Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero es que casarte, tener pareja, hijos....
No garantiza nada en la vida
Ni que vayas a vivir mejor
Ni que vaya a durar siempre
Ni que tu economía sea mejor
Ni que te puedas quedar viudo o viuda..
Ni que la vida sea más facil

Si

Se es más infeliz y la vida es mas dura sin pareja e hijos: solterona como decis??
O divorciada y con hijos a tu cargo??
Quiza siendo familia monoparental??
Por ej

Perdón yo sigo con lo mío 🤣
No la eliminó, LA BLOQUEÓ 😱
Me parece bastante significativo, todos intentan presionarla para que hable con él me da a mí!! Sabe que todos eran cómplices !

De esta foto ya eliminó a casi todos, incluido el Hussi que es amigo de toda España jaja
No sé si es el caso pero si después de saber que tu novio te era infiel te enteras que los amigos comunes lo sabían y no te decían nada yo tb los bloquearía y los borraría de mi vida. Me parece lo más sano para olvidar y recomponerse.
 
Perdón yo sigo con lo mío 🤣
No la eliminó, LA BLOQUEÓ 😱
Me parece bastante significativo, todos intentan presionarla para que hable con él me da a mí!! Sabe que todos eran cómplices !

De esta foto ya eliminó a casi todos, incluido el Hussi que es amigo de toda España jaja
De nada a los de SÁLVAME JAJAJA
Sigue con la limpieza 🧼 No para de eliminar gente 👏🏽
 
Sí, lo sé. Bélgica es un País donde se siguen vendiendo bombones de chocolate en la forma de las manos de los congoleses (incluídos niNos) que se mutilaban por dinero.




Pero la relación de la madastra y el hijastro no me parece mejor porque el padre fuera un criminal...
Gracias, prima, no sabía lo de las manos de chocolate belga. Siempre se aprende algo cada día.
 
Como yo (Y mas prim@s) lo vemos es que por supuesto que Tammy sabia de sus andanzas, pero que mientras fuese discreto pues ella quería casarse y tener hijos así, que, los planes de boda hubiesen seguido adelante

Respecto al chico no le va a traer ninguna consecuencia, ya lo veras. Seguirá con sus negocios de la noche, y a lo mejor pues hasta acaba en la isla de las tentaciones o en supervivientes o en un programilla basura así y se lleve una pasta extra. En el plano personal pues seguirá de flor en flor hasta que se ponga a vivir o se case con una que no tendrá ni de lejos la pasta y el estatus social de Tamara y eso es todo. En cuanto a ella, pues espero que el disgusto de verdad le dure medio telediario, y encima suba su cache. Por un tontolaba así no vale la pena sufrir


Ya he leído varios artículos hablando de la vida laboral del ex de Tamara...al final ni empresario ni nada, relaciones públicas de una discoteca...se pasaron meses adornando el CV del chico, para ponerlo más a la altura de la alcurnia de Tamara, pero después de lo que ha pasado ya no le van a tapar nada.
Él es de clase alta y vive en la Moraleja, pero no pertenece a la alta sociedad como Tamara, se agarró a Tamara para medrar, lo tengo clarísimo.
Él se independizó de la casa familiar cuando se fue a vivir con Tamara, lo que demuestra que su familia no tiene tanto dinero, porque si no, ya lo habrían independizado hace años comprándole una casa.
Con Tamara vivía el estilo de vida al que él aspiraba, además de ser marqués consorte tras la boda, por eso su mensaje de "Tamara es la mujer de mi vida, estoy enamorado de ella" no se lo cree nadie, nadie engaña a la mujer de su vida y menos si está enamorado de ella. Él estaba enamorado del estatus de Tamara y la vida que pensaba llevaría tras la boda: ser marqués, posados en el "Hola!", en la gala con el rey Charles III, hoteles de lujo, viajes de ensueño...todo lo que le ofrecía su vida con Tamara...
 
Se mascaba la tragedia en el programa de la semana pasada. Yo creo que ya algo sabían pero hicieron el paripé. Yo lo vi claro cuando ella dijo que al pedirle la mano el se puso muy malo y que le iba a dar algo y estaba aclaro que por la sopita de ayuno no era :ROFLMAO: El Rincón es una ruina y quedó claro en el programa de Netflix, además ella lo confirmó cuando le preguntaron si lo iba a celebrar allí la boda y dijo que aunque se le habían hecho unas reformas no estaba bien del todo, vamos que aquello necesita pasta a raudales. Tami necesita emparejarse con un chico sureño que no esté tieso, casa muy bien con sus ideales y forma de vida.
Pues si la dueña del sitio no quiere casarse allí ya me dirás qué publicidad
 
Créeme que estoy perfectamente situada y ubicada (igual de más) pero no entiendo (ni entenderé jamás) que aún, para pasar el rato, se le dediquen a personajes de este tipo, adulaciones y apoyo como he leído por aquí.

Llámame rara pero yo felicito a aquellos que hayan hecho algo remarcable y esta mujer no ha hecho N-A-D-A 🤷‍♀️

Ahora, si para muchos adular al inútil es el segundo deporte nacional, adelante.
Para mi esta chica ha demostrado más dignidad que la ministra Montero. Por ejemplo. Así que ya me resulta más útil y esperanzador que un porcentaje de la política nacional. Véase que lo esperable de ambas eran cosas diferentes. Y eso que Tamara es la nueva rancia, católica para más inri.
No queiro mezclar temas pero quería poner un ejemplo de lo paradójico que me resulta.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back