Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

pssssss, Tamy...haz como mami, no hay nada que espante más que parecer desesperada por que te quieran...palabra de mujer mayor...

Para que valoren sus méritos hay que estar muy "terminado", muy maduro, muy hecho. Y normalmente ese tipo de hombres se desmayan de aburrimiento ante este tipo de mujer. O se busca un novio del de la edad de mamá, o baja expectativas, o baja....pero muchísimo la edad de la contraparte. De su edad, con formación, pedigrí, que se pueda mirar...va a ser que no. La ecuación no me sale, tendremos que quitar algún/algunos factores. En todas las familias se dá la media y mamá se llevó el 99%. Y el 1% restante a repartir entre 3. Se siente, pero hay cosas muuuuuuuuuucho peores. Siempre te quedará Dior.
 

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/personajazos/2016/07/01/tengo-una-teoria-sobre-tamara-falco.html


Tengo una teoría sobre Tamara Falcó

El Mundo
comentarios2

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 2

Puede que 'We Love Tamara' sea uno de los fracasos televisivos más gordos de los últimos años. Estaba destinado a serlo todo y fue nada. Quién iba a pensar que después de 'Alaska y Mario' y con la fascinación-simpatía-repulsión que despertaba la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, la cosa no funcionaría. Yo creo que fallaron varias cosas, algunas de ellas técnicas, otras de promoción del formato y, sobre todo, que no era el momento. Porque ver a Tamara Falcó en acción es hipnótico.

Esta gran creadora de titulares frikis, normalmente entrecomillados literales, es tan delirante en sí misma que sus monstruosas declaraciones de dibujo animado pijo no le afectan a nadie. Uno no sabe si está sobreexplotada o por descubrir. Pero entiende que aquel programa suyo no funcionase. Yo no puedo aguantar más de tres minutos seguidos de su dicción, de su patata en la boca y su boniato en el cerebro.

Lo que está claro es que hay cosas que en la teoría funcionan pero en la práctica no. O lo poco agrada y lo mucho enfada. A mí me dices que en su programa ella va a confesar sus conflictos morales respecto a un abrigo de chinchilla o va a hablar del "Tai Chi Latte" del Starbucks y me lanzo de cabeza a la tele. Eso hice en su momento. Cinco minutos más tarde, no sabía si arrojar el aparato por la venta o arrojarme yo mismo.
 
Yo creo que seria feliz con una vida anónima, un trabajo normal, y un chico normal, pero dudo que ella se de cuenta algún día...

Desde luego liarte con tíos tipo el Luis Medina y el Enrique Solis, que luego te humillan publicamente, si debe ser deprimente.
 
No hace falta que el candidato tenga pedigrí , eso ya lo aporta ella por vía paterna , y dejando aparte el hecho de saber que tus ancestros hicieron tan o cual cosa por la que merecieron un título nobiliario , no vale para nada. De hecho muchos con pedigrí no andan boyantes de dinero y tienen que trabajar para mantenerse.

A propósito del " pedigrí" , yo siempre me acuerdo del escudo del Trinity College de Cambridge , donde se lee , " Virtus vera nobilitas " - la verdadera nobleza es la virtud.

Lo que importa es que la quiera y que esté acostumbrado al estilo de vida de ella , porque me parece a mí que con la firma de ropa que ha montado no se hace rica. Ojalá le vaya genial .
 
Tammy está bien, no hay que preocuparse :D:D:D

LOVE ANYWAYS
  • 2 julio, 2016
Queridos Amigos:


Esta semana he visto que mi entrada del martes ha tenido diferentes reacciones. Primero, quiero aclarar que no es motivo de alarma, que estoy bien y que agradezco todas las sentidas muestras de afecto que he recibido. También agradezco enormemente a aquellos valientes que han tenido reacciones honestas al blog. Pero para aquellos que no lo han llegado a entender y que incluso han tergiversado las palabras que a mi personalmente me sirven de aliento, les contesto de nuevo con las mismas sabias palabras que el martes. Espero que esta vez las lean con más atención. A mí me ayudan siempre.













Os deseo a todos un gran fin de semana.

Tamara
 
Donde estara Tommaso?

Por ahí, fabricando trajes de baño con fortuna, o eso parece ;)

Notizie > Moda

19 Novembre 2015
Lo stile di Xarifa

Xarifa cresce internazionalmente

Xarifa, marchio di costumi da bagno per uomo interamente Made in Italy creato da Tomaso Musini, a un solo anno dal lancio a Pitti Immagine Uomo è arrivato a distribuirsi in negozi di 3 continenti e ha raggiunto le vetrine di alcuni tra i più rappresentativi concept store internazionali: “Antonia”, “La Rinascente” ed “Excelsior” a Milano, “Wonderfool” a Roma, “Baar & Bass” a Londra, “Lodenfrey” a Monaco, “Please do not enter” a Los Angeles, “Loading Bay” a Città del Capo e “6.05 at Depeche Mode” a Beirut, fra gli altri.

Tomaso Musini
Founder - XARIFA

upload_2016-7-3_9-29-38.png
Trayectoria profesional y académica
Experiencia

Founder
XARIFA
2013 – actualidad (3 años)Milan, Italy
Idiomas
  1. English
  2. Spanish
  3. Portuguese
  4. French
Aptitudes

Aptitudes principales
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg



Tamara redacta en Hola, Tamara organiza bodas, TamaraBloguera y Tamara diseñadora... solo con sus múltiples trabajos y sin éxito alguno ya no es sinónimo de éxito.
 
Esta semana ha descubierto el té con hielo y en el colmo de la sofisticación, lujo, experimentación y aventura, le ha puesto limón y hierbabuena.
Esta chica es una visionaria ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Fuera de coña, me parece demencial que le paguen por esto...


SUMMER TEA
Me fascina todo lo que tiene que ver con el verano… El buen tiempo, las terrazas, el sol… Todo el mundo parece estar de mejor humor y todo. Pero hay una cosa que echo de menos del invierno y eso es disfrutar de un buen tazón de té caliente. Con el calor es, obviamente, lo que menos te apetece pero a mí el té me fascina aún así. La versión helada de esta bebida me chifla también, ¡y más aún desde que descubrí todos sus beneficios!



Resulta que beber té helado ralentiza el envejecimiento porque es rico en antioxidantes, hidrata casi más que cualquier otra bebida y ayuda a reducir el estrés… Todo esto ayuda a tener una piel ideal para lucir en verano, ¡y qué decir sobre lo cómodo que es tener una jarra en la nevera para cuando viene alguien a hacer una visita!
Hacer Ice Tea es muy fácil, pero lo mejor es que cada uno lo adapta a su gusto y así ya tenéis una receta propia… Os dejo aquí la mía:

1. Hervir agua




2. Añadir bolsas de té (a mí personalmente me gusta el té negro para el ice tea). Lo suyo es que echéis muchas más bolsas de lo normal para que luego no se agüe con los hielos


3. Dejar reposar las bolsas de té con agua caliente unos minutos, sin llegar a llenar la jarra



4. Añadir agua del tiempo hasta arriba, así se enfría un poco el té y no se queda muy aguado



5. Endulzar. Yo suelo hacerlo con stevia porque es la versión light más sana, pero funciona igual con azúcar, edulcorantes o incluso con miel





6. Limones y hierbabuena. Me encanta la combinación de sabores, ¡es súper fresquito! Se cortan los limones en rodajas y se mezcla todo. Queda muy visual





7. Por último, se echan los hielos, ¡y está listo para tomar!





Espero que os guste y ¡¡ojalá me contéis cómo lo preferís tomar vosotros!!

xx
Tamara
 
Esta semana ha descubierto el té con hielo y en el colmo de la sofisticación, lujo, experimentación y aventura, le ha puesto limón y hierbabuena.
Esta chica es una visionaria ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Fuera de coña, me parece demencial que le paguen por esto...


SUMMER TEA
Me fascina todo lo que tiene que ver con el verano… El buen tiempo, las terrazas, el sol… Todo el mundo parece estar de mejor humor y todo. Pero hay una cosa que echo de menos del invierno y eso es disfrutar de un buen tazón de té caliente. Con el calor es, obviamente, lo que menos te apetece pero a mí el té me fascina aún así. La versión helada de esta bebida me chifla también, ¡y más aún desde que descubrí todos sus beneficios!



Resulta que beber té helado ralentiza el envejecimiento porque es rico en antioxidantes, hidrata casi más que cualquier otra bebida y ayuda a reducir el estrés… Todo esto ayuda a tener una piel ideal para lucir en verano, ¡y qué decir sobre lo cómodo que es tener una jarra en la nevera para cuando viene alguien a hacer una visita!
Hacer Ice Tea es muy fácil, pero lo mejor es que cada uno lo adapta a su gusto y así ya tenéis una receta propia… Os dejo aquí la mía:

1. Hervir agua




2. Añadir bolsas de té (a mí personalmente me gusta el té negro para el ice tea). Lo suyo es que echéis muchas más bolsas de lo normal para que luego no se agüe con los hielos


3. Dejar reposar las bolsas de té con agua caliente unos minutos, sin llegar a llenar la jarra



4. Añadir agua del tiempo hasta arriba, así se enfría un poco el té y no se queda muy aguado



5. Endulzar. Yo suelo hacerlo con stevia porque es la versión light más sana, pero funciona igual con azúcar, edulcorantes o incluso con miel





6. Limones y hierbabuena. Me encanta la combinación de sabores, ¡es súper fresquito! Se cortan los limones en rodajas y se mezcla todo. Queda muy visual





7. Por último, se echan los hielos, ¡y está listo para tomar!





Espero que os guste y ¡¡ojalá me contéis cómo lo preferís tomar vosotros!!

xx
Tamara
Si no es Reme que se lo prepare, no tiene idea de nada
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back