Suplementos alimenticios

Ashwagandha, interesante, no lo conocía, voy a investigar...
Hoy me llega la Ashwagandha pris!! He comprado la de nutravita por amazon: Amazon product ASIN B07DRHDJRT
Se supone que tarda dos meses en hacer efecto, a ver qué tal!! Me gustaría probar más complementos pero me acabo de comprar también PROBIAC para el acné, ya que en verano no utilizo ácidos y aquí los amigos granos siguen su curso, una tortura!!
 
Yo tomo dos cosas:

Yodo en viales de la marca Labcatal por mis problemas de hipotiroidismo ya que el médico solo me decía que esperase hasta que los niveles me subieran tanto como para medicarme de por vida y eso me parecía una locura… me encontraba fatal y es verdad que desde que tomo el suplemento me ha venido genial y hasta se me ha reducido el bocio!!

Zinc y cobre en viales de la misma marca para los desajustes hormonales y los problemas de la regla pero aún no estoy notando demasiado (solo llevo 1 mes y medio) así que tendré más paciencia.
Hola!!! Qué tal te va con el yodo? Porque mi médico me ha dicho exactamente lo mismo y me estoy matando a hacer deporte, controlar las comidas pero cada vez engordo más, estoy súper cansada todo el día y encima me estoy quedando sin pelo 😟
 
Hola!!! Qué tal te va con el yodo? Porque mi médico me ha dicho exactamente lo mismo y me estoy matando a hacer deporte, controlar las comidas pero cada vez engordo más, estoy súper cansada todo el día y encima me estoy quedando sin pelo 😟
Hola bonita, ¿el médico no te ha recetado nada? Entiendo que hay problemillas leves que pueden resolverse con suplementos, pero si la cosa ya da problemas como los que cuentas quizá sea necesario medicar. Eso el endocrino es el que debería guiarte... ¿Te han hecho analítica de tiroides?
 
Hola!!! Qué tal te va con el yodo? Porque mi médico me ha dicho exactamente lo mismo y me estoy matando a hacer deporte, controlar las comidas pero cada vez engordo más, estoy súper cansada todo el día y encima me estoy quedando sin pelo 😟
Pues por el momento genial!! A mi se me ha quitado el bocio y noto que tengo mucha más energía además de que las comidas me sientan mejor y noto que tengo el metabolismo más regulado. Estoy bastante contenta!
 
Hola bonita, ¿el médico no te ha recetado nada? Entiendo que hay problemillas leves que pueden resolverse con suplementos, pero si la cosa ya da problemas como los que cuentas quizá sea necesario medicar. Eso el endocrino es el que debería guiarte... ¿Te han hecho analítica de tiroides?
Qué va, si es que mi médico pasa de mí, si no tienes covid y eres joven...
El tema es que cambié dos veces de ciudad en 3 meses y pensé que sería por el estrés, aún comiendo poco por los nervios pero es que cogí 12 kilos en un mes sin motivo aparente. Estaba cansada siempre, con dolores de cabeza diarios, con la temperatura corporal bajísima (llegar a marcar el termómetro 33 grados) y me hizo una analítica. Como el hierro daba bien dijo literalmente: cierra el la boca que todo lo que está rico engorda o es pecado... Fui a un dietista privado y al ver la analítica me dijo que estaba un poco alto ese marcador, nada preocupante pero sí deberían repetirme la analítica a los 3 meses... Pues nada de nada... Por eso quiero probar con los suplementos antes de volver al médico y volver a llevarme otro berrinche...
Ya perdí 6 kilos de los que había ganado pero claro, a base de no comer casi nada. Al no meter las calorías suficientes estoy siempre cansada 🤦
 
Qué va, si es que mi médico pasa de mí, si no tienes covid y eres joven...
El tema es que cambié dos veces de ciudad en 3 meses y pensé que sería por el estrés, aún comiendo poco por los nervios pero es que cogí 12 kilos en un mes sin motivo aparente. Estaba cansada siempre, con dolores de cabeza diarios, con la temperatura corporal bajísima (llegar a marcar el termómetro 33 grados) y me hizo una analítica. Como el hierro daba bien dijo literalmente: cierra el la boca que todo lo que está rico engorda o es pecado... Fui a un dietista privado y al ver la analítica me dijo que estaba un poco alto ese marcador, nada preocupante pero sí deberían repetirme la analítica a los 3 meses... Pues nada de nada... Por eso quiero probar con los suplementos antes de volver al médico y volver a llevarme otro berrinche...
Ya perdí 6 kilos de los que había ganado pero claro, a base de no comer casi nada. Al no meter las calorías suficientes estoy siempre cansada 🤦

En mi experiencia, cuando hay estrés, el cuerpo puede que acapare recursos, y de ahí el que hayas cogido peso... Anda, muévete y acuéstate sin pantallas, temprano y muy cansada y verás como te recuperas pronto... dormir y gacer ejercicio hará que tengas más energía. ¡Ánimo!

Y te recomiendo los vídeos en Youtube del Dr. De la Rosa... habla sobre supkenentos alimenticios, cansancio, salud, ejercicio, etc.
 
Rsspecto al tema de tomar suplementos, el Dr. De la Rosa en sus vídeos en YouTube habla de tomar suplementos de aminoácidos esenciales, en vez de proteína, y te lo explica todo muy bien, denso, completo y ameno.
 
Hola chicas, yo cuando quiero bajar de peso, sobre todo orinar mucho y deshincharme tomo té rojo. Alguna más por aquí??
 
Qué va, si es que mi médico pasa de mí, si no tienes covid y eres joven...
El tema es que cambié dos veces de ciudad en 3 meses y pensé que sería por el estrés, aún comiendo poco por los nervios pero es que cogí 12 kilos en un mes sin motivo aparente. Estaba cansada siempre, con dolores de cabeza diarios, con la temperatura corporal bajísima (llegar a marcar el termómetro 33 grados) y me hizo una analítica. Como el hierro daba bien dijo literalmente: cierra el la boca que todo lo que está rico engorda o es pecado... Fui a un dietista privado y al ver la analítica me dijo que estaba un poco alto ese marcador, nada preocupante pero sí deberían repetirme la analítica a los 3 meses... Pues nada de nada... Por eso quiero probar con los suplementos antes de volver al médico y volver a llevarme otro berrinche...
Ya perdí 6 kilos de los que había ganado pero claro, a base de no comer casi nada. Al no meter las calorías suficientes estoy siempre cansada 🤦


si sigues igual......te recomendaria ir a un pni.

A mi me pasaba lo mismo que a ti. Yo no voy a la medicina convencial salvo urgencia....llevaba como 2 años de caida de pelo. En NOviembre del año pasado me salio de la noche a la mañana una alergia brutal. Me hicieron analitica y todo perfecto menos la histamina alta...... Hago deporte, me cuido la alimentación, etc....


Y estaba engordando, hinchándome, cansada, no entrenaba nada bien, no tiraba....me dio un colico en Marzo. Pero no mejoraba...y opté por una nutricionista que me hiciera una dieta antiinflamatoria....yo hago dieta paleo. NO entendía nada. Pues empiezo la dieta me empiezo a sentir peor....diarreas, hipotermia como tu, mareos, dolor de cabeza, me empezó de nuevo la alergia en el cuerpo....y solicite qu eme hicieran unas pruebas.

Pues bien. Diagnostico: disbiosis ( mala flora intestinal, con parasitos y candi) que me ocasionaba permeabilidad en el intestino ( todos los toxicos pasaban a la sangre) y mala metilación del higado ( por eso tenia el colico que no se iba) e histaminosis ( alergia los alimentos altos en histamina ) y lo agravé con una dieta que, pensadome que fue por bien, me estaba matando. Me dijeron todo lo que no podia comer y era todo lo que comia....pescados azules, verduras, huevos....


dos meses despues estoy fenomenal!! A los 4 dias ya empecé a notar cambios. Pero que mal lo pasé, piensas de todo....y comiendo mucho, de verdad. El cuerpo vuelve al sitio si le das lo que toca, me he quitado todos los quilos que cogí y he vuelto a mi ser en 0, nada de pasar hambre...eso es un error
 
Última edición:
Primas , habéis probado suplementos de magnesio?
Siempre he tenido unos niveles bastante altos ya que me fijo mucho en lo que como, cuido que sea una alimentacion completa y variada y nunca he tenido problemas con ninguna vitaminas ni mineral pero en el último análisis me han salido unos valores un poco bajos. La doctora no considera necesario que tome nada ahora mismo porque cree que puede ser algo puntual y que vuelvan a subirme pero me gustaría hacerlo por si me bajan más, aunque ya os digo, ella dice que no tiene importancia y que el resto de la analítica está perfecta
Sabéis si tienen contraindicación con algún medicamento o si tiene efectos secundarios sobre otras cosas? Gracias!!
 
Primas, por casualidad habéis probado las cápsulas Agenatur? Las anuncia Patricia Pérez y como está estupenda con cincuenta años... Me hace dudar! Normalmente, no me creo nada de esto pero... por si alguna de vosotras lo ha probado!
 
Primas , habéis probado suplementos de magnesio?
Siempre he tenido unos niveles bastante altos ya que me fijo mucho en lo que como, cuido que sea una alimentacion completa y variada y nunca he tenido problemas con ninguna vitaminas ni mineral pero en el último análisis me han salido unos valores un poco bajos. La doctora no considera necesario que tome nada ahora mismo porque cree que puede ser algo puntual y que vuelvan a subirme pero me gustaría hacerlo por si me bajan más, aunque ya os digo, ella dice que no tiene importancia y que el resto de la analítica está perfecta
Sabéis si tienen contraindicación con algún medicamento o si tiene efectos secundarios sobre otras cosas? Gracias!!
Hola,
Te paso este vídeo, por si te sirve de ayuda:

Es de un endocrino
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
810
D
2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back