Suplementos alimenticios

Aaanda, entonces creo que lo que yo he estado tomando ha sido siempre medicamento, porque era con receta, y he probado todos los formatos, como tú. No sabía que había otro tipo de suplementación con hierro, lo voy a buscar! A ti te va bien entonces?
Si, los suplementos no son como el medicamento,no te va a curar una anemia, yo lo uso como refuerzo a la alimentación y no necesita receta.
A mi no me han sentado mal como los de receta médica, aunque solo he probado un par de marcas.
 
Yo tomo dos cosas:

Yodo en viales de la marca Labcatal por mis problemas de hipotiroidismo ya que el médico solo me decía que esperase hasta que los niveles me subieran tanto como para medicarme de por vida y eso me parecía una locura… me encontraba fatal y es verdad que desde que tomo el suplemento me ha venido genial y hasta se me ha reducido el bocio!!

Zinc y cobre en viales de la misma marca para los desajustes hormonales y los problemas de la regla pero aún no estoy notando demasiado (solo llevo 1 mes y medio) así que tendré más paciencia.
 
Primas yo tomo omega 3 en cápsulas, que es buenísimo para la inflamación crónica, y llevo bastantes meses con reglas sin dolor. Me baja y ni me entero. Estoy encantadísima
 
Y no hay hinchazón tampoco? yo me pongo like a pelota
Tampoco prima. Un poquito sí, porque a ver, el útero se vuelve más grande, y la menstruación es un proceso inflamatorio. Pero personalmente peso lo mismo, por ejemplo. Y ya te digo que ni noté cuándo me bajó...solo por ver la sangre jaja.

Las recomiendo total 🤗
 
Hola primas!! Yo personalmente de suplementación tomo proteína (hago bastante ejercicio y me ayuda a llegar al mínimo) y ALA (ácido alfa lipoico que es un antioxidante) y picolinato de cromo.
Ambos me ayudan a mantenerme saciada, era lo que buscaba cuando los probé y creo que funcionan, pero puede que no a todo el mundo.
Probé con el 5HTP en una época de no descansar bien pero no fui constante, así que tampoco puedo opinar.
Todo lo compro en Nutritienda o si hay promociones en MP, algo en Costco...

Tengo 32 años recientes y estoy empezando a cuidarme mucho la piel etc...
Aun llevando una dieta equilibrada me gustaría tomar algo para fortalecer pelo y uñas o incluso para la piel, pero no me gustan las marcas carísimas de farmacia (a no ser que funcionen) cuando puede hacer cosas más naturales o sin añadidos, así que os leo encantada para leer vuestras opiniones!!!
 
Hola primas!! Yo personalmente de suplementación tomo proteína (hago bastante ejercicio y me ayuda a llegar al mínimo) y ALA (ácido alfa lipoico que es un antioxidante) y picolinato de cromo.
Ambos me ayudan a mantenerme saciada, era lo que buscaba cuando los probé y creo que funcionan, pero puede que no a todo el mundo.
Probé con el 5HTP en una época de no descansar bien pero no fui constante, así que tampoco puedo opinar.
Todo lo compro en Nutritienda o si hay promociones en MP, algo en Costco...

Tengo 32 años recientes y estoy empezando a cuidarme mucho la piel etc...
Aun llevando una dieta equilibrada me gustaría tomar algo para fortalecer pelo y uñas o incluso para la piel, pero no me gustan las marcas carísimas de farmacia (a no ser que funcionen) cuando puede hacer cosas más naturales o sin añadidos, así que os leo encantada para leer vuestras opiniones!!!
Qué interesante! yo tb soy una asidua de la proteína para cumplir mínimos, son 100 y algo gramos diarios y no me da la vida!! es cómoda y está rica, perfecto!
Qué has notado con el picolinato?

Por cierto, estoy pensando en introducir la Ashwagandha, alguna la tomáis???
 
Qué interesante! yo tb soy una asidua de la proteína para cumplir mínimos, son 100 y algo gramos diarios y no me da la vida!! es cómoda y está rica, perfecto!
Qué has notado con el picolinato?

Por cierto, estoy pensando en introducir la Ashwagandha, alguna la tomáis???


Con el picolinato bastante saciedad, por lo que leí regula los niveles de insulina y por trabajo desde que desayuno hasta que como pasan bastantes horas, me ayuda a no notarme desfallecida a la hora de desayunar que me pasaba antes y luego comer normal sin andiedad.

Ashwagandha lo acaba de comprar mi marido y lo probaré, está indicado entre otras cosas para el estrés etc así que me vendrá bien! Tienes mirada alguna en concreto?
 
Con el picolinato bastante saciedad, por lo que leí regula los niveles de insulina y por trabajo desde que desayuno hasta que como pasan bastantes horas, me ayuda a no notarme desfallecida a la hora de desayunar que me pasaba antes y luego comer normal sin andiedad.

Ashwagandha lo acaba de comprar mi marido y lo probaré, está indicado entre otras cosas para el estrés etc así que me vendrá bien! Tienes mirada alguna en concreto?
El Ashwagandha genial para el estrés 100% recomendable
 
El Ashwagandha genial para el estrés 100% recomendable
Ay pues me puedes recomendar alguna marca???
Con el picolinato bastante saciedad, por lo que leí regula los niveles de insulina y por trabajo desde que desayuno hasta que como pasan bastantes horas, me ayuda a no notarme desfallecida a la hora de desayunar que me pasaba antes y luego comer normal sin andiedad.

Ashwagandha lo acaba de comprar mi marido y lo probaré, está indicado entre otras cosas para el estrés etc así que me vendrá bien! Tienes mirada alguna en concreto?
Bueno pues me lo apunto porque me interesa mogollón, la Ashwagandha no tenía ninguna , venía aquí a buscar reviews jeje
 
Yo estoy probando suplementos de colágeno ya que , durante el confinamiento, al no salir tanto y que no me diese la luz del sol , el aire,.... vamos, que no hacíamos vida normal, decidí dar un extra por esta parte. He probado varios y a día de hoy , el único con el que he repetido es el Colágeno+Acido Hialurónico de la marca QUALNAT. Con él he notado la piel mejor, más rellena e hidratada, uñas y cabello más fuertes ( durante la pandemia se me caía el pelo a puñados, literal, y con este producto no noté tanto este proceso ) y la verdad, a mí me ha funcionado. Yo lo compro en AMAZON y a veces hay oferta del pack de dos envases que salen a mejor precio. Os lo recomiendo totalmente. Además, es sin sabor y en cápsulas, un punto muy a favor en mi caso, ya que he probado suplementos en polvo con sabores que directamente me empachaban sólo de abrir el bote y se me hacía más difícil el tomarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
814
D
2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back