Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ya he leído varios artículos hablando de la vida laboral del ex de Tamara...al final ni empresario ni nada, relaciones públicas de una discoteca...se pasaron meses adornando el CV del chico, para ponerlo más a la altura de la alcurnia de Tamara, pero después de lo que ha pasado ya no le van a tapar nada.
Él es de clase alta y vive en la Moraleja, pero no pertenece a la alta sociedad como Tamara, se agarró a Tamara para medrar, lo tengo clarísimo.
Él se independizó de la casa familiar cuando se fue a vivir con Tamara, lo que demuestra que su familia no tiene tanto dinero, porque si no, ya lo habrían independizado hace años comprándole una casa.
Con Tamara vivía el estilo de vida al que él aspiraba, además de ser marqués consorte tras la boda, por eso su mensaje de "Tamara es la mujer de mi vida, estoy enamorado de ella" no se lo cree nadie, nadie engaña a la mujer de su vida y menos si está enamorado de ella. Él estaba enamorado del estatus de Tamara y la vida que pensaba llevaría tras la boda: ser marqués, posados en el "Hola!", en la gala con el rey Charles III, hoteles de lujo, viajes de ensueño...todo lo que le ofrecía su vida con Tamara...
Otra cosa q se me ocurre es q este chico tenga algún tipo de problema con las sustancias y eso haga q se descontrole de tal modo que termine de cama en cama y quemando la noche sin ton ni son. Pero eso sería una especulación sin más base que las caras con las q sale en algunas de las fotos e igual el chico pues no es muy fotogénico.

En cualquier caso no lo eximiría de responsabilidad, pero es cierto q el consumo descontrolado de sustancias hace que las vidas de los que lo padecen estén fuera de control y tomen malas decisiones y se metan en líos q verdaderamente no son capaces de gestionar y q de otra forma no lo harían. Igual que lo de mentir. O no tener trabajo serio. O estar con cara de no saber por donde te viene el aire. O no poder ser capaz de comprometerte en nada (no solo a nivel pareja)….

Y para salir de ese espiral hace falta mucha fuerza de voluntad y mucha terapia.

Si fuera el caso de este chico que NO LO SE. Especulo con otras opciones.

Igual es un fulano caradura y punto.
 
juandel.jpg

DrearyPalatableDrongo-max-1mb.gif





Tanto ir de fucker por la vida y no es más que la cláusula de Nuria Roca. Es decir, el equivalente de las hermanas Borrego Campos a su mamá: donde iba mamá iñban enchufadas sus hijas. Era una de las cláusulas de los cobtratos de mamá.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back