SUPERVIVIENTES 2024

Bueno igual mi opinión también es poco popular, tal y como lo ha hecho Ángel, que es verdad que lo piensa media España. Es cierto que hemos llegado a un punto en que por querer ayudar a las mujeres (muchas lo necesitan) estamos contra muchos hombres. Si una mujer dice según qué no pasa nada, pero como lo diga un hombre ya... bffff... y yo he estado en juzgados y muuuuuuuuuuuuchas mujeres utilizan la denuncia para que pasen una noche en el calabozo y "darles un escarmiento"... al final es cierto que parece que los hombres tienen que pedir perdón por ser hombres. Que conste que opino que antes era una sociedad machista y había que cambiar las cosas... pero exacto, que haya una IGUALDAD REAL. Ni las mujeres somos mejores, ni peores.
 
Todo esto empezó porque Ángel siendo líder le dijo a Aurah que en vez de pescar hiciera otras cosas, si no recuerdo mal. Y la tipa se encaprichó y empezó a gritar y a llamarle dictador o no sé qué mierda.
De verdad, todo esto porque eres una caprichosa que si no se sale con la suya empieza a insultar? Es ridículo. Aurah a la calle y Blanca, das pena y vergüenza, en jueves te reúnes con tu marido que lo único que echa de menos es no poder fornicar desde hace dos meses, a ti ni te nombra.
Anda, RIDÍCULA que sintió miedo por miradas, es que menudas cuentistas, que ascazo.
Una campeona olímpica teniendo miedo de la mirada de un tio como Angel 🤣 y mas con el mal rollo que suele haber en el deporte en el que esta 🤣

Ver para creer.
 
Primas y volviendo al concurso…
Este jueves tenemos una de las tres chicas expulsadas. Creo que será Blanca!
Y la esperada unificación!!!! Que vamos a tener contenido!!
Kikote y Gorka juntos!
Esperando a Andrea!
A ver como retoman la relación Torres y Aurah!
Y creo que el trio Aura, Kiko y Marieta puede darnos unas risas!!!
Y que vamos a tener la nominación disciplinaria de Aurah y 3 o 4 más?
Macho que salen casi todos!!
Van a estar bonitas las nominaciones! Espero que dejen a Pedri descansar una semana!!!! Que salga lider!
 
Una campeona olímpica teniendo miedo de la mirada de un tio como Angel 🤣 y mas con el mal rollo que suele haber en el deporte en el que esta 🤣

Ver para creer.
Claro porque ser campeona olímpica te protege de perturbados y ya eres superwoman. A mí su mirada sí me da miedo y pienso que quien malvende su vida contando las miserias y dejando mal a su madre porque necesita cash, muy bien de la azotea no está. Va a ser un juguete roto de telecinco, ya lo dijo su madre, primero lo encumbrarían y luego lo macharían y parece que acertó. Lo están utilizando para vengarse de su madre y ganar dinero pero el dinero fácil es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Claro porque ser campeona olímpica te protege de perturbados y ya eres superwoman. A mí su mirada sí me da miedo y pienso que quien malvende su vida contando las miserias y dejando mal a su madre porque necesita cash, muy bien de la azotea no está. Va a ser un juguete roto de telecinco, ya lo dijo su madre, primero lo encumbrarían y luego lo macharían y parece que acertó.
Eso hacen con todos los personajes. La lista es interminable. Sobretodo con los que tienen algo de educación y no entran en sus juegos.

Ángel es un tirillas y la cara que pone es de enfadado como un niño pequeño. Mas miedo me daria escuchar a Gorka diciendo que si estuviera fuera, le rompia la cabeza a los redactores.

Y si, en la alta competicion las puñaladas vuelan. Tienes que ser fuerte de mente para no dejarte llevar por criticas, malas caras, risas… No todo el mundo podria aguantarlo, eh.
 
Bueno igual mi opinión también es poco popular, tal y como lo ha hecho Ángel, que es verdad que lo piensa media España. Es cierto que hemos llegado a un punto en que por querer ayudar a las mujeres (muchas lo necesitan) estamos contra muchos hombres. Si una mujer dice según qué no pasa nada, pero como lo diga un hombre ya... bffff... y yo he estado en juzgados y muuuuuuuuuuuuchas mujeres utilizan la denuncia para que pasen una noche en el calabozo y "darles un escarmiento"... al final es cierto que parece que los hombres tienen que pedir perdón por ser hombres. Que conste que opino que antes era una sociedad machista y había que cambiar las cosas... pero exacto, que haya una IGUALDAD REAL. Ni las mujeres somos mejores, ni peores.
El feminismo es igualdad, de los dos sexos. Tú ves normal una sociedad donde hay violadores que no cumplen pena de prisión? Yo ya he leído varios casos, donde mueren niños a manos de parientes varones en su mayoría, dónde pinchan cosas a las chicas en fiestas? Dónde ves igualdad real? En mi trabajo he sufrido comentarios machistas de jefes, una amiga veterinaria con una clínica con su marido los hombres suelen pedir con él, a ella para cosas leves. En fin... Si este Ángel en privado trata a la gente como en público, no sé qué relación tendría con su ex, pero me pone la piel de gallina. Parece mentira que sea padre, a ver si le gustaría que a su hija le digan ladilla. Yo creo que aprendió por desgracia muchas cosas malas de su padre. Y no deja de ser en parte también víctima, pero repetir el mismo patrón en estos casos graves de violencia de género es común. A su madre su padre tb la insultaba y la llamaba put*. A saber qué verá el normal decir a una mujer, con lo que vio en casa y el ejemplo que tuvo. Ya está dañado de por vida este chaval y nombrar a su hija cada poco para justificarse, no sé si te da un ataque de locura y te vas a vagar por el bosque no vengas con historias.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back