Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A todas las mujeres que conozco les asquea este señor, es súper curioso. Intenta vender el puterio, cuernos como algo normal cuando nos asquea a la mayoría de la población. Para mí son viciosos degenerados con vacío en su hogar.

Este tipo es un fantasma. De los que come una y cuentan veinte.

Si no hubiera barba y no estuviera casado con una mujer conocida, no lugaris ni pagando.
 
Tengo curiosidad por ver la reacción de IO.
Cuanto más gusta Tamara, peor queda él.
Me cabe la duda de como gestionará la situación:
Silencio y desaparición mediática o se revuelve y contraataca.

Ha quedado fatal y además le daña en lo laboral a él y a su famila.
Silencio y desaparición mediática es lo que mas le convendría si no quiere auto desprestigiarse aun mas, (¿Se puede?) pero bueno, ya ha demostrado que tiene menos juicio que un carro volcado así que, a ver por donde sale
 
Tienes razón pero seguro que Tamara habrá tenido más pretendientes que Iñigo y me llama la atención que entre la desesperacion haya elegido al guapo pero malote y no al normalito pero decente. Osea ha priorizado lo superficial a lo profundo. Por mucho que su fe predique lo contrario
Lo de guapo el Iñigo igual lo podíamos debatir... Que tiene una mirada de tonto que corta todas las ganas de meneo...
 
No lo había escuchado nunca a él y me parece un gilipollas, que tiene que tener la razón. Siempre es así? Cuando está él Nuria Roca no habla?
Qué tío cargante! Lo mismo lo de abrir la pareja ha partido de ella, a ver si alguna se lo queda.
Es que ni siquiera se puede saber si realmente lo que opina es lo que piensa o solo opina lo que opina para causar polemica, porque como es presentado con el apodo de “el polémico” ya me dirás tú que si opina frente a la cámara como la mayoría es probable que pierda el trabajo. Aunque de una u otra forma saben que Pablo Motos los salvará porque es quien los ha enchufado a él y su mujer en su programa por amistad porque ambos no tienen ni gracia, ni naturalidad, ni talento, ni carisma para estar de panelistas ni de jurados y menos de animadores ni conductores.
 
Tamara ha dicho que su relación con Loniega era vía contrato. Min. 50.56
en modo irónico, dejó clarisimo q está al tanto de todo lo q se ha dicho estos días, y esto del contrato es algo con lo q se ha especulado, lo mismo q cuando el otro día dijo q había sido la madre la q filtró el video , mismo tono irónico, yo al menos lo interpreto así.
 
Pero la madre del jeta se ha pensado en algún momento que Tamara iba a perdonarle? Y si se piensa que haciendo esas declaraciones en plan si Isabel perdono a Julio porque no Tamara a mi hijo… madre mía de verdad que señora más desubicada y que declaraciones más desafortunadas sacando las miserias ahora de la madre de Tamara. Madre e hijo son tal para cual.
Perdona prima, la madre de este chico ha hecho esos comentarios?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back