Sus amigos

Calificaciones
32.853
En este caso no veo que esté criticando a la novia de su amigo, que si le cayera mal y tuviera motivos podría criticarla porque sororidad no significa que te caigan bien todas solo por el hecho de ser mujeres...
Habría que releer el mensaje entonces.

Calificaciones
71.747
Le estás dando mucha importancia al asunto, creo que tienes muy clavado que la amiga y la ex de tu pareja tuvieron una relación muy estrecha, olvida ese detalle!!!

Calificaciones
30.232
¿No crees que es posible que tu novio tampoco se sienta ya cómodo con ellos y por eso no quede tanto como solía hacer?

Por mucho cariño que haya, a veces la vida cambia a la gente y la lleva por distintos caminos sin que ello signifique que el cariño y los buenos recuerdos desaparecen.

No es plato de buen gusto para nadie que constantemente te estén recordando a tu ex, a tu vida pasada, a lo que antes querías y ahora no (como el tema de comprarse una casa que has dicho). Tal vez tu novio necesita avanzar en su vida y tener al amigo y a su novia constantemente atrapándolo en el pasado sin abrirse a disfrutar el presente y a crear nuevos recuerdos lo ha acabado cansando, más si ve los feos que te hacen echándote a su ex en la cara cada día que los ves.

A mí me parece que un poco de mala baba sí que hay en que la novia de su amigo no pare de sacar a su ex delante tuya con detalles como el regalo de bodas, lo de comprarse la casa y demás. Quizás a ambos les caes bien, pero puede que sientan que le son desleales a su amiga (la ex de tu novio) si te aceptan 100% y son muy majos y abiertos contigo como lo eran con ella.

Calificaciones
6.787
Si ya le comentaste, y èl te respondiò que no pasa nada, quèdate tranquila. Deja que sea èl quien controle las relaciones con sus antiguas amistades.
Si èl decidiò que no quiere reunirse con ellos tan seguido porque le parece que ustedes no se llevan bien, (que de paso me parece genial; no te quiere imponer compañìas con las que no estàs còmoda) pues bien y a otra cosa.

Que èl resuelva eso. Problema serìa si èl dijera que se reune con ellos sin importarle tu opiniòn, o que tù te llevaras mal con todos sus amigos. Como parece no ser el caso, pues tranquila. No somos moneda de oro para simpatizarles a todos.
Que sepas que con este comentario has ayudado a otra persona. Gracias. Me ha venido bien leer esto.

Calificaciones
27.671
Yo te voy a dar mi opinión desde el "otro lado" jajaja
Llevo muchísimos años con mi pareja y me llevo genial con todos sus amigos pero las novias actuales no son las mismas del principio... yo me he llevado bien con todas, lo que sí es cierto es que nunca nombro a las exs de sus amigos con las novias de ahora. Me parece desubicado la verdad. Así que no entiendo tanta obsesión con nombrarla recurrentemente. Que un día se te puede escapar y soltar alguna anécdota del pasado, sí, pero no con tanta frecuencia. Así que entiendo que a pesar de que no sean mala gente no te acabes de sentir cómoda con ellos.
Tu no le has prohibido a tu novio verlos, si no los ve es porque a el no le nace y punto. No te sientas culpable.

Calificaciones
6.646
Por qué tantos hilos de mujeres criticando a otras mujeres? Encima por tonterias de adolescente. Veo que el concepto de sororidad no ha calado muy hondo todavía.

Creo que lo ùnico que dijo es que no se lleva bien con la novia del amigo. No la critica, simplemente indica que no tienen feeling. Es de lo màs normal.
Y sororidad no quiere decir que todas tienen que simpatizarte por el mero hecho de ser mujeres.

Calificaciones
32.853
Creo que lo ùnico que dijo es que no se lleva bien con la novia del amigo. No la critica, simplemente indica que no tienen feeling. Es de lo màs normal.
Y sororidad no quiere decir que todas tienen que simpatizarte por el mero hecho de ser mujeres.
No sé... que casualidad que él si le cae bien y que casi siempre con la que no hay feeling es con la mujer.

Calificaciones
126
Hombre, si no te das cuenta de que es machismo y competición entre mujeres... tú verás.
No,para nada. Con él mejor porque es abierto y habla mucho, entonces siempre acaba sacando temas de conversación de cualquier cosa. Ella por gustos es muy distinta a mi y es introvertida,entonces cuesta más hablar. Es él el que hace referencia al pasado no ella, por eso no es un pique entre mujeres,mal no me cae ninguno, simplemente no tengo feeling con ella y me incomoda cuando el habla del pasado,ella solo dijo el comentario de la casa.

Calificaciones
32.853
No,para nada. Con él mejor porque es abierto y habla mucho, entonces siempre acaba sacando temas de conversación de cualquier cosa. Ella por gustos es muy distinta a mi y es introvertida,entonces cuesta más hablar. Es él el que hace referencia al pasado no ella, por eso no es un pique entre mujeres,mal no me cae ninguno, simplemente no tengo feeling con ella y me incomoda cuando el habla del pasado,ella solo dijo el comentario de la casa.
Vale, pues lo he malinterpretado entonces, en el foro ultimamente ha habido varios hilos de odio entre mujeres así que por eso pensé que este era otro igual. Mis disculpas.

Calificaciones
126
Vale, pues lo he malinterpretado entonces, en el foro ultimamente ha habido varios hilos de odio entre mujeres así que por eso pensé que este era otro igual. Mis disculpas.
No pasa nada. Si es que además en mi grupo de amigas no somos nada de salir en parejas y justo en el suyo si, y con todas muy bien,pero la que más me cuesta es ella,pero simplemente por eso,no pegamos.

Calificaciones
6.646
Hombre, si no te das cuenta de que es machismo y competición entre mujeres... tú verás.

Serà que no es tan obvio o que yo no voy por la vida buscando machismos por todos lados.
Y lo de competiciòn entre mujeres.......no lo veo en este caso. Creo que se trata simplemente de dos personas opuestas, y @Arsinoe lo ha explicado bastante bien. No la veo criticando ni hablando mal de ella, simplemente no se simpatizan entre sì, algo que es completamente normal.