Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No hace nada más que pedir ayuda, y quien tenía que estar pendiente de ella está a otras cosas, como siempre ha hecho. Me pregunto qué recuerdos tendrá de su primera infancia... si son tan idílicos como ella misma quiere creer.

"Nadie me quiere por mucho que me esfuerce" Si es verdad que has dicho esto, es una frase demoledora. ¿Tienes que esforzarte para comprar el amor, Tamara? ¿eso que compras con esfuerzo merece llamarse amor? ¿o es que nadie te quiso nunca incondicionalmente, ni siquiera quien tuvo que hacerlo, porque ese alguien estaba a otras cosas, y no ha dejado de estarlo hasta ahora?

Más vale que empieces a quererte tu un poco más y dejes que esperar que los demás lo hagan.
 
Jo pues me da penilla
Al final por mucho dinero que haya tenido viene de una familia tan desestructurada...
Tiene mil hermanos y no ve a ninguno. Los de su padre porque le sacan 20 años, los de su madre porque viven fuera, y Ana esta en plan paso de todo, de mi madre, de su novio y de toda esa calaña
Su madre pasa de ella y ha pasado siempre,se ha dedicado a encadenar relaciones poniendo siempre por delante su vida a la de sus hijos
Y con su padre siempre ha tenido la relación justa, y mas ahora que tiene novia joven...
Es normal. Llegas a una edad que tus amigas tienen sus familias e hijos y ella mas sola que la una, para vestir santos. A esa edad siempre hay momentos de bajon y creo que esta chica tiene poca gente para compartir su pena
Pero por otro lado mas o menos es lo que ha buscado. Se fabricó una vida vacía, sin oficio ni beneficio, y ahora paga las consecuencias
Le deseo que encuentre un novio, y si puede ser un chico normal y corriente mejor
 
Normal y corriente Tamara??
Ni en broma..

Tiene que se rico para mantenerla y pijo para entederla..

No quería meterse a monja??siempre les faltan vocaciones ...Allí tendrá mucha compañía..
 
No se adaptaría a la vida en un convento.
Debe ser tremendo tener que convivir con otras 15/20 mujeres , de distintas edades , orígenes etc
No hablemos ya de las tareas domésticas , porque en un convento hay que limpiar , cocinar etc , lo que te mande la madre superiora.
Tamara necesita un buen hombre que la quiera y pueda mantenerla con el nivel de vida al que está acostumbrada.
Y probablemente el matrimonio le dará la estabilidad emocional que no ha tenido en su casa , si le va bien , claro.
Seguramente será una madre muy cariñosa y pendiente de sus hijos.
 
Zoe dice:
29 junio, 2016 a las 16:02


Buenos días Tamara, intuyo que eres una persona muy sensible y eso no es muy bueno. En la vida hay que ser un poco prácticos, no te deprimas disfruta la vida mientras llega el amor a tu vida….


  • d1c46fe2b5a0d150decae67e0e5d3015
    Tamara dice:
    29 junio, 2016 a las 22:24
    Zoe… el Amor ya ha llegado a mi vida: es Jesus. Pero eso no quiere decir que no hay momentos en los que flaqueas: como me dijo mi amigo Mito “La Vida es como un cuadro, no se puede pintar ni solo con luces, ni solo con sombras…” Pues eso
    icon_smile.gif
    Ahora que si me llega el amor de pareja estaré feliz porque q a día de hoy aún pienso que mi vocación es el matrimonio… en eso estamos de acuerdo que sería geniiiiiaaaaal. Y aunque me duela ser sensible… prefiero ser así porque mi corazón no está endurecido (como antes)… y el que sufre es porque también tiene la capacidad de Amar.

d1c46fe2b5a0d150decae67e0e5d3015
Tamara dice:
29 junio, 2016 a las 22:18


No, quiero decir para nada que este depre… sino que son palabras que me ayudan a afrontar situaciones difíciles y por eso he decidido compartirlas. Me alegro mucho si os han ayudado. Yo me las tengo que repetir continuamente
icon_smile.gif
 
pobrecica, pero que sepas Tamara que el riesgo de ir pregonando lo sola que estas cual pollito calimero es que al final terminas haciendo el ridículo. Tú sabes, la gente es mu mala...

20140531-142341-51821749.jpg
 
creo que emocionalmente, tiene mucho desequilibrio
Su madre, está para lo que está, creo que no puede contar mucho con ella

Su madre, su padre, los exmaridos de la madre, las ex mujeres del padre, el novio de la madre, la novia del padre, los hermanos por parte de madre e hijos de Julio Iglesias, la hermana por parte de madre hija de Miguel Boyer, los hermanos por parte de padre hijos de Fátima de la Cierva, los hermanos por parte de padre e hijos de Jeannine Girod... Para tener una familia tan extensa siempre ha dado la impresión de estar tremendamente sola y que nadie en su familia le ha hecho nunca mucho caso.
 
Back