Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

es tristisimo, pero más triste todavia, es no saber responder como una persona normal. si acude a ese evento y sabe que le van a preguntar 2-3 cosas ( kilos, novio suyo y novios/as de papá y mamá): ¿ como no se prepara las respuestas para no parecer una completa retarded?? Menos mal que no tiene que trabajar, porque , aunque su preparación fuera la mejor ( lo dudo pero bueno), no pasa la entrevista personal ni de co*a.
Es una impertinencia de los periodistas preguntarle a ella sobre las vidas privadas de sus padres.
 
Es una impertinencia de los periodistas preguntarle a ella sobre las vidas privadas de sus padres.
si, pero es parte del negocio. si ella tuviera algo que contar, pues todavia, pero ( que sepamos) no está en ningún equipo de investigación de vacunas ni nada por el estilo. Por no tener, no tiene ni novio para preguntarle cuando se casa y lo de " casarse con dios" ya lo explotaron
 
La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó
Uno de los puntos destacados de Tamara Falcó es su personalidad: su carácter ingenuo y dulce. A este respecto Jorge Javier Vázquez concreta: “Me atrapaba su inocencia asilvestrada, su alegría escasamente elaborada y la construcción de un universo religioso tan particular en el que solo parecía que era pecado lo que a ella y a su familia le convenía”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez considera que la personalidad de Tamara Falcó ha derivado en actitudes infantiles y en palabras del presentador: “Eso, a sus años, está empezando a rozar lo preocupante”.
 
La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó
Uno de los puntos destacados de Tamara Falcó es su personalidad: su carácter ingenuo y dulce. A este respecto Jorge Javier Vázquez concreta: “Me atrapaba su inocencia asilvestrada, su alegría escasamente elaborada y la construcción de un universo religioso tan particular en el que solo parecía que era pecado lo que a ella y a su familia le convenía”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez considera que la personalidad de Tamara Falcó ha derivado en actitudes infantiles y en palabras del presentador: “Eso, a sus años, está empezando a rozar lo preocupante”.
Más preocupante me parece a mí lo de JJV y ahí está él tan contento, derrochando su arte renacentista por teatros y platós de televisión
 
16789805_644342475760927_4744372345773228032_n.jpg
 
Creo que ha perdido peso, pero también influye la ropa que lleva. Este modelo de Jorge Vázquez le disimula muy bien las redondeces que le marcan los pantalones ajustados que se pone.


Para mi que no ha adelgazado visto fotos de hace unas semanas

IMG_4697.JPG



el hecho que se ponga este tipo de ropa, es que sigue igual
De haber adelgazado, estaría yá enseñando figura
 
Back