Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo tiene que estar pasando fatal la pobre con lo que esta gente es para la imagen.

Eso es lo mismo que he pensado yo. Menuda bronca de la madre primero, porque así pensará que no va a encontrar marido ni de coña y luego como la van a freir en los medios.

Lo del tiroides me canso ya de oírlo. Yo tengo el tiroides mal desde los 25 años, y doy fe de que lo que me he engordado es por comer y punto pelota. El hipotiroidismo puede hacer, en algunos casos, que engordes unos pocos kilos, al igual que el hipertiroidismo puede hacer que los adelgaces, pero en una proporción pequeña. No así. Eso es de mojar pan y moverse poco.
 
Un problema gordo de tiroides ..hipotiroidismo ...cambia físico y carácter.
A veces pasas por fases de hipertiroidismo...y si eres más joven más brusco.

Yo pasé de 52 kilos en un año ..a 67 kilos..
De estar muy nerviosa ,activaa estar como depresiva. ,sin ganas de hacer nada..
Tendrá buenos médicos y bien tratada lo regulará.. .
 
El vestido es horroroso-horroroso. Tenía que tapar todo (lo que le sobra) y no hay manera. Debe estar algo depre, y eso la ha llevado a engordar y estar gorda la deprime, porque ella vive de su imagen, del HOLA y las fotos. Ese es su trabajo, muy bien pagado, pero en el que se puede ser tonta, imbécil, fea, estirada, adicta...pero gorda, no. Ni en su mundo de pijolandia. Debías haber estudiado más, Tammy.
 
Pobrecilla, me huelo que su sobrepeso pueda estar provocado por tomar ansiolíticos.
Tamara me provoca ternura, la veo muy sola y muy perdida.

Yo también creo que más que problema de tiroides, que siempre es muy socorrido, lo que tiene es un problema de ansiedad que la lleva a comer compulsivamente.
Todos en su familia tienen la vida encauzada y viven en pareja menos ella, sus padres encantados de la vida con nuevas ilusiones y ella hace años que no liga. Debe pasar mucho tiempo sola y parece que es de las que siempre ha querido tener hijos y ve que los años pasan y no lo consigue, en fin, que no me extrañaría que tome ansiolíticos.
Ahora encima sale a la palestra con ese vestido tan horroroso que la hundirá más todavía y se consolará comiendo.
Y como ya se ha dicho, en su ambiente tener sobrepeso es lo peor que le puede pasar, creo que incluso peor que no tener dinero. Me imagino lo que estarán diciendo de ella a su espalda.
 
El vestido es horroroso-horroroso. Tenía que tapar todo (lo que le sobra) y no hay manera. Debe estar algo depre, y eso la ha llevado a engordar y estar gorda la deprime, porque ella vive de su imagen, del HOLA y las fotos. Ese es su trabajo, muy bien pagado, pero en el que se puede ser tonta, imbécil, fea, estirada, adicta...pero gorda, no. Ni en su mundo de pijolandia. Debías haber estudiado más, Tammy.
Como su hermana Ana.. que le saca un provecho a las dos licenciaturas...
 
Lo de Ana y su doble licenciatura de momento es penoso, la verdad. Quizás alguna vez se dedique a algo serio. Ya veremos.
Tamara estudió algo de "Comuniqueishon" en los EEUU, que me imagino que para ser relaciones públicas le valdría, pero no ha cuajado en nada de lo que ha intentado.
Ella en el fondo creo que quería un marido con posibles, unos hijos a los que vestir iguales y monísimos y mucha vida social.
 
Pues si ya nos contaban k las carisnatis se reian a sus espaldas con aquella historia en las revistas k la relacionaba con el tontisisismo hortera de luis medina, xq imagino tamara es poco pa el...
Las carisnatis descojonandose de. osea. ellas k conseguirian sus mejores descojones murandose al espejo

Yo a tamara la he visto siempre triste y depresiva, como angustiada.
Con lo de la gordura y ese vestido parece k kisiera atencion. la gordura como reclamo

Lo de la religion fue algo totalmente obsceno, barato, obvio. y encima no la funciono
Por no hablar de aquella trola cutre con el caradura horteŕra del carmen tello

Alguien tan religioso no deberia engañar asi. y menos x dinero y notoriedad

Tamara nunca se ha soportado a ella misma. y va a peor

X cierto, nada se dice de la tomadura de pelo de marie claire premiandola como icono de moda.
Solo para que vaya y les de publi. k verguenza
 
Pues si ya nos contaban k las carisnatis se reian a sus espaldas con aquella historia en las revistas k la relacionaba con el tontisisismo hortera de luis medina, xq imagino tamara es poco pa el...
Las carisnatis descojonandose de. osea. ellas k conseguirian sus mejores descojones murandose al espejo

Yo a tamara la he visto siempre triste y depresiva, como angustiada.
Con lo de la gordura y ese vestido parece k kisiera atencion. la gordura como reclamo

Lo de la religion fue algo totalmente obsceno, barato, obvio. y encima no la funciono
Por no hablar de aquella trola cutre con el caradura horteŕra del carmen tello

Alguien tan religioso no deberia engañar asi. y menos x dinero y notoriedad

Tamara nunca se ha soportado a ella misma. y va a peor

X cierto, nada se dice de la tomadura de pelo de marie claire premiandola como icono de moda.
Solo para que vaya y les de publi. k verguenza
Me imagino que todo deprime..
Pero muchas chicas y mujeres se levanta a las 6 o 7 de la mañana...trabajan en cosas no agradables siempre, algunas estudian ,otras tienen hijos,algunas compagina varias cosas..otras no tienen trabajo y muchas dificultades..
Yo el drama tamara no lo entiendo..aunque tiene mucha AAAAA
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back