de trabajo y madrugar. Orgullo/tontería de clase obrera será....
 
Pero por favor hombre, a ver si dejamos de decir sandeces...

La tontal´bote la Tamara se ha hinchado de decir por las televisiones que descubrió la Biblia hace unos cuatro años ( (o sea cuando la chiquilina tenía ya sus treintaylargos) lo contaba como si nunca antes hubiese oído hablar de La Biblia, contó tan pichi que un día hojeando unos libros dio con un "libro gordote" que ponía en letras grandes en la portada SAGRADA BIBLIA, lo llevó a casa, lo leyó (supongo que por encima) y ahí vino su conversión.

Te pregunto: se puede ser más lela, más lerda, más idiota que decir que uno descubre la Biblia a los treintay pico años?????...descubrir en el sentido de decir que te enteras de que existe un libro que se llama La Santa Biblia.......te repito ¿¿se puede ser más idiota??

Aparte de que lo de la conversión tiene toda la pinta de ser de cara a la galería, dar que hablar por dar que hablar....ya que nadie la va a poner como ejemplo de chica culta, ni inteligente, ni por supuesto guapa porque no es ninguna de estas cosas,....pues hay que ir por otros derroteros y ahí llega lo de la "novicia cándida y encantadora"......no cuela ni a la de tres.....lista no es, pero mañas tiene, sabe màs que los ratones coloraos, buena maestra ha tenido en casa, como para creernos lo de la candidez y la inocencia.......lo que es es gilipollas porque ni para engañar vale....y que se vaya a dar sermones de moral a su propia casa, madre incluida, que seguro que les hace más falta que a nosotros (los que no hemos trepado hasta vivir en el Barrio Salamanca, como tú dices).

No entiendo por qué tienes que ofender tan inquisitavamente a alguien para argumentar tu opinión. Que Tamara no te cae bien y la subestimas, es evidente, te sobran tantos calificativos despectivos que sólo sirven para decir lo que ya dijiste. Ya puedes cerrar el diccionario de sinónimos.

El proceso de conversión existe, y no es extraño. Y resaltaría que es menos extraño en esta España pos-nacionalcatolicismo donde la generación de los 80 simplemente vivió una religiosidad social. Te bautiza, catecumenizas, haces la comunión, con algo de suerte vas a misa...pero no te enteras de nada. Paralelamente vives en discordancia con esta religiosidad ya que en los medios públicos y sociales hay una gran ruptura por laicismo.
 
Ya pero no "hay personas que lo adoptan" al momento, a la carta, a todos.

Normalmente van a parar a proteccion de menores/agencia del estado...hasta que lo adoptan.

Y eso si vienen bien. Si son niños con problemas...la historia es distinta. Y si ya hablamos de fetos que no son viables...entonces?

Yo estoy de acuerdo con la forera. Tu con tu vida y tus decisiones haces lo que te parezca y convenga. Y guardas el mismo respeto a otras mujeres que por las razones mas variadas (y no conozco a nadie que haya abortado alegremente y sin pensarselo mucho) tienen que hacerlo.

Hablando de Tamara, yo soy lo suficientemente mayor para acordarme de cuando se rumoreaba que su hermana mayor Chabeli tuvo que ir a Londres , se decia en los mentideros, a abortar de aquel novio egipcio que tuvo cuando andaba por los 20 años.

No se si alguien se acuerda. La Preysler no se lo pensó 2 veces.

Yo, la conversion de esta mujer no me la creo pero ni jarta de vino. Si no...viviria de otra manera. Es solo una pose pero ni siquiera le sale bien. De lo que la sigo por lo que poneis aqui.
 
Ya pero no "hay personas que lo adoptan" al momento, a la carta, a todos.

Normalmente van a parar a proteccion de menores/agencia del estado...hasta que lo adoptan.

Y eso si vienen bien. Si son niños con problemas...la historia es distinta. Y si ya hablamos de fetos que no son viables...entonces?

Yo estoy de acuerdo con la forera. Tu con tu vida y tus decisiones haces lo que te parezca y convenga. Y guardas el mismo respeto a otras mujeres que por las razones mas variadas (y no conozco a nadie que haya abortado alegremente y sin pensarselo mucho) tienen que hacerlo.

Hablando de Tamara, yo soy lo suficientemente mayor para acordarme de cuando se rumoreaba que su hermana mayor Chabeli tuvo que ir a Londres , se decia en los mentideros, a abortar de aquel novio egipcio que tuvo cuando andaba por los 20 años.

No se si alguien se acuerda. La Preysler no se lo pensó 2 veces.

Yo, la conversion de esta mujer no me la creo pero ni jarta de vino. Si no...viviria de otra manera. Es solo una pose pero ni siquiera le sale bien. De lo que la sigo por lo que poneis aqui.

El novio se llamaba Fadi Mudarres o algo así. La época menos anticuada de Chabeli.
 
Gracias Diosa.

Si, era cuando veraneaban en Marbella cual familia feliz. Ya estaba casada con Boyer
 
17265854_1211880312243541_5268447712679821312_n.jpg



  • tamara_falco_ Feliz con la entrevista que me ha hecho @telva como editora invitada el mes de Abril... YA EN LOS KIOSKOS

    Super happy with the interview written by @telva magazine. I can honestly say that it is prolly the most beautiful interview ever written about me.
    #Tammy❤️'sTelva




    Me gustaría leer las "chorradas" que dice
 
Última edición por un moderador:
Back