SUPERVIVIENTES 2024

Pero prima… Entiendes que a Ángel le pagaron 3 entrevistas para hablar de su vida 3 meses antes de entrar a SV?? Era obvio que eso se podría usar a su favor o en su contra… Y se está hablando de ello porque el mismo lo expuso… No porque se le tenga manía a él…
Si quieres el historial de Aurah lo tienes en su hilo! De los más entretenidos que hubo hace algún tiempo.

Claro que le pagaron por contar su historia. Pero porque a ellos les interesaría la historia, o no?
Hasta ahí, si querían sacar partido a eso y el no quiso, en su derecho está.
No les da derecho a obligarle a seguir hablando y meter a la madre hasta con calzador. El les paro los pies y desde entonces ni Sobera, ni Madroño le perdonan. Y ellos solos se han puesto la soga, porque han quedado como lo que son. Carroña de la mala y cómplices de maltrato
 
Que ascazo me da el guardia civil, es muy tonto, no se como pudo aprobar las oposiciones. Y la mujer que habla de la luz como si supiera ver gusiluces.
jajaja prima, justo el otro día salió el tema con una amiga. Ella es psicológa, tipo mentes criminales le digo yo 🤣 jajaja su trabajo consiste en sacar perfiles a sospechosos de delitos penales. Por su trabajo, ha tenido que lidiar mucho con Policia, GC y yo por el mio también.

Y las dos nos reíamos porque las dos , cuando tratamos con ellos, nos quedamos en plan (sonido de grillos) esperando que entiendan las cosas 🤣 Por supuesto no todos seran iguales, pero me hizo gracia llegar a la misma conclusión tan rápido. Mis compañeros siempre me pasaban el marron a mi de hablar con ellos, porque era la que mas paciencia tenia.

Me recuerdan mucho al perfil de Torres.

Edito: que me acorde de una anecdota graciosa . Pero hubo un chico en el curro, que cada vez llegaba el coche de GC, se iba al baño diciendo que el cafe le habia sentado mal y no salia en 20 minutos 🤣🤣🤣 SIEMPRE jajajaja
 
Última edición:
A quien tendrían que meter es a paracetamola soltera en SV… a esta si que no hace falta que le guionicen las tramas que es una trama con piernas!!!
Carla Barber próxima superviviente!!!!
Seria maravilloso y mas que su amiguito es el director, pero ella ahora tiene una “imagen” que mantener 🤣

Y sus clinicas dan mucho mas dinero que ese reality.
 
jajaja prima, justo el otro día salió el tema con una amiga. Ella es psicológa, tipo mentes criminales le digo yo 🤣 jajaja su trabajo consiste en sacar perfiles a sospechosos de delitos penales. Por su trabajo, ha tenido que lidiar mucho con Policia, GC y yo por el mio también.

Y las dos nos reíamos porque las dos , cuando tratamos con ellos, nos quedamos en plan (sonido de grillos) esperando que entiendan las cosas 🤣 Por supuesto no todos seran iguales, pero me hizo gracia llegar a la misma conclusión tan rápido. Mis compañeros siempre me pasaban el marron a mi de hablar con ellos, porque era la que mas paciencia tenia.

Me recuerdan mucho al perfil de Torres.

Edito: que me acorde de una anecdota graciosa . Pero hubo un chico en el curro, que cada vez llegaba el coche de GC, se iba al baño diciendo que el cafe le habia sentado mal y no salia en 20 minutos 🤣🤣🤣 SIEMPRE jajajaja

En mi entorno también lo hablamos. Recordamos a gente que conocimos con 18 años que aprobó la oposición mientras los demás sufríamos estudiando carreras. Habrá de todo pero yo conozco a muchos que no daban para mucho mas
 
jajaja prima, justo el otro día salió el tema con una amiga. Ella es psicológa, tipo mentes criminales le digo yo 🤣 jajaja su trabajo consiste en sacar perfiles a sospechosos de delitos penales. Por su trabajo, ha tenido que lidiar mucho con Policia, GC y yo por el mio también.

Y las dos nos reíamos porque las dos , cuando tratamos con ellos, nos quedamos en plan (sonido de grillos) esperando que entiendan las cosas 🤣 Por supuesto no todos seran iguales, pero me hizo gracia llegar a la misma conclusión tan rápido. Mis compañeros siempre me pasaban el marron a mi de hablar con ellos, porque era la que mas paciencia tenia.

Me recuerdan mucho al perfil de Torres.

Edito: que me acorde de una anecdota graciosa . Pero hubo un chico en el curro, que cada vez llegaba el coche de GC, se iba al baño diciendo que el cafe le habia sentado mal y no salia en 20 minutos 🤣🤣🤣 SIEMPRE jajajaja
jajajjjajjaja es que no tie luces y la mujer es flipante
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back