SUPERVIVIENTES 2024

Lo que hayan cotizado en T5 y poco más… Pero si son inteligentes serán autónomos y cobraran a través de facturas todo lo que les generan redes sociales, mtmd, T5… Que dinerito se llevan con 4 chorradas que hagan. Aunque sea injusto así es este mundo!

Que María Patiño investigue la vida laboral de Kiko, ah no, se trata de Ángel, solo Ángel.
Están un poco reventados con el, por algo será
 
Que María Patiño investigue la vida laboral de Kiko, ah no, se trata de Ángel, solo Ángel.
Están un poco reventados con el, por algo será
Prima, que la vida laboral la expuso él en de viernes! Que por eso Patiño habló de ello.
Él dijo que antes de verano era auxiliar en una casa de apuestas y patiño dijo auxiliar de limpieza.
En mi opinión y sin gustarme los ex de sálvame, explicaron muy bien su previo y su paso por concurso.
 
Prima, que la vida laboral la expuso él en de viernes! Que por eso Patiño habló de ello.
Él dijo que antes de verano era auxiliar en una casa de apuestas y patiño dijo auxiliar de limpieza.
En mi opinión y sin gustarme los ex de sálvame, explicaron muy bien su previo y su paso por concurso.

Me gustaría que explicarán el antes de todos y cada uno. No sé por qué no nos cuentan las proezas de Marieta, o de Kiko, por ejemplo. Esa fijación...
 
Que saquen la vida laboral de Aurah, 3 realities, instagrammer, 20 exclusivas hablando de cuernos y de la enfermedad de su hijo, ....algo más?
Como la mayoría de influmierders hoy en día. Que la MAEB gane más que yo es indignante.
A mi y a unas cuantas primas la vida de Aurah nos ha dado la vida! Porque nos hemos reído lo más grande en su hilo.
Así se gana la vida… Y seguro que gana 4 veces más que yo. Injusto? Si, pero así es este mundillo!
 
Como la mayoría de influmierders hoy en día. Que la MAEB gane más que yo es indignante.
A mi y a unas cuantas primas la vida de Aurah nos ha dado la vida! Porque nos hemos reído lo más grande en su hilo.
Así se gana la vida… Y seguro que gana 4 veces más que yo. Injusto? Si, pero así es este mundillo!

Y lo de chillar cotiza? Entonces Aurah ya puede jubilarse
 
Me gustaría que explicarán el antes de todos y cada uno. No sé por qué no nos cuentan las proezas de Marieta, o de Kiko, por ejemplo. Esa fijación...
Pero prima… Entiendes que a Ángel le pagaron 3 entrevistas para hablar de su vida 3 meses antes de entrar a SV?? Era obvio que eso se podría usar a su favor o en su contra… Y se está hablando de ello porque el mismo lo expuso… No porque se le tenga manía a él…
Si quieres el historial de Aurah lo tienes en su hilo! De los más entretenidos que hubo hace algún tiempo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back