Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.


Habría sido mejor que les diese de regalo el ejemplo de ser una mujer con ingresos propios y no una esposa florero, que le esconde hasta el último centavo a los hijastros. Y ninguna de las tres niñas tiene una vida mínimamente interesante. A Chabeli no la critico por elegir ser ama de casa, sino por lo insustancial que resulta. Podría ser una gran conversadora, con chispa y cultura, pero no le da. En fin...
 
Esta chica no está bien, tiene algún tipo de desequilibrio, y a mi me da mucha pena verla. No entiendo como su madre o sus hermanos no toman cartas en el asunto. Va de mal en peor. Lo peor es verla en video (las expresiones de la cara, las cosas que dice). Cada día está peor.
 
se la ve muy señorita, como una mujer de 40 años bien largos..
no sólo por el cuerpo más grueso de lo habitual sino por la cara,las arrugas,la expresión..

Esb que son los años que tienen ...los cuarenta largos.....y estoy de acuerdo con Muss....su tontería y estupidez son muy preocupantes y si yo tuviese una hermana así con esos años y esa imbecilidad supina rezzumándole por los poros yo desde luego que tomaría cartas en el asunto......esta mujer no está bien de la azotea..esa forma de hablar de la sopera de la madre, por favor, es una idiota..se cree que tiene siete años y que resulta encantadora y graciosa, no se da cuenta de que es una vieja y es tonta de baba...resulta absolutamente estomagante.
 
Duarte Falcó: "Podría pasar que mi hermana Tamara se hiciera monja"
El hijo del Marqués de Griñón asegura que no le extrañaría que su hermana abrazara la fe


:cry::cry::cry:
 
Esb que son los años que tienen ...los cuarenta largos.....y estoy de acuerdo con Muss....su tontería y estupidez son muy preocupantes y si yo tuviese una hermana así con esos años y esa imbecilidad supina rezzumándole por los poros yo desde luego que tomaría cartas en el asunto......esta mujer no está bien de la azotea..esa forma de hablar de la sopera de la madre, por favor, es una idiota..se cree que tiene siete años y que resulta encantadora y graciosa, no se da cuenta de que es una vieja y es tonta de baba...resulta absolutamente estomagante.

Pues a mí me parece una chica estupenda.
Lo de la imbecilidad se lo atribuyes tú, porque desde luego no merece ese calificativo. Es una chica ingenua pero muy natural, y afortunada de tener una buena vida que le ha permitido que pueda mantener durante más tiempo ese carácter cándido.
Creo que son otras las madres del panorama del famoseo que debieran preocuparse por el estado mental de sus hijos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back