Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

TFP
¡¡¡HOLA!!!

Como bien sabéis, hace un par de semanas os adelantamos que estábamos preparando un reportaje muy especialpara la revista ¡HOLA! y ¡por fin ha salido publicado hoy! Este reportaje me hacía especial ilusión, porque en él explico lo mucho que me motiva sacar mi propia colección, TFP. No lo podría haber realizado sin un apoyo constante de todas las personas que han participado: Marta Gasulla, Andie Gómez-Acebo, Selma Alabau, la fotógrafa Pilar Hormaechea y la maquilladora María García; y en especial a la redacción de la revista ¡HOLA! que es un apoyo constante en todo lo que hago (merci Roseta y Eduardo :)).

Este es el proyecto que más me ilusiona de todos los que he hecho y os invito a todos a que lo veáis en ¡HOLA! y me digáis vuestra opinión.

Un beso muy grande,

Tamara



En vídeo: Tamara Falcó nos presenta, en exclusiva, su primera colección como diseñadora de moda
15 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM


http://videos.hola.com/ver/video-relacionado/zh0knOKn


Tamara Falcó se ha lanzado a por un sueño que hasta ahora nunca se había atrevido a hacer realidad: convertirse en diseñadora y empresaria de su propia marca de moda, TFP (las iniciales de su nombre y apellidos).
 
Ah, las iniciales...

Te Foll** Poco :unsure:, no eches piedras a tu tejado, Tamy :confused:

pos no el proyecto que más le ilusionaba era aquello de su reencuentro con los caminos del Altísimo :censored:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back