Sus amigos

Por qué tantos hilos de mujeres criticando a otras mujeres? Encima por tonterias de adolescente. Veo que el concepto de sororidad no ha calado muy hondo todavía.
 
No te sientas culpable. A mí no me gusta quedar en pareja, sólo cuando hay buen feeling por parte de todos, si no, me resulta muy difícil. Hay gente con facilidad para las relaciones superficiales, y eso está muy bien, lo envidio mucho, pero a mí no me pasa. Soy muy introvertida y como no congenie con alguien no sé ni de qué hablar, parezco seria y me corto. No pasa nada porque queden ellos solos aunque sí es cierto que por desgracia hay gente que sólo le gusta quedar en parejas. Es como que se pegan y por narices hay que quedar así. En mi caso lo siento, a mí no me gusta.
 
Por qué tantos hilos de mujeres criticando a otras mujeres? Encima por tonterias de adolescente. Veo que el concepto de sororidad no ha calado muy hondo todavía.
En este caso no veo que esté criticando a la novia de su amigo, que si le cayera mal y tuviera motivos podría criticarla porque sororidad no significa que te caigan bien todas solo por el hecho de ser mujeres...
 
En este caso no veo que esté criticando a la novia de su amigo, que si le cayera mal y tuviera motivos podría criticarla porque sororidad no significa que te caigan bien todas solo por el hecho de ser mujeres...
Habría que releer el mensaje entonces.
 
Le estás dando mucha importancia al asunto, creo que tienes muy clavado que la amiga y la ex de tu pareja tuvieron una relación muy estrecha, olvida ese detalle!!!
 
¿No crees que es posible que tu novio tampoco se sienta ya cómodo con ellos y por eso no quede tanto como solía hacer?

Por mucho cariño que haya, a veces la vida cambia a la gente y la lleva por distintos caminos sin que ello signifique que el cariño y los buenos recuerdos desaparecen.

No es plato de buen gusto para nadie que constantemente te estén recordando a tu ex, a tu vida pasada, a lo que antes querías y ahora no (como el tema de comprarse una casa que has dicho). Tal vez tu novio necesita avanzar en su vida y tener al amigo y a su novia constantemente atrapándolo en el pasado sin abrirse a disfrutar el presente y a crear nuevos recuerdos lo ha acabado cansando, más si ve los feos que te hacen echándote a su ex en la cara cada día que los ves.

A mí me parece que un poco de mala baba sí que hay en que la novia de su amigo no pare de sacar a su ex delante tuya con detalles como el regalo de bodas, lo de comprarse la casa y demás. Quizás a ambos les caes bien, pero puede que sientan que le son desleales a su amiga (la ex de tu novio) si te aceptan 100% y son muy majos y abiertos contigo como lo eran con ella.
 
Si ya le comentaste, y èl te respondiò que no pasa nada, quèdate tranquila. Deja que sea èl quien controle las relaciones con sus antiguas amistades.
Si èl decidiò que no quiere reunirse con ellos tan seguido porque le parece que ustedes no se llevan bien, (que de paso me parece genial; no te quiere imponer compañìas con las que no estàs còmoda) pues bien y a otra cosa.

Que èl resuelva eso. Problema serìa si èl dijera que se reune con ellos sin importarle tu opiniòn, o que tù te llevaras mal con todos sus amigos. Como parece no ser el caso, pues tranquila. No somos moneda de oro para simpatizarles a todos.
Que sepas que con este comentario has ayudado a otra persona. Gracias. Me ha venido bien leer esto.
 
Yo te voy a dar mi opinión desde el "otro lado" jajaja
Llevo muchísimos años con mi pareja y me llevo genial con todos sus amigos pero las novias actuales no son las mismas del principio... yo me he llevado bien con todas, lo que sí es cierto es que nunca nombro a las exs de sus amigos con las novias de ahora. Me parece desubicado la verdad. Así que no entiendo tanta obsesión con nombrarla recurrentemente. Que un día se te puede escapar y soltar alguna anécdota del pasado, sí, pero no con tanta frecuencia. Así que entiendo que a pesar de que no sean mala gente no te acabes de sentir cómoda con ellos.
Tu no le has prohibido a tu novio verlos, si no los ve es porque a el no le nace y punto. No te sientas culpable.
 
Por qué tantos hilos de mujeres criticando a otras mujeres? Encima por tonterias de adolescente. Veo que el concepto de sororidad no ha calado muy hondo todavía.

Creo que lo ùnico que dijo es que no se lleva bien con la novia del amigo. No la critica, simplemente indica que no tienen feeling. Es de lo màs normal.
Y sororidad no quiere decir que todas tienen que simpatizarte por el mero hecho de ser mujeres.
 
Creo que lo ùnico que dijo es que no se lleva bien con la novia del amigo. No la critica, simplemente indica que no tienen feeling. Es de lo màs normal.
Y sororidad no quiere decir que todas tienen que simpatizarte por el mero hecho de ser mujeres.
No sé... que casualidad que él si le cae bien y que casi siempre con la que no hay feeling es con la mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back