SUPERVIVIENTES 2024

Adjuntos

  • IMG_1350.jpeg
    IMG_1350.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 22
Yo no me parto de la risa con Kiko. Siempre me ha parecido un cerdo. Pero Angel no es un santo tampoco. Dice cosas muy duras y meterse así con quien no te hace nada no me pareció bien.

La diferencia entre Ángel y Kiko por ejemplo está en que Ángel se defiende de ataques y Kiko y otros atacan para divertirse y montar tramas. A Ángel le han tocado todos, o casi todos el tema que he duele que es su hija o su familia. Eso sí que es ser cruel
 
El no quería quedarse en el hotel. Si lo han echado, lo han echado, no? Para que necesitan taparle la boca una semana? Para ir preparando mierda sobre el, porque saben que es incontenible y va a poner la cadena en jaque. Va a contar todo y les va a dejar fatal, porque hay que ser mierda para permitir una agresión. Y eso no fue motivo de expulsión para Arancha, no? Eso lo tapamos.
Lo de la policía de Honduras, no estaba buscando a Ángel, otra mentira, estaba porque los garífunas se han cabreado por no poder utilizar las playas durante el concurso para pescar y tuvo que ir la policía. Es que todo es de un cutre e hipócrita que vamos
Además, hablando desde el desconocimiento. ¿Que tan legal es “retener” a alguien incomunicado tantos días? No se si su pareja al menos podrá visitarle. Pero, después de tantas semanas en una isla fuera de tu comfort zone, y estar en un hotel, no poder pasear, respirar aire fresco, ir a comer algo con tus amigos pareja, etc… Si hasta Antonio Tejado nada más salir de donde estaba se montó la fiesta 🎉
No se si seguirá en el hotel, me parecen muchos días y los niveles de ansiedad tienen que subir por las paredes si está incomunicado 😨
 
Además, hablando desde el desconocimiento. ¿Que tan legal es “retener” a alguien incomunicado tantos días? No se si su pareja al menos podrá visitarle. Pero, después de tantas semanas en una isla fuera de tu comfort zone, y estar en un hotel, no poder pasear, respirar aire fresco, ir a comer algo con tus amigos pareja, etc… Si hasta Antonio Tejado nada más salir de donde estaba se montó la fiesta 🎉
No se si seguirá en el hotel, me parecen muchos días y los niveles de ansiedad tienen que subir por las paredes si está incomunicado 😨

Pues ya ves, eso no lo ve normal nadie. Excepto cuarzo que habrán montado un cónclave para saber cómo salen de esta dejando mal a Ángel. Y eso tiene un coste emocional, que evidentemente Ángel debería denunciar. No es normal
 
En GH Suso no fue el que se lio con Sofia?
Y en GH VIP con Aura, que acabaron como el rosario de “aurora” y ahí quedó retratado con una personalidad muy fea. Pero ahí le tienes, haciendo esas preguntas tan forzadas, que me recuerda a cuando iba al colegio y hacíamos grupos de debate, y cada uno tenía que memorizar de carrerilla su parte o pregunta, si te atragantabas, tirabas de la chuleta apuntada en la mano.
 
La diferencia entre Ángel y Kiko por ejemplo está en que Ángel se defiende de ataques y Kiko y otros atacan para divertirse y montar tramas. A Ángel le han tocado todos, o casi todos el tema que he duele que es su hija o su familia. Eso sí que es ser cruel
Angel hizo lo mismo metiendose con Ungria. Trato de ser Kiko mofándose de que Ungria se iba (y le salió mal porque en esa ocasión se salvo.) Pero no le gusta cuando se lo hacen a el.
No es un :angel:.
 
El no quería quedarse en el hotel. Si lo han echado, lo han echado, no? Para que necesitan taparle la boca una semana? Para ir preparando mierda sobre el, porque saben que es incontenible y va a poner la cadena en jaque. Va a contar todo y les va a dejar fatal, porque hay que ser mierda para permitir una agresión. Y eso no fue motivo de expulsión para Arancha, no? Eso lo tapamos.
Lo de la policía de Honduras, no estaba buscando a Ángel, otra mentira, estaba porque los garífunas se han cabreado por no poder utilizar las playas durante el concurso para pescar y tuvo que ir la policía. Es que todo es de un cutre e hipócrita que vamos
Pienso que un programa de esas dimensiones debe ser dirigido por auténticos profesionales y dejar fuera morralla como la potota, Laura, Morlote, etc. Un programa como ese por los medio que conlleva de todo tipo, debería ser conducido por alguien que sepa manejar un portaviones y no que lo máximo que ha hecho ha sido lanzar una cometa.
Jajajaja, Jajajaja, Jajajaja, la boba esférica MADRUEÑO, sabe responder a algo? Para mí, no.
 
Puedes mirar tu misma los programas de esta semana donde explican la trayectoria de AC. Patiño, Kiko, Lydia, Belén y Chelo.
Explican aun más cosas de las que he dicho yo.
Bueno, bueno, bueno… de lo que se diga a lo que sea realmente… como cuando decían que habían estado buscando a Ángel más de 10 horas y fueron 3… igual de 130.000€ son 13.000€ 🤭

Y tampoco le veo nada malo que se haya dedicado a la limpieza, al contrario te dice mucho de una persona que aparentemente solo quiere vivir del cuento y del bolsillo de su madre, no se le caen los anillos.
 
Última edición:
Angel hizo lo mismo metiendose con Ungria. Trato de ser Kiko. Pero no le gusta cuando se lo hacen a el. No es un :angel:.

Claro que no lo es, nadie dice que sea tonto. De hecho ha sido el más listo, porque ha visto venir a todos. Incluso a Marieta con sus carpetas jejeje. Por algo salía nominado y nunca le echaban. Todo lo contrario a Blanca y Laura que nadie las quiere y Cuarzo erre que erre.
Naaa, que tenían a un concursante listo y poco manejable por la productora y lo único que les quedaba era inventarse un despliegue de ejércitos mundiales. Y calla que no fue la Otan
 
Angel hizo lo mismo metiendose con Ungria. Trato de ser Kiko mofándose de que Ungria se iba (y le salió mal porque en esa ocasión se salvo.) Pero no le gusta cuando se lo hacen a el. No es un :angel:.
Lo siento prima no estoy de acuerdo que compares que Kiko se burle y le diga que se vaya a su casa con madre y su hermana sabiendo como está el panorama. No es comparable con un rap diciendo que se va a ir Ungria, bien le podría haber dicho: “ que te vayas que te estará esperando la tablada para sacarte los euros que es lo único por la que se le conoce” “suerte con tu custodia, que con lo mueble que eres, dudo que te la den”. Esto último sería muy típico de Kiko.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back