Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mi me fascina la respuesta de Carmen Lomana, la mala leche con la que contesta "Está gorda!!" Excuse me?? Es como si le molestara personalmente q Tamara hubiera engordado, de locos. Será q Tamara gorda (dejando aparte el vestido de invitada de boda paleta) sigue siendo una chica guapísima, las cosas como son. Las guapas aunque engorden, siguen siendo guapas, las feas mejor que estén delgadas :whistle:
Carmen Lomana es una outsider, no la soportan ni los huelemierdas ni los populistas.
Esta sola en todos los ámbitos y por eso destila amargura en todas sus apariciones.
 
En este caso si tamara hubiera aparecido con muchos kilos menos de los habituales tb hubiera llamado la atencion.
Ella no puede quejarse, o no deberia, cua ndo hasta de su supuestisima fe intento hacer negocio. lo consiguio aunque duro muy poco

Caritina no esta fea con sus kilos, de cara no. y lleva cosas que le favorecen
Tamara esta hecha un cristo. hay nucha gente cuyo aspecto empeora muchco con los kilos
En otras apenas se nota y siguen estando bien.

En este caso se junta que son muchos kilos los k parece haber engordado, y lo increiblemente hortera k es.

Las rebijtas de joda, supuestamente de moda, son una verguenza. su contenido, cosas como dar un premio a esta chica. todo
 
Carmen Lomana es una outsider, no la soportan ni los huelemierdas ni los populistas.
Esta sola en todos los ámbitos y por eso destila amargura en todas sus apariciones.

Fíjate q precisamente por outsider me parecía q tenía mucha personalidad. Una pena de respuesta, se le ve el plumerillo, era para contestar "Ole Tamara, que guapa eres gorda o flaca, coñe!" y quedarse con todo el mundo ;)
 
Carmen Lomana es una outsider, no la soportan ni los huelemierdas ni los populistas.
Esta sola en todos los ámbitos y por eso destila amargura en todas sus apariciones.

y eso que no publican que al parecer el difunto marido tenía hijos antes de casarse con ella (o sea, ya no es heredera universal), y otra pareja con piso puesto y a punto de largarse antes del desgraciado accidente.
La ropita se la compra en una cadena bajo coste, similar a C&A.
 
y eso que no publican que al parecer el difunto marido tenía hijos antes de casarse con ella (o sea, ya no es heredera universal), y otra pareja con piso puesto y a punto de largarse antes del desgraciado accidente.
La ropita se la compra en una cadena bajo coste, similar a C&A.

Me parto, en q tienda? :woot:
 
El vestido es la prenda más absurda y esperpéntica que uno se pueda imaginar, como una cotilla apuntó: perfecto para los carnavales de Cádiz.

En comparación los analerdos parecen balenciagas.
 
Ayer lo hablaba con una amiga y parece un engorde propio de dejar de fumar o dejar otras cosas. En el reality de Alaska y Mario salió demasiado delgada y demasiado de todo y ahora todo lo contrario.
 
Ella ha dicho que lo ha pasado muy mal. Yo eso lo entiendo perfectamente. No me gusta un pelo cuando la gente se mete con el físico de las personas (si es por enfermedad) por eso paso de algunos subforos y foreras.
Por otra parte el vestido lo ha diseñado ella. Feo de carajo, lo siento.
 
Última edición:
En este caso si tamara hubiera aparecido con muchos kilos menos de los habituales tb hubiera llamado la atencion.
Ella no puede quejarse, o no deberia, cua ndo hasta de su supuestisima fe intento hacer negocio. lo consiguio aunque duro muy poco

Caritina no esta fea con sus kilos, de cara no. y lleva cosas que le favorecen
Tamara esta hecha un cristo. hay nucha gente cuyo aspecto empeora muchco con los kilos
En otras apenas se nota y siguen estando bien.

En este caso se junta que son muchos kilos los k parece haber engordado, y lo increiblemente hortera k es.

Las rebijtas de joda, supuestamente de moda, son una verguenza. su contenido, cosas como dar un premio a esta chica. todo

Esta como desproporcionada.....
 
Tengo una vecina que estaba muy gorda y siempre decía que era por problemas del tiroides hasta que se hizo una reducción de estómago y adelgazó 33 kilos y decía con pesar que es que ahora no podía comer mucho porque se llenaba enseguida con lo que ella disfrutaba comiendo, así que el tiroides es un cuento chino, en la postguerra no había problemas de tiroides, lo que pasa es que se pone morada y ha engordado.
En el caso de tu vecina sería un pretexto, pero la realidad es que el hipotiroidismo hincha una barbaridad.
 
Eso es lo mismo que he pensado yo. Menuda bronca de la madre primero, porque así pensará que no va a encontrar marido ni de coña y luego como la van a freir en los medios.

Lo del tiroides me canso ya de oírlo. Yo tengo el tiroides mal desde los 25 años, y doy fe de que lo que me he engordado es por comer y punto pelota. El hipotiroidismo puede hacer, en algunos casos, que engordes unos pocos kilos, al igual que el hipertiroidismo puede hacer que los adelgaces, pero en una proporción pequeña. No así. Eso es de mojar pan y moverse poco.
Ese pudo ser tu caso, pero no el mío. Yo me hinché de una manera alarmante, y hasta la expresión de los ojos me cambió. Bien es cierto que luego de diagnosticada, y con un buen tratamiento, todo volvió a la normalidad.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back