Suplementos alimenticios

Yo tomo el colágeno con magnesio de Lajusticia, en el gimnasio lo he notado mucho.
Onagra porque tengo quistes en el ovario.
Vitamina C ahora que llega el otoño.
Espirulina.
¿Para los quistes nunca te recomendó el ginecólogo que tomases la píldora? Yo tuve problemas de quistes que se me formaban al ovular, y me daba dolores intermenstruales muy random cuando algún quiste se deshacía solo, probé la onagra y no me hizo absolutamente nada. Al empezar la píldora me desaparecieron los quistes y no volvieron a aparecer.
 
Hola! Yo ahora estoy buscando algo que me de un poco de energía... estudio y trabajo y me es imposible llegar a todo por mucho que quiero.
¿Alguna ha probado algo?

En epocas de exámenes he tomado ReConnect que se supone que se recomienda para combatir la fatiga, cansancio o estrés en épocas de actividad mental y/o física elevada y para deportistas. Pero no he notado demasiado.
También quería empezar a tomar Probiac para el acné, pero me urge más encontrar algo efectivo contra el cansancio.
 
¿Para los quistes nunca te recomendó el ginecólogo que tomases la píldora? Yo tuve problemas de quistes que se me formaban al ovular, y me daba dolores intermenstruales muy random cuando algún quiste se deshacía solo, probé la onagra y no me hizo absolutamente nada. Al empezar la píldora me desaparecieron los quistes y no volvieron a aparecer.

No, depende del tipo de quistes. Los hay de muchos tipos. Los míos deberían operarse, porque no parece que vayan a reabsorberse solos. La onagra me va bien porque no tengo tantos síntomas con la regla, noto menor presión en el pecho por ejemplo. Un quiste que tenía en el pecho ahora se ha reducido bastante (no digo que sea por la onagra, a veces simplemente sucede así) y los del ovario veremos en la próxima visita.
 
Hola, ¿qué tal? :). Soy Lale, nueva miembro del foro. Practico fitness desde hace tres años y me gustaría comenzar a tomar proteínas y suplementos. ¿Qué marca y qué tipo de proteínas y suplementos me recomendáis? Gracias de antemano, un saludo
 
Yo hace tiempo que no tomo,pero he tomado durante un tiempo polvo de maca y polvo de moringa,ambos dan energía pero pasados 3/4 meses debes descansar.La maca además regula los ciclos menstruales y sube bastante la líbido.
 
Hola, ¿qué tal? :). Soy Lale, nueva miembro del foro. Practico fitness desde hace tres años y me gustaría comenzar a tomar proteínas y suplementos. ¿Qué marca y qué tipo de proteínas y suplementos me recomendáis? Gracias de antemano, un saludo
Primero pregúntate porqué quieres tomarlos y para qué, después mira lo específico, aunque lo más recomedable: comida!
La proteína es lo mismo que comerte un filete/yogur/huevo, no te va a poner fuerte ni tocha, te aporta la proteína suficiente para llegar a tus necesidades diarias, en caso de que no llegues (por falta de tu alimentación) o para una merienda rápida.
Suplementos? Pues depende de lo que necesita sy quieras: omega 3 si no comes pescados, vitaminas si no comes frutas y verduras, glutamina en ayunas para ayudar a mejorar la permeabilidad intestinal.... Vitamina D si no sales a la calle a que te de el sol....todo depende de ti y tus necesidades y tras una analítica donde se vea que hay una carencia. Si no... Tampoco tienen sentido.
 
Primero pregúntate porqué quieres tomarlos y para qué, después mira lo específico, aunque lo más recomedable: comida!
La proteína es lo mismo que comerte un filete/yogur/huevo, no te va a poner fuerte ni tocha, te aporta la proteína suficiente para llegar a tus necesidades diarias, en caso de que no llegues (por falta de tu alimentación) o para una merienda rápida.
Suplementos? Pues depende de lo que necesita sy quieras: omega 3 si no comes pescados, vitaminas si no comes frutas y verduras, glutamina en ayunas para ayudar a mejorar la permeabilidad intestinal.... Vitamina D si no sales a la calle a que te de el sol....todo depende de ti y tus necesidades y tras una analítica donde se vea que hay una carencia. Si no... Tampoco tienen sentido.
Gracias por tu respuesta, prima. Lo tendré en cuenta ;):)
 
Yo hace tiempo que no tomo,pero he tomado durante un tiempo polvo de maca y polvo de moringa,ambos dan energía pero pasados 3/4 meses debes descansar.La maca además regula los ciclos menstruales y sube bastante la líbido.
Hola!
Supongo que lo compras en la herboristería, ahora tengo mucha tarea y no me vendría nada mal una energía extra pero como sufro de insomnio desde hace años este tipo de suplementos me dan reparo. ¿Has notado algo similar? ¿cómo se toman este tipo de suplemento?
Yo tomo Heliocare en verano, porque me quemo andando por la sombra y tengo déficit de vitamina D, la verdad que me funciona ahora cojo un poquito de color y no me quemo con tanta facilidad.
También tomo B12 porque no consumo nada de carne, la verdad es que sí noto los efectos tanto a nivel de concentración como a nivel anímico.
Despues por casa solemos tener algunas capsulas naturales, más como sustitutos de medicamentos tradicionales que como suplementos. Por ejemplo: en vez de ibuprofeno tomamos capsulas de harpagofito.
 
Hola chicas!! Quería hacer una pregunta a alguien que entendiese un poco del tema. Ahora mismo tomo levadura de cerveza para evitar la caída del cabello y para que no se me debiliten las uñas; pero hasta hace poco tomaba aceite de onagra porque me viene bien para regular la regla. Mi pregunta es ¿los puedo tomar juntos? Aclaro que lo recomendado es tomar 6 píldoras de levadura de cerveza al día y yo solo tomo dos, y con la onagra lo mismo, lo recomendable es tomar 2 y solo tomo una. ¿Puedo complementar ambos suplementos o no es recomendable? Gracias ?
 
Hola!
Supongo que lo compras en la herboristería, ahora tengo mucha tarea y no me vendría nada mal una energía extra pero como sufro de insomnio desde hace años este tipo de suplementos me dan reparo. ¿Has notado algo similar? ¿cómo se toman este tipo de suplemento?
Yo tomo Heliocare en verano, porque me quemo andando por la sombra y tengo déficit de vitamina D, la verdad que me funciona ahora cojo un poquito de color y no me quemo con tanta facilidad.
También tomo B12 porque no consumo nada de carne, la verdad es que sí noto los efectos tanto a nivel de concentración como a nivel anímico.
Despues por casa solemos tener algunas capsulas naturales, más como sustitutos de medicamentos tradicionales que como suplementos. Por ejemplo: en vez de ibuprofeno tomamos capsulas de harpagofito.

Pues mira,tanto la maca como la moringa las compré en una página que se llama Chia direct si no me equivoco.Venían cada una en su bolsa,en formato polvo,yo lo tomaba en un yogurt natural con azúcar,una cuchara sopera de cada una en el mismo yogurt,te aviso de que están malísimas,muy amargas,pero bueno,tragaba sin respirar.Antes de comprar en polvo no había tomado Moringa pero si Maca en cápsulas,esta segunda para que haga efecto debe tener la cápsula al menos 500 mg,menos de eso no merece la pena gastarse el dinero.a mí me fue muy bien con la maca y la moringa en polvo,me notaba más animada y además la maca me subía la libido,que no viene mal con las vidas estresadas que llevamos,también regula la regla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
811
D
2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back