Suplementos de belleza

Si estas cosas yo las veo como una "ayuda" cuando las necesitamos y al ser naturales no suelen generar dependencia pero claro no se puede volver un hábito o para problemas que llevamos mucho tiempo arrastrando. Pero si es para épocas puntuales no tengas miedo en usarlo no es como tomarte una benzodiapina ni mucho menos, esto no genera dependencia y ayuda a que las funciones naturales de tucuerpo puedan desarrollarse con naturalidad. La rodolia es un "adaptógeno" quiere decir, que en épocas de estrés ayuda a que tu cuerpo funcione mejor como si no tuviera ese estrés que ya sabes que nos afecta entodos los procesos fisiologicos, pero si, a mi ahora no me hace tanto efecto ahora después de sta epoca de estrés la dejaré hasta que la vuelva a necesitar.
En cuanto a la melatonina a mi me ha venido pero mira estupendo de las mejores cosas parad dormir, la compro en amazon, he leido mucho en internet y parece que es inocua. De todas formas yo siempre hago descansos de todas estas cosas.

La Rhodiola rosea también la compras en Amazon? He estado mirando y hay varias marcas, no sé cuál elegir... (n)
 
Recupero este hilo para sumarme a la pregunta de la prima de arriba.
Mi madre murió hace ocho meses y entre que en mayo es el Día de la Madre en medio mundo (en fechas diferentes) y no paro de ver anuncios relacionados con eso, y que en unos días sería su cumpleaños, lo estoy pasando muy mal: desde hace dos semanas me despierto todos los días a las dos de la mañana y hay momentos en los que tengo que hacer un esfuerzo para no dejarme llevar por los recuerdos y empezar a llorar. Ahora estoy tomando un suplemento que se llama "Balance Rhodiola Complex" de Solgar que tenía por casa, no puedo decir qué tal es porque empecé ayer, pero he leído que es mejor la rhodiola rosea, ¿alguien conoce alguna marca que esté bien?
 
Recupero este hilo para sumarme a la pregunta de la prima de arriba.
Mi madre murió hace ocho meses y entre que en mayo es el Día de la Madre en medio mundo (en fechas diferentes) y no paro de ver anuncios relacionados con eso, y que en unos días sería su cumpleaños, lo estoy pasando muy mal: desde hace dos semanas me despierto todos los días a las dos de la mañana y hay momentos en los que tengo que hacer un esfuerzo para no dejarme llevar por los recuerdos y empezar a llorar. Ahora estoy tomando un suplemento que se llama "Balance Rhodiola Complex" de Solgar que tenía por casa, no puedo decir qué tal es porque empecé ayer, pero he leído que es mejor la rhodiola rosea, ¿alguien conoce alguna marca que esté bien?
Hola! Yo al final compré la Rhodiola de la marca Solgar en Amazon, en concreto esta que te pongo aquí abajo.
Compré un solo bote, lo tomé durante los dos meses que dura y de momento no lo he vuelto a usar. No sé si será un efecto placebo, pero creo que algo sí que me ayudó con el estrés, la energía, etc.

1589737920819.png1589737976037.png
 
Hola! Yo al final compré la Rhodiola de la marca Solgar en Amazon, en concreto esta que te pongo aquí abajo.
Compré un solo bote, lo tomé durante los dos meses que dura y de momento no lo he vuelto a usar. No sé si será un efecto placebo, pero creo que algo sí que me ayudó con el estrés, la energía, etc.

Ver el archivo adjunto 1441523Ver el archivo adjunto 1441524

¡Gracias! Voy a ver si la tienen en una tienda de dietética que hay cerca de donde vivo y so no la encuentro la compro en Amazon.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
564
Back