SUPERVIVIENTES 2024

Además, hablando desde el desconocimiento. ¿Que tan legal es “retener” a alguien incomunicado tantos días? No se si su pareja al menos podrá visitarle. Pero, después de tantas semanas en una isla fuera de tu comfort zone, y estar en un hotel, no poder pasear, respirar aire fresco, ir a comer algo con tus amigos pareja, etc… Si hasta Antonio Tejado nada más salir de donde estaba se montó la fiesta 🎉
No se si seguirá en el hotel, me parecen muchos días y los niveles de ansiedad tienen que subir por las paredes si está incomunicado 😨
Si lo ha expulsado el propio programa, no tiene sentido que lo tengan incomunicado. Pero a saber, lo único que falta en esta historia son aliens.
 
Bueno, bueno, bueno… de lo que se diga a lo que sea realmente… como cuando decían que habían estado buscando a Ángel más de 10 horas… igual de 130.000€ son 13.000€ 🤭

Y tampoco le veo nada malo que se vaya dedicado a la limpieza, al contrario te dice mucho de una persona que aparentemente solo quiere vivir del cuento y del bolsillo de su madre, no se le caen los anillos.
No tiene nada malo pero no ha trabajado en limpieeza, Anel fue a boston a estudiar m
Bueno, bueno, bueno… de lo que se diga a lo que sea realmente… como cuando decían que habían estado buscando a Ángel más de 10 horas… igual de 130.000€ son 13.000€ 🤭

Y tampoco le veo nada malo que se vaya dedicado a la limpieza, al contrario te dice mucho de una persona que aparentemente solo quiere vivir del cuento y del bolsillo de su madre, no se le caen los anillos.
No tiene nada malo pero no hay que inventar, el estudió música en Boston, no sé si llego a acabar la carrera y recientemente ha trabajado en una productora audiovisual.
 

Parece que hay conexión con AC esta noche pero desde el hotel. No se si será cierto.
Le dejarán “frozen” 🥶 a la mínima que se salga del guion, y dirán: uy! Hemos perdido la conexión. JAJAJA 😆
 
No tiene nada malo pero no ha trabajado en limpieeza, Anel fue a boston a estudiar m

No tiene nada malo pero no hay que inventar, el estudió música en Boston, no sé si llego a acabar la carrera y recientemente ha trabajado en una productora audiovisual.
Patiño y cia, si nos lees, por favor ☝🏻
 
Rosa Benito
Suso
El guardia civil
Ufff uffff uffff mira es que de los que podían ir, creo que ninguno me podría dar más 🤢🤮
Qué all star ni qué ostias. Morralla para rellenar el verano.

El programa guionizando a los concursantes, yendo a por otrxs concursantes. 😒


Lo d Kiko nombrando a Morlote pero no a su hija... Como si su hija no le hubiera contado nada, si es de las mandadas. Pero claro no quiere joderle seguir chupando del bote mientras él los pone finos.
 
No tiene nada malo pero no ha trabajado en limpieeza, Anel fue a boston a estudiar m

No tiene nada malo pero no hay que inventar, el estudió música en Boston, no sé si llego a acabar la carrera y recientemente ha trabajado en una productora audiovisual.
Su vida laboral está en redes tiene 14 años cotizados, así que lleva muchos años trabajando.
 
Aquí explica lo de la vida laboral. La patiño dijo auxiliar de limpieza y aquí dicen auxiliar en una casa de apuestas.
Que no es nada malo, simplemente lo he puesto porque se dijo que AH lo empujó a salir de la privacidad y hacer estas entrevistas porque no podían pagar los costes judiciales con su sueldo.
 
Lo siento prima no estoy de acuerdo que compares que Kiko se burle y le diga que se vaya a su casa con madre y su hermana sabiendo como está el panorama. No es comparable con un rap diciendo que se va a ir el, bien le podría haber dicho: “ que te vayas que te estará esperando la tablada para sacarte los euros que es lo único por la que se le conoce” “suerte con tu custodia, que con lo mueble que eres, dudo que te la den”. Esto último sería muy típico de Kiko.

Ya va en cada uno y en su bajeza, utilizar los temas que duelen para hacer daño. Y eso lo han hecho muchos con Ángel. Y Kiko es un payaso que no sabe a quien chupar el culo para quedarse de colaborador en algún sitio
Aquí explica lo de la vida laboral. La patiño dijo auxiliar de limpieza y aquí dicen auxiliar en una casa de apuestas.
Que no es nada malo, simplemente lo he puesto porque se dijo que AH lo empujó a salir de la privacidad y hacer estas entrevistas porque no podían pagar los costes judiciales con su sueldo.

Menos mal que no sacan la vida laboral de Kiko, Laura o Aurah, esos ni pa limpiar.
Estoy ansiosa por ver sus vidas laborales.
 
Ya va en cada uno y en su bajeza, utilizar los temas que duelen para hacer daño. Y eso lo han hecho muchos con Ángel. Y Kiko es un payaso que no sabe a quien chupar el culo para quedarse de colaborador en algún sitio


Menos mal que no sacan la vida laboral de Kiko, Laura o Aurah, esos ni pa limpiar.
Estoy ansiosa por ver sus vidas laborales.
Lo que hayan cotizado en T5 y poco más… Pero si son inteligentes serán autónomos y cobraran a través de facturas todo lo que les generan redes sociales, mtmd, T5… Que dinerito se llevan con 4 chorradas que hagan. Aunque sea injusto así es este mundo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back