Suplementos de belleza

D

Deleted member 33495

Guest
Estoy estos días con muchas ganas de cotillear, jjjjj.

Bueno, este es un tema que no sé si a todas os interesará.
Pero aquí cabe todo...
productos para la caida del cabello, para cuidado de la piel...
 
Y para inaugurar el hilo...

Yo tomé durante una temporada colágeno.
Lo empecé a tomar por recomendación del farmaceútico por un dolorcillo en la rodilla. Sinceramente, que en la rodilla no noté nada... era por haber hecho una postura a lo bestia en yoga y de vez en cuando aun me duele...serán cosas de la edad...

Pero en la piel sí note cosillas...

Tomé estos dos:
upload_2019-1-18_20-22-54.png

upload_2019-1-18_20-23-21.png
Empecé con el Epaplus, pero como era más caro cambié al Colnatur.

Yo me noté la piel algo mejor, y tb las uñas y el pelo. Pero puede que fuera por otros productos (cremas) no lo tengo muy claro...

Lo tomé como un año, pero lo dejé.

Y lo dejé porque empezó a sentarme mal.
Está claro que tanta proteina no me iba bien...

Desde entonces me gustaría tomar algo, pero que no siente mal!!!


Si realmente hace algo o no...
Según mi médico, puro cuento. Y que eso hace lo mismo que un chuletón, jjjjj
 
Los suplementos de colágeno no funcionan. Cualquier proteína que te tomes va a descomponerse en aminoácidos (digamos que son sus unidades básicas) y a partir de ahí el organismo los utilizará para diversas funciones del cuerpo. Haces lo mismo comiéndote cualquier otra proteína. Es decir, si te comes un plato de garbanzos, las proteínas de estos se descompondrán también en aminoácidos.
Este artículo lo explica muy bien: https://juanrevenga.com/2015/09/diga-colage-no-o-la-tonteria-de-los-suplementos-de-este-tipo/

¿Mi opinión? Que es mejor tener un estilo de vida y alimentación sanos e invertir el dinero de los suplementos en protector solar (y en garbanzos si os gustan).
 
Los suplementos de colágeno no funcionan. Cualquier proteína que te tomes va a descomponerse en aminoácidos (digamos que son sus unidades básicas) y a partir de ahí el organismo los utilizará para diversas funciones del cuerpo. Haces lo mismo comiéndote cualquier otra proteína. Es decir, si te comes un plato de garbanzos, las proteínas de estos se descompondrán también en aminoácidos.
Este artículo lo explica muy bien: https://juanrevenga.com/2015/09/diga-colage-no-o-la-tonteria-de-los-suplementos-de-este-tipo/

¿Mi opinión? Que es mejor tener un estilo de vida y alimentación sanos e invertir el dinero de los suplementos en protector solar (y en garbanzos si os gustan).
Si, eso me dijo mi médico cuando le pregunté.
Y que si quería tomarlo, pues nada, que tampoco pasaba nada.

Lo dejé de usar ya hará un par de años, por lo menos.
Me empezó a sentar mal, por la ingesta de tanta proteína.

Yo soy de dieta saludable y como de "casi" todo (garbanzos no,jjjj). Y cuando como algo pesado, lo noto... vamos es comerme una paella y el estómago ya me dice que me estoy portando mal.
cosas del estrés hijas...

EStá genial que compartais esto, porque tienen un negociazo con el tema este.
Yo en un año, me compré bastantes botes... a una media de 15 o 20 euros... pues nada...
La culpa del farmaceutico, que encima me lo recomendó para un dolor de rodilla...que no hizo nada para eso, que lo sepais.

Yo ahora tomo semillas,jjjjj
Me hago una mezcla de chia, sesamo y lino.
Tb suelo tomar quinoa, amaranto, ....
Parezco un pajarillo, jjjjjj

Pero desde que me enteré de sus propiedades, de lo barato que es y que encima está bueno. Pues no me falta nada de eso.
Y sigo probando cositas nuevas de esas.

De la farmacia...pues ya no me acabo de fiar...
 
Los suplementos de colágeno no funcionan. Cualquier proteína que te tomes va a descomponerse en aminoácidos (digamos que son sus unidades básicas) y a partir de ahí el organismo los utilizará para diversas funciones del cuerpo. Haces lo mismo comiéndote cualquier otra proteína. Es decir, si te comes un plato de garbanzos, las proteínas de estos se descompondrán también en aminoácidos.
Este artículo lo explica muy bien: https://juanrevenga.com/2015/09/diga-colage-no-o-la-tonteria-de-los-suplementos-de-este-tipo/

¿Mi opinión? Que es mejor tener un estilo de vida y alimentación sanos e invertir el dinero de los suplementos en protector solar (y en garbanzos si os gustan).

Este otro te va a encantar, todo el blog te va a encantar:

https://scientiablog.com/2018/04/27...itina-los-tres-jinetes-de-la-salud-articular/

Esto repecto al tema del hilo, es para leerlo atentamente y asimilar lo que se pueda y partirte de la risa, estamos en lo de siempre, el marketing y las empresas nos tratan como estúpidos, dan por hecho que somos un público poco exigente y nos estafan por todos los lados, lo que llevo diciendo todos estos dias tambien con respecto a la cosmetica :yo no me creo nada de lo que no haya visto un estudio minimamente serio, un informe o un articulo bien argumentado y documentado y por supuesto escrito por un profesional ....algo me puedan demostrar, estoy ya de estafadores y cantamañanas hasta el higado.

Si te quieres seguir riendo https://scientiablog.com/2016/06/06/famosos-y-publicidad-el-caso-rafa-nadal/,

Y date una vuelta por la web que hay un relato sobre el escandalo de las nitrosaminas de Mercadona que te vas a estar riendo 4 semanas seguidas https://scientiablog.com/?s=nitrosaminas que de esto hace 1000 años pero es bueníiiiiisimo. Si eres QUIMIOFOBICO tranquilo, despues de leerlo nunca más lo serás. No tiene desperdicio-
 
Este otro te va a encantar, todo el blog te va a encantar:

https://scientiablog.com/2018/04/27...itina-los-tres-jinetes-de-la-salud-articular/

Esto repecto al tema del hilo, es para leerlo atentamente y asimilar lo que se pueda y partirte de la risa, estamos en lo de siempre, el marketing y las empresas nos tratan como estúpidos, dan por hecho que somos un público poco exigente y nos estafan por todos los lados, lo que llevo diciendo todos estos dias tambien con respecto a la cosmetica :yo no me creo nada de lo que no haya visto un estudio minimamente serio, un informe o un articulo bien argumentado y documentado y por supuesto escrito por un profesional ....algo me puedan demostrar, estoy ya de estafadores y cantamañanas hasta el higado.

Si te quieres seguir riendo https://scientiablog.com/2016/06/06/famosos-y-publicidad-el-caso-rafa-nadal/,

Y date una vuelta por la web que hay un relato sobre el escandalo de las nitrosaminas de Mercadona que te vas a estar riendo 4 semanas seguidas https://scientiablog.com/?s=nitrosaminas que de esto hace 1000 años pero es bueníiiiiisimo. Si eres QUIMIOFOBICO tranquilo, despues de leerlo nunca más lo serás. No tiene desperdicio-
Jjjjj el del Mercadona ya lo lei, y es buenisimo. Lo he releido y aun me parto.
 
Jjjjj el del Mercadona ya lo lei, y es buenisimo. Lo he releido y aun me parto.

Yo es que me parto de la risa con este genio de hombre, es que es un crack, y es que encima como te pone un monton de enlaces, a otras historias pues es que tienes diversión para ratos. Unos dias después Año Nuevo, me dio por entrar a ver si habia alguna novedad, y hasta las 4 de la mañana me dieron, sin parar de reirme. Es que lo cuenta todo tan genial, y va soltando esos zascas de ida y vuelta y no deja títere con cabeza, reparte pa todos.

Me encanta, no se si conoces la historiera de Loreal y la Arginina pero es buenísimo, no se cuantas veces lo habré leido y siempre acabo en el suelo muerta de risa. Y la serie del Actimel otra historieta que no te puedes perder, y totalmente aplicable a la cosmética, es que me parto. Yo creo que este hombre es el primer responsable de que siempre esté yo despotricando del marketing y de las firmas cosméticas y de las youtubers y bloguers, pero esto ultimo ya por pura diversion.
 
Yo es que me parto de la risa con este genio de hombre, es que es un crack, y es que encima como te pone un monton de enlaces, a otras historias pues es que tienes diversión para ratos. Unos dias después Año Nuevo, me dio por entrar a ver si habia alguna novedad, y hasta las 4 de la mañana me dieron, sin parar de reirme. Es que lo cuenta todo tan genial, y va soltando esos zascas de ida y vuelta y no deja títere con cabeza, reparte pa todos.

Me encanta, no se si conoces la historiera de Loreal y la Arginina pero es buenísimo, no se cuantas veces lo habré leido y siempre acabo en el suelo muerta de risa. Y la serie del Actimel otra historieta que no te puedes perder, y totalmente aplicable a la cosmética, es que me parto. Yo creo que este hombre es el primer responsable de que siempre esté yo despotricando del marketing y de las firmas cosméticas y de las youtubers y bloguers, pero esto ultimo ya por pura diversion.
Siiii todo eso lo leí cuando lo descubrí.
Me pasé una tarde enganchada.

Pero, le perdí la pista luego.
Supongo que fue al cambiar a donde escribe ahora, no se.

No tiene desperdicio, este hombre sí debería ser youtuber!!!
 
Pues a mi la levadura de cerveza me funciona bastante bien. Me lo mandaron para el pelo y uñas. Pero solo note mejoría en uñas. Además yo tomo uno que es bastante concentrado y solo es necesario de 1 a 3 cápsulas diarias.
act-0006833_image.png
 
Si, eso me dijo mi médico cuando le pregunté.
Y que si quería tomarlo, pues nada, que tampoco pasaba nada.

Lo dejé de usar ya hará un par de años, por lo menos.
Me empezó a sentar mal, por la ingesta de tanta proteína.

Yo soy de dieta saludable y como de "casi" todo (garbanzos no,jjjj). Y cuando como algo pesado, lo noto... vamos es comerme una paella y el estómago ya me dice que me estoy portando mal.
cosas del estrés hijas...

EStá genial que compartais esto, porque tienen un negociazo con el tema este.
Yo en un año, me compré bastantes botes... a una media de 15 o 20 euros... pues nada...
La culpa del farmaceutico, que encima me lo recomendó para un dolor de rodilla...que no hizo nada para eso, que lo sepais.

Yo ahora tomo semillas,jjjjj
Me hago una mezcla de chia, sesamo y lino.
Tb suelo tomar quinoa, amaranto, ....
Parezco un pajarillo, jjjjjj

Pero desde que me enteré de sus propiedades, de lo barato que es y que encima está bueno. Pues no me falta nada de eso.
Y sigo probando cositas nuevas de esas.

De la farmacia...pues ya no me acabo de fiar...
Hola, pues a mi precisamente me lo recomendó una amiga medico!! Ella lo toma también. Asi que no se que creer. La piel no la tengo mal, pero claro igual es porque hace algo o igual es porque me la cuido o porque tiene que ser así....
Vamos que no te he aclarado nada!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
564
Back