Suplementos alimenticios

Primas , habéis probado suplementos de magnesio?
Siempre he tenido unos niveles bastante altos ya que me fijo mucho en lo que como, cuido que sea una alimentacion completa y variada y nunca he tenido problemas con ninguna vitaminas ni mineral pero en el último análisis me han salido unos valores un poco bajos. La doctora no considera necesario que tome nada ahora mismo porque cree que puede ser algo puntual y que vuelvan a subirme pero me gustaría hacerlo por si me bajan más, aunque ya os digo, ella dice que no tiene importancia y que el resto de la analítica está perfecta
Sabéis si tienen contraindicación con algún medicamento o si tiene efectos secundarios sobre otras cosas? Gracias!!
Yo lo tomo por la fibromialgia porque me ayuda con los brotes, dicen que sube la tensión, a mí nada.
 
Primas, por casualidad habéis probado las cápsulas Agenatur? Las anuncia Patricia Pérez y como está estupenda con cincuenta años... Me hace dudar! Normalmente, no me creo nada de esto pero... por si alguna de vosotras lo ha probado!
Qué llevan?
 
Dejo aquí el enlace:


Son 50€ con el descuento de la muchacha y da para un mes. Me parece un pastón!
Muy peligroso si no lo sabes y tienes problemas de coagulación.
 
¿Creeis que influye el momento en el que tomes los suplementos?

Por ejemplo, creeis que es mejor tomarlos por la mañana, en ayunas, que es indiferente?
 
A mi me gustaría tomar magnesio por los beneficios que escucho pero le pregunté a mi médico de cabecera y me dice que no hace falta, que con una dieta normal es suficiente :unsure: Me descoloca un poco, la verdad.

Tampoco quiero tomarlo por mi cuenta por las contraindicaciones. He leído que si tienes daños renales no es aconsejable,... Yo no se si los tengo pero no me quiero arriesgar.

En fin que no se qué hacer.. ¡Qué lio!

Lo que sí tomo es Omega 3
 
A mi me gustaría tomar magnesio por los beneficios que escucho pero le pregunté a mi médico de cabecera y me dice que no hace falta, que con una dieta normal es suficiente :unsure: Me descoloca un poco, la verdad.

Tampoco quiero tomarlo por mi cuenta por las contraindicaciones. He leído que si tienes daños renales no es aconsejable,... Yo no se si los tengo pero no me quiero arriesgar.

En fin que no se qué hacer.. ¡Qué lio!

Lo que sí tomo es Omega 3
Si tienes problemas en el riñón mejor no. Por lo demás creo que es bastante seguro. Yo tomo una caja descanso unos días y vuelvo. He probado varias marcas que lo combinan con colágeno, ácido hialuronico y vitaminas.
 
Si tienes problemas en el riñón mejor no. Por lo demás creo que es bastante seguro. Yo tomo una caja descanso unos días y vuelvo. He probado varias marcas que lo combinan con colágeno, ácido hialuronico y vitaminas.
Es que no se si tengo problemas. En principio no, pero nunca me han hecho estudios.

Lo que si tengo es muchos problemas lumbares en la parte izquierda y muchos fisios dicen que es porque hay un problema de riñón que puede influir. Entonces claro, me da miedo tomarlo.
 
Es que no se si tengo problemas. En principio no, pero nunca me han hecho estudios.

Lo que si tengo es muchos problemas lumbares en la parte izquierda y muchos fisios dicen que es porque hay un problema de riñón que puede influir. Entonces claro, me da miedo tomarlo.
Yo buscaría que me hicieran un estudio antes de tomarlo.
 
Yo también quería empezar con magnesio, pero hay tantos: que si citrato, bisglicinato,... al final no sé cual coger.
Ahora mismo tomo Saw palmetto y aceite de onagra y quería introducir además del magnesio vitamina d3 porque la tengo bajísima pero antes voy a consultarlo con mi médico de cabecera.

Sabéis si el magnesio pueden pedirlo en analítica para ver los niveles?
 
He probado muchos suplementos. Por supuesto, los clásicos son las vitaminas, los omegas, el colágeno y la espirulina. Pero el verdadero efecto que sentí, curiosamente, fue el de un producto para mejorar la vista. Las cápsulas se llaman Oculax. Contienen arándanos, zanahorias, luteína, zinc y vitamina C. No sé qué es exactamente lo que funciona tan bien ahí, pero aparte de que he dejado de llevar lentillas, también he recuperado el brillo y la fuerza de mi pelo, mi piel se ha estirado un poco, bajo mis ojos prácticamente no hay líneas de expresión. Mi tracto gastrointestinal se ha normalizado y mi sueño ha mejorado. Y todo esto tras un mes y medio de uso. Pruébenlo, les sorprenderá.
 
Alguien que haya estado tomando biotina para el pelo y que haya notado como una sensación de hinchazón en el cuerpo? En el mes de mayo empecé a tomar biotina durante unas semanas y me sentía muy hinchada de cuerpo. En aquel momento estaba tomando acido fólico (recetado por el médico) y la biotina y decidí dejarla y a los dos días desapareció la hinchazón. Hace un par de semanas decidí darle una segunda oportunidad y vuelta a lo mismo así que la he dejado de nuevo. Quería saber si alguien a sentido algo parecido tomando la biotina o si es algo que solo me ha pasado a mí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
810
D
2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back