Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

16789297_174031276426144_520388330756505600_n.jpg




  • tamara_falco_Ayer me preguntaron que le había regalado a mi madre por su cumple y respondí la verdad: una sopera en forma de calabaza porque a ella le encanta comer sopas hechas en en plan sano.
    A todo el mundo le sorprendió... pero a q es ideal mi elección de @pinsonliving ? A mi madre le encantó!

    It was recently my mum's bday and I gave her a soup tureen in the form of a pumpkin because she loves to eat healthy homemade soups. It doesn't sound great but isn't it cute??? My mummy absolutely loved it Thanks @pinsonliving for everything! xxx
  • dominganavarroHermoso! !! No hay nada más sabrosa que una sopa de hogar y servida en esta sopera mejor! !! Excelente elección! !!!
 
No sé si habrá bajado mucho de peso, pero al menos luce mejor que aquella vez que nos impactó con aquel horrible vestido rosa a lo Mae West.
 
Pues yo la he visto extrañamente extrovertida y rascandose mucho la nariz... Claro que tratándose de Tamara con su personalidad tan tamariana y como pica el maquillaje al calor de los focos no me atrevo a terminar de insinuar nada. La he visto hablando en Corazón de Anne.
 
Insisto que a su próximo evento la peinen bien y este bien maquillada
Pues sí porque si lleva atuendo elegante, por lo menos que acompañe trabajo de peluqueria. Flaco favor le hace llevar esos pelos. Del maquillaje más de lo mismo. Yo creo que esta muchacha se lo puede pagar. Y si no que aprenda a hacerselo ella misma. Un poquito de por favor!!
 
Back