Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.


Edito para decir que nada romántico me parece el caso, habiéndose cruzado todas las líneas de decencia, moralidad y para una familia tan católica, de religión.

Si hubiera sido el papá postizo con la hija de su mujer nos hubiera parecido asqueroso y criminal...
 

Edito para decir que nada romántico me parece el caso, habiéndose cruzado todas las líneas de decencia, moralidad y para una familia tan católica, de religión.

Si hubiera sido el papá postizo con la hija de su mujer nos hubiera parecido asqueroso y criminal...
Leopoldo Iii fue terrible
 

Edito para decir que nada romántico me parece el caso, habiéndose cruzado todas las líneas de decencia, moralidad y para una familia tan católica, de religión.

Si hubiera sido el papá postizo con la hija de su mujer nos hubiera parecido asqueroso y criminal...
El que traspasó todas las líneas de la humanidad fue el padre. A ambos les unió sobre todo el sufrimiento. Y creo que Balduino hizo penitencia toda su vida.
 
Leopoldo Iii fue terrible
Sí, lo sé. Bélgica es un País donde se siguen vendiendo bombones de chocolate en la forma de las manos de los congoleses (incluídos niNos) que se mutilaban por dinero.




Pero la relación de la madastra y el hijastro no me parece mejor porque el padre fuera un criminal...
 
Última edición:
La familia es el pilar de la sociedad, en algunos países ha dejado de serlo y lo que hay es mucha soledad, gente que muere sola y un alto número de suicidios.
Claro que las familias no son perfectas, pero es la mejor manera de crecer, por eso se buscan familias para adoptar o acoger niños, porque se sabe que lo mejor para un niño es crecer en una familia. Y esto no cambia con la edad, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores tienen menos problemas de salud, mentales y económicos si hay una familia apoyando. Esto no quiere decir que vivir en familia sea perfecto, pero vivir sin tenerla es muchísimo peor.

Ufffff... siiii... en Suecia se ha dado mucho !
 



Pero la madre del jeta se ha pensado en algún momento que Tamara iba a perdonarle? Y si se piensa que haciendo esas declaraciones en plan si Isabel perdono a Julio porque no Tamara a mi hijo… madre mía de verdad que señora más desubicada y que declaraciones más desafortunadas sacando las miserias ahora de la madre de Tamara. Madre e hijo son tal para cual.
La madre pretende que después de sacar en público los cuernos la otra vuelta con el? 😂 Mare mia, cómo está el patio
 
Pris, en breves veremos a Iñigo de nuevo de fiesta, en el closing party de Ibiza. En el Ushuaia. He mirado la fecha, creo que es el 8 de Octubre
Este no se corta un pelo... 🤦🏼‍♀️


Siiiii.... ahora, está hecho añicos, pobrecito, después que la novia lo ha pillado haciendo el travieso y lo ha dejado.

Pero, la Party de la próxima semana, que no se la quiten !
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back