SUPERVIVIENTES 2024

No estoy a favor de que la mujer pueda hacer o decir todo lo que quiera contra un hombre, Aurah es una ordinaria y una bocazas, Blanca no me cae especialmente bien pero empatizo con que un hombre alterado te de miedo. Yo salgo a caminar a diario y dejé de ir por una zona cercana a una carrera secundaria (hay una valla que las separa) porque camioneros siempre me pitaban e incluso coches. Y llegué a pasar miedo, luego cambié de zona y me encuentro con un tarado que tb paraba el coche para decirme cosas. Eso en un pueblo de Asturias y vestida con ropa ancha, si llego a llevar shorts... Tengo amigos hombres que van corriendo por esas zonas de día y de noche si es invierno y sorpresa, nadie les molesta ni les dice nada. Las violaciones nos gusten o no los datos las cometen más los hombres, algo más de un 80% de las agresiones son cometidas por varones. Entonces porque se habla de igualdad algo falla y quizás es la educación. Me da rabia que los hombres vayan llorando por ahí sobre denuncias falsas, y los acosos a diario que tenemos las mujeres, los roces, las ordinarieces que soportamos. Si la denuncia es falsa se retira, pero ellos no acaban quemados ni violados en un prado. Y lo de no puedo decir piropos? Madre mía, a mí que me digas que ojos más bonitos tienes sin venir a cuento vale, pero tras oír en mi etapa de insituto vaya t*tas casi a diario que se callen mejor.
 
Ui primas.

TEORIA porque las imagenes del “empujon” no me quedan claras.

Con la misma si que Angel le dio el empujón a Blanca. El video es de las imagenes justamente después de que pasara, no del momento que dice Blanca.

Con la misma tienen las imágenes de la agresión y negociaron con Angel su salida. De ahi la cara de Blanca flipando con el tema y no diciendo nada para no ir en contra de la organización.

Soy pro angel a muerte, pero con la misma se le fue el “baifo” como decimos en Canarias. (Traduccion : se le fue la pinza).
A mí hay algo que no me cuadra porque creo que si estás viendo algo que puede crear falsos juicios dices vale perdón no sé qué.
Ejemplo: la novia de kike calleja rompiendo el nominator porque se pensaba que habían roto su cepillo de dientes (madre mía las referencias que tengo, parece que nací en el área de pediatría de Mediaset)
 
Acabo de ver en "Vamos a Ver" las imagenes de cuando le comunican a Ángel su expulsión. El tipo les dá tres veces las gracias, y les dice que "eso es lo que quería"...
Primas, no me cabe ni la más mínima duda: es el p*** amo. Que se quiere ir? Pues lo invitan a irse, sin multas ni negociaciones. Lo que menos le importa és el por qué. Quería irse y lo ha conseguido.
Es el más listo de todos, la verdad.
 
A mí hay algo que no me cuadra porque creo que si estás viendo algo que puede crear falsos juicios dices vale perdón no sé qué.
Ejemplo: la novia de kike calleja rompiendo el nominator porque se pensaba que habían roto su cepillo de dientes (madre mía las referencias que tengo, parece que nací en el área de pediatría de Mediaset)
que crees que ha pasado prima?
 






A mi me da la sensación de que a Blanca le dicen que lo exagere y la dejan con el culo al aire en la gala. De ahi que ni se explicara en la gala. Quizas para echarla y dejar a Aurah y Marieta? True crime mood.

a mi me parece que estas imagenes son de justo despues, que justo el momento que dice blanca no sale... no se eh!
y mira que blanca es muy cansina y ayer hizo el drama, pero viendo las actitudes de angel y como se le fue la pinza tampoco me sorprenderia tanto que si le haya dado un empujon 🤔

tampoco creo que la hiciese volar pero golpecito intencionado encubierto de 'estoy pasando' asi en plan para picar mas aun en ese momento tenso, me cuadra
 
Para mí lo más gordo de todo lo que ha pasado es el escapismo de Ángel. Si es verdad que han tenido que movilizar a policía, bomberos y haber puesto un helicóptero para buscarle, debería pagar económicamente por ello. Yo no le habría echado directamente. Pero una penalización económica, sí. Porque quién corre ahora con esos gastos que ha ocasionado?
También digo, que me parece imperdonable por parte de la organización que se haya tapado la agresión de Arancha a Ángel. Tenían incluso que haberlo denunciado públicamente y en los juzgados. Si hubiera sido al revés, se habría hecho.
 
Buah, mi mente acaba de visualizar a un lugareño vendedor de salchipapas y agua de coco en un zodiac de los años 90.
Es más, cuando ese señor lo enfocan buscando a Angel por la selva y lo ve, dice textualmente "LLEVO 3 HORAS BUSCANDOTE" o algo así, como que solo el le estaba buscando, con cámaras y demás, pero yo lo de la fuerza naval no me lo creo, lo han exagerado todo para crear expectación, igual que esas imagenes de militares en una lancha, jajaja, eso no se lo creen ni ellos, esas imagenes son un CEBO ( como creo incluso que ha dicho Joaquin Prat) para,que la gente comente y por la noche vea el programa.
 
No, no todo vale en la tele, y sí, el Ángel Cristo lleva haciendo alarde de su misoginia desde el principio del programa. Se encara a las mujeres de una forma que da MIEDO, sus comentarios desde la fatría hacia Gorka acerca de “lo malas” que son Miri y Marieta (uf, pobrecitos nosotros, las mujeres nos seducen y hay que tener cuidado con ellas, son malas), y ahora ya ha enseñado la patita definitivamente con esos comentarios tan misóginos hacia Aurah y Blanca.
Esta coyuntura es un PELIGRO, y no puedo entender por qué hay tantísima empatía hacia este señor. Todos y todas tenemos machismo interiorizado, pero habrá que darse cuenta de ello, ¿no? Que digo yo…
Aparte de esto, este señor es tóxico para todo el grupo, no hay nada más que ver cómo están todos los de Playa Condena y cómo están los otros. Siempre hay discusiones en los realities, pero las situaciones en torno a Ángel me parecen especialmente turbias. Y que vaya por delante que no soporto ni a Blanca ni a Aurah, quiero que se vayan ya del programa, y también hacen cosas mal que deben ser castigadas. Pero hay límites peligrosos que no se deben dejar pasar.
 
Pues líbreme Dios de la gente "sincera" , que dice todo a la cara, porque, oye, no hace falta. El "ir de cara" está sobrevalorado y para mi es, en muchos casos, una falta de educación galopante.
Por otra parte, el que ya la conozcamos, no significa que haya que justificarla. Mejor me lo pones. Si lleva años igual, tal vez se tendría que plantear hacer algo para mejorar, como persona. Lo mismo se cree que es una virtud el ser una "chispilla tocapelotas".
De acuerdo contigo pri 👏😘
 

Adjuntos

  • IMG_1829.jpeg
    IMG_1829.jpeg
    188,9 KB · Visitas: 65

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back