Suplementos de belleza

Hola, pues a mi precisamente me lo recomendó una amiga medico!! Ella lo toma también. Asi que no se que creer. La piel no la tengo mal, pero claro igual es porque hace algo o igual es porque me la cuido o porque tiene que ser así....
Vamos que no te he aclarado nada!!
A ver, es proteína, y si tu dieta es deficiente, esto suple la falta.
Puede que algo haga, pero no lo que prometen.
Y ni mucho menos para dolores articulares....
 
por aquí me qued, que me interesa..

habéis probado comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo???

que llevó un tiempo investigando y no sé que hacer

tambien estoy investigando sobre las de Ginko biloba.....
 
A ver si animamos un poco el cotarro :)

Yo el año pasado estuve tomando antes y durante el verano ataxantina. Es un compuesto derivado del plancton que en teoría aumenta las defensas de la piel contra el sol. No sé, no me quemé ningún día, pero también hay que decir que siempre tomo precauciones... no podria decir que funcione o no.

Ahora estoy con Vitamina C en concentración bastante alta (antioxidante), Omega 3 (al no vivir en España no creo que tome suficiente pescado) y aceite de onagra (equilibrar hormonas y a ver si de paso hace algo con la sequedad de la piel). No sé primas, yo nunca he sido de suplementos, pero des de que me encontraron baja de Vitamina D y tomé las gotas, y que noté diferencia, que empiezo a mirarme más.

Algunas de vosotras.comentasteis en otro hilo sobre la melanina, podemos compartir aquí info! A mi me llamó mucho la atención.
 
Última edición:
yo ahora estoy en periodo de estrés, os cuento que tomo: (en épocas de no estrés, descanso de todo lo que tomo)
- Por la mñana me recomendaron vitaminas de Solgar mujer, dicen que son muy buenas pero yo la verdad que no noto menos cansancio pero tb es lo que os digo que ahora mismo mi ritmo de vida es una locura.
- te verde en cápsulas, para mi es un indispensable, así me evito tanto café y al parecer el té verde contiene muchos antiox que para la piel son geniales y la salud en general, además de la energía que da que se va soltando progresivamente no como el café que es de golpe
- Rhodolia rosea, para la ansiedad y la memoria, lo noté muchísimo al empezar a tomarla, una barbaridad, notaba que estaba MUCHO más tranquila, una sensación rara para mí ahora ya me he acostumbrado y me tendría que subir la dosis, por cierto.
- Ácido hialurónico, realmente lo tomo porque dicen que es muy bueno para las arrugas (prevenir), no sé si es cierto, y para las articulaciones

y por la noche: suplemeto de melatonina con tila, valeriana y amapola, me deja K.O. La valeriana sola no me hacía nada. Antes para dormir tomaba magnesio (al tomar magnesio no sé que pasaba que tenía mogollón de sueños).

de vez en cuando cuando cojo cistitis tomo concentrado de arándano rojo, cuando estoy malilla con la tripa tomo probióticos y para infecciones ajo. Tb tengo zinc para cuando no tomo vitaminas para el tema de la piel.

La verdad que toda la suplementación me flipa y siempre estoy deseando probar cosas.
 
yo ahora estoy en periodo de estrés, os cuento que tomo: (en épocas de no estrés, descanso de todo lo que tomo)
- Por la mñana me recomendaron vitaminas de Solgar mujer, dicen que son muy buenas pero yo la verdad que no noto menos cansancio pero tb es lo que os digo que ahora mismo mi ritmo de vida es una locura.
- te verde en cápsulas, para mi es un indispensable, así me evito tanto café y al parecer el té verde contiene muchos antiox que para la piel son geniales y la salud en general, además de la energía que da que se va soltando progresivamente no como el café que es de golpe
- Rhodolia rosea, para la ansiedad y la memoria, lo noté muchísimo al empezar a tomarla, una barbaridad, notaba que estaba MUCHO más tranquila, una sensación rara para mí ahora ya me he acostumbrado y me tendría que subir la dosis, por cierto.
- Ácido hialurónico, realmente lo tomo porque dicen que es muy bueno para las arrugas (prevenir), no sé si es cierto, y para las articulaciones

y por la noche: suplemeto de melatonina con tila, valeriana y amapola, me deja K.O. La valeriana sola no me hacía nada. Antes para dormir tomaba magnesio (al tomar magnesio no sé que pasaba que tenía mogollón de sueños).

de vez en cuando cuando cojo cistitis tomo concentrado de arándano rojo, cuando estoy malilla con la tripa tomo probióticos y para infecciones ajo. Tb tengo zinc para cuando no tomo vitaminas para el tema de la piel.

La verdad que toda la suplementación me flipa y siempre estoy deseando probar cosas.

Qué bueno! Yo de vez en cuando también hecho mano de probióticos, pero en plan cuando ya estoy, como tú. Me apunto la Rhodolia y el té verde yo estoy en periodo de exámenes y me noto que no rindo tanto después de tantos meses de estrés y darlo todo! Las vitaminas de Solgar las estuve mirando hace un tiempo. Llevan hierro?
 
Para pelo y uñas hay varios suplementos que específicamente ponen que son para eso, yo no he utilizado ninguno, siempre he oído levadura de cerveza.
sobre las vitaminas de Solgar @Bermea , sobre el hierro he encontrado esto en la descripción, supongo que lo que lleva son vitaminas que favorecen su absorción "Es importante que incluya nutrientes que apoyen la formación y conservación de la masa ósea, como son el Calcio, Magnesio, Boro y vitaminas D y K, anticipándose a los posibles problemas que pueden desarrollarse tras la menopausia. La vitamina E, los bioflavonoides y el complejo B ayudan a atenuar y prevenir los síntomas premenstruales. En este caso es importante el aporte de Hierro para compensar las pérdidas menstruales que se producen y evitar situaciones de anemia"
 
Primas sabéis de algunas vitaminas para tener mayor energía?? Me han hablado bien de Multicentrum Mujer. Últimamente me noto hiper cansada, en una analítica me salió bajo el hierro y me recomendaron tomar más vitamina B12.

71-zP2b0iAL._SX425_.jpg
 
yo ahora estoy en periodo de estrés, os cuento que tomo: (en épocas de no estrés, descanso de todo lo que tomo)
- Por la mñana me recomendaron vitaminas de Solgar mujer, dicen que son muy buenas pero yo la verdad que no noto menos cansancio pero tb es lo que os digo que ahora mismo mi ritmo de vida es una locura.
- te verde en cápsulas, para mi es un indispensable, así me evito tanto café y al parecer el té verde contiene muchos antiox que para la piel son geniales y la salud en general, además de la energía que da que se va soltando progresivamente no como el café que es de golpe
- Rhodolia rosea, para la ansiedad y la memoria, lo noté muchísimo al empezar a tomarla, una barbaridad, notaba que estaba MUCHO más tranquila, una sensación rara para mí ahora ya me he acostumbrado y me tendría que subir la dosis, por cierto.
- Ácido hialurónico, realmente lo tomo porque dicen que es muy bueno para las arrugas (prevenir), no sé si es cierto, y para las articulaciones

y por la noche: suplemeto de melatonina con tila, valeriana y amapola, me deja K.O. La valeriana sola no me hacía nada. Antes para dormir tomaba magnesio (al tomar magnesio no sé que pasaba que tenía mogollón de sueños).

de vez en cuando cuando cojo cistitis tomo concentrado de arándano rojo, cuando estoy malilla con la tripa tomo probióticos y para infecciones ajo. Tb tengo zinc para cuando no tomo vitaminas para el tema de la piel.

La verdad que toda la suplementación me flipa y siempre estoy deseando probar cosas.

Yo llevo tiempo pensando en tomar melatonina para dormir, hay épocas que por nervios o estrés puedo estar 1 o 2 horas dando vueltas en la cama hasta que me duermo.
¿Dónde compras en específico esta melatonina con tila, valeriana y amapola?

No conocía la Rhodolia rosea, quizá la pruebe también. Pero como dices que quizá te tienes que subir la dosis porque tu cuerpo se ha acostumbrado... No sé. Es lo que me echa para atrás de la melatonina o magnesio para dormir, que pueda pasar lo mismo también.
 
Primas sabéis de algunas vitaminas para tener mayor energía?? Me han hablado bien de Multicentrum Mujer. Últimamente me noto hiper cansada, en una analítica me salió bajo el hierro y me recomendaron tomar más vitamina B12.

71-zP2b0iAL._SX425_.jpg
A mi me hablaron muy bien de las que digo, de las de Solgar pero hija que quieres que te diga a mi me gustan más estas de multicentrum mujer q has puesto cuando las he tomado me he notado mejor y no huelen a nada jajaja punto a favor
 
Yo llevo tiempo pensando en tomar melatonina para dormir, hay épocas que por nervios o estrés puedo estar 1 o 2 horas dando vueltas en la cama hasta que me duermo.
¿Dónde compras en específico esta melatonina con tila, valeriana y amapola?

No conocía la Rhodolia rosea, quizá la pruebe también. Pero como dices que quizá te tienes que subir la dosis porque tu cuerpo se ha acostumbrado... No sé. Es lo que me echa para atrás de la melatonina o magnesio para dormir, que pueda pasar lo mismo también.

Si estas cosas yo las veo como una "ayuda" cuando las necesitamos y al ser naturales no suelen generar dependencia pero claro no se puede volver un hábito o para problemas que llevamos mucho tiempo arrastrando. Pero si es para épocas puntuales no tengas miedo en usarlo no es como tomarte una benzodiapina ni mucho menos, esto no genera dependencia y ayuda a que las funciones naturales de tucuerpo puedan desarrollarse con naturalidad. La rodolia es un "adaptógeno" quiere decir, que en épocas de estrés ayuda a que tu cuerpo funcione mejor como si no tuviera ese estrés que ya sabes que nos afecta entodos los procesos fisiologicos, pero si, a mi ahora no me hace tanto efecto ahora después de sta epoca de estrés la dejaré hasta que la vuelva a necesitar.
En cuanto a la melatonina a mi me ha venido pero mira estupendo de las mejores cosas parad dormir, la compro en amazon, he leido mucho en internet y parece que es inocua. De todas formas yo siempre hago descansos de todas estas cosas.
 
Back