Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero su otro hermano, Manolo Falcó, ¿no es asesor de inversiones? O algo así...
Cierto, y trabaja en la City, pero no creo que esté para asesorar a Tarady en sus historias, como mucho le echa un cable Enrique... y como mucho!!!
 
Cierto, y trabaja en la City, pero no creo que esté para asesorar a Tarady en sus historias, como mucho le echa un cable Enrique... y como mucho!!!
Pues yo la única persona sería que veo en el entono de Tamara es a su hermano Manolo Falco. Pero yo creo que Manolo debe de ser bastante tajante y serio para el carácter que tiene Tamara y debe de estar un poco hasta el flequillo de ella.
Le llamo Manolo como si yo le conociera.
 
Creo que el entorno de Tamara no estaba de acuerdo con la relacion, se ve en el reality que no lo pueden ni ver, pero bueno, ella está entretenida y ya se le pasará pensarían. Por eso le dio el anillo cuando estaban solos y sin que la familia lo supiera y en cuanto sacó la foto del compromiso, mami puso la maquinaria a funcionar para exponer al yerno aunque eso supusiese "llevarse" a su hija por delante (momentáneamente). Él pecó de soberbia cuando contestó a la prensa y eso ahora le está pasando factura personal y laboralmente. Me alegro que Tamara se haya dado cuenta aunque haya sido con un golpe publico, pero creo que era la única manera.
A ver, yo puedo decir que me alegro dependiendo de cómo hayan sido las cosas y me explico. Que Iñigo es un golfo, no lo duda nadie, yo no estaría con alguien así en la vida, pero como leí a una prima, y si a ella le daba igual?? Quiero decir, y si para ella el ponerse la venda para afirmar que Iñigo le ponía los cuernos era lo fácil? En el fondo, aunque diga que no, lo mismo se conformaba con estar casada un par de años, tener un hijo, y se acabó. En ese sentido, probablemente el mayor problema aquí no hayan sido los cuernos sino la publicidad, el hecho de ser consciente de que ahora mismo Iñigo es un valor a la baja a su lado ... En fin, que yo no pienso así en absoluto. Creo que para ser madre hay muchas alternativas antes de casarse con el primero que pasa por delante, pero si ella no piensa lo mismo, quién es la madre o cualquier persona de su círculo para filtrar el vídeo (en el hipotético caso de que haya sido así??? En todo caso, si pretendes que tu hija se entere, perfecto, se lo enseñas en privado y ya está, pero no de esta manera...
 
Acabo


Bueno, me parece que es ir contra lo obvio. Ese chico tiene pinta de frescales no muy avispado, para nada tiene aspecto de ser un psicópata.

Es un pijo proveniente de familia muy adinerada. No necesita a Tamara para nada para llevar la vida de fiestas contínuas que le hace feliz.

Aun recuerdo a Chábeli con la prensa encima entrando cargada de libros y apuntes a la Facultad donde había declarado qur estudiaba Arte... no estaba ni matriculada!! La familia Preysler sabe mejor que nadie lo que es mentir y abultar currículums!
Si el de Íñigo está abultado, vete a saber si no es precísamente por consejo directo de las Preysler!!

Tú crees que para ir a cerrar discotecas a Ibiza o al BM que es a lo que él dedica su vida, o viajes constantes, él necesita para algo a Tamara o a sus contactos????


Los padres del chaval ganan de sobra para pagarle lo que quiera, no creo que su vida de juerga haya empezado para nada al conocer a Tamara ni gracias a los contactos que ella pudiera darle. No creo que termine para nada tras cortar el compromiso.
Con la edad que tiene el " niño" y aún le tienen que pagar los padres " lo que quiera" ? Si fuera que está estudiando , aún, pero si no, ya tiene edad para vivir independiente ( pagándose él el piso y no la novia ) ganándose su dinerito.
 
Te digo lo mismo que ya he dicho más arriba: A TI (o a mi) te puede parecer una mentalidad caduca etc pero aquí lo único importante es lo que piensa Tamara. No tú ni yo.

Tamara es ultraconservadora de las que rezan el rosario a diario. Acaba de irse a México, no de vacaciones con amigas sino a colaborar como ponente en unas jornadas sobre la familia católica y cristiana.
Afirma en caa entrevista que le hacen desde hace años que "SU VOCACIÓN EN LA VIDA ES CASARSE Y SER MADRE".

Es que yo entiendo que a ti o a otras todo esto le parezca muy diferente a lo que muhas mujeres pensamos, que tenemos otra visión del mundo muy distinta.

Pero así es como piensa Tamara, y para ella, llegar a los 40 sin casarse ni tener hijos, sí es una causa de sufrimiento. Y esa desesperación por hacerlo rápido antes de que pasen más años (que la Iglesia NO acepta la inseminación p ej), es la explicación a que haya elegido tan rematadamente mal, a un chico que no la quiere, con una madurez muy distinta, sin curriculum, otra edad y mentalidad etc.


Tamara no estaba ciega de amor. Estaba desesperada por quedarse solterona y no cumplir con la vida que desearía tener. Por eso ha caído en esto.
Tienes razón pero seguro que Tamara habrá tenido más pretendientes que Iñigo y me llama la atención que entre la desesperacion haya elegido al guapo pero malote y no al normalito pero decente. Osea ha priorizado lo superficial a lo profundo. Por mucho que su fe predique lo contrario
 
A ver, yo puedo decir que me alegro dependiendo de cómo hayan sido las cosas y me explico. Que Iñigo es un golfo, no lo duda nadie, yo no estaría con alguien así en la vida, pero como leí a una prima, y si a ella le daba igual?? Quiero decir, y si para ella el ponerse la venda para afirmar que Iñigo le ponía los cuernos era lo fácil? En el fondo, aunque diga que no, lo mismo se conformaba con estar casada un par de años, tener un hijo, y se acabó. En ese sentido, probablemente el mayor problema aquí no hayan sido los cuernos sino la publicidad, el hecho de ser consciente de que ahora mismo Iñigo es un valor a la baja a su lado ... En fin, que yo no pienso así en absoluto. Creo que para ser madre hay muchas alternativas antes de casarse con el primero que pasa por delante, pero si ella no piensa lo mismo, quién es la madre o cualquier persona de su círculo para filtrar el vídeo (en el hipotético caso de que haya sido así??? En todo caso, si pretendes que tu hija se entere, perfecto, se lo enseñas en privado y ya está, pero no de esta manera...
Puede ser que no haya sido la primera vez, ella fuera consentidora siempre y cuando fuera de forma privada. Y en el momento que ha sido publico ha explotado todo. Son cosas de las que nunca nos enteraremos....
 
Pues yo la única persona sería que veo en el entono de Tamara es a su hermano Manolo Falco. Pero yo creo que Manolo debe de ser bastante tajante y serio para el carácter que tiene Tamara y debe de estar un poco hasta el flequillo de ella.
Le llamo Manolo como si yo le conociera.
Aquí se ponen algunas como hienas jajajajja, pero yo te aseguro que Manolo y Sandra no tienen nada que ver con la "panda" de los hijos de la Preysler.

Te resumo en un plis ; hijos de suiza millonaria, super bien formados académicamente , emprendedores, serios, discretos hasta decir basta! y con la clase y distinción de su madre. De todas las "boutades" de Taradita no quieren ni oír hablar. Y salen en las fotos, lo justito... Los visteis en la mamarrachada de la cutreserie ? PUES ESO PRIMA...

La madre de estos dos es la que pagó la carrera del "marqués sin un duro siempre" cuando vivían en U S A.
 
Exactamente es una presión social y por su entorno (indirectamente), mira a su madre con su edad ya tenia a todos los niños y varios maridos. Su hermana es más joven está casada y tiene un niño...
Es que toda la familia Preysler son ejemplo de lo mismo: mujeres que buscan siempre un hombre con quien casarse y tener hijos.

Chabeli y Ana encuanto tuvieron edad casadera se casaron y tuvieron hijos. Chabeli ha aguantado carros y carretas tanto con boffil como con su marido actual.

Isabel Preysler se casó con Julio con apenas... 18 años? Muy muy jovencita. Y tardó apenas 3 años en volver a casase tras el divorcio.
Antes de cortar con Falcó ya tenía asegurado a Boyer y cuando Boyer falló ya se había asegurado antea de su fallecimiento a Vargas Llosa. Con todos boda e hijos.

Isabel pudo muy bien ser un ejemplo de mujer empoderada y fuerte que ha currado toda su vida y ganado su sueldo suficiente para pagar su tren de vida sin necesidad de ningún hombre... pero en realidad nunca ha sabido vibir ni sin estar casada.

Esos son los ejemplos con los que se ha criado Tamara. Por eso dice que su vocación en la vida es ser esoosa y madre. Por eso para ella ya 40 años y soltera es un sufrimiento emocional que la ha llevado a aceptar lo inaceptable y a "elegir" fatal.. a nosotras nos puede parecer unamentalidad de otra éposa pero es que es la mentalidad que ela tiene.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back