SUPERVIVIENTES 2024

Asi es. Aunque ellas creen que salieron como reinas 🤣 Mundos paralelos. Son muy amigas del director (que donde este el estan las campos) y salieron a despotricar porque hay que mantener el puesto.
Y lo penoso que me resulta que Borrega siempre habla como si hubiera estado tres meses en la isla por no hablar de Alejandra, que ni la ha olido XD
 
El feminismo es igualdad, de los dos sexos. Tú ves normal una sociedad donde hay violadores que no cumplen pena de prisión? Yo ya he leído varios casos, donde mueren niños a manos de parientes varones en su mayoría, dónde pinchan cosas a las chicas en fiestas? Dónde ves igualdad real? En mi trabajo he sufrido comentarios machistas de jefes, una amiga veterinaria con una clínica con su marido los hombres suelen pedir con él, a ella para cosas leves. En fin... Si este Ángel en privado trata a la gente como en público, no sé qué relación tendría con su ex, pero me pone la piel de gallina. Parece mentira que sea padre, a ver si le gustaría que a su hija le digan ladilla. Yo creo que aprendió por desgracia muchas cosas malas de su padre. Y no deja de ser en parte también víctima, pero repetir el mismo patrón en estos casos graves de violencia de género es común. A su madre su padre tb la insultaba y la llamaba put*. A saber qué verá el normal decir a una mujer, con lo que vio en casa y el ejemplo que tuvo. Ya está dañado de por vida este chaval y nombrar a su hija cada poco para justificarse, no sé si te da un ataque de locura y te vas a vagar por el bosque no vengas con historias.
Yo lo que veo del feminismo no es igualdad de los dos sexos... pero bueno es como todo, en su extremo es malo. No me parece normal que en la sociedad haya violadores que no cumplen pena de prisión, igual que me no me parece normal que asesinas/os no cumplan pena íntegra de prisión, me parece mal que la agresión de una mujer a un hombre sea más leve que al contrario, etc. Que se dan más casos de violencia del hombre para la mujer? sí, por eso tienen que haber medidas para atajarlo. Pero de ahí a que un hombre abra la boca y se juegue una denuncia, y una mujer dice todo lo que se le pasa por la cabeza y no pasa nada... pues tampoco me parece bien. Ni el padre tiene que llamar put* a la madre ni la madre puto al padre, punto. Educación. Ángel actuó mal pero Aurah también. Aurah dice cosas muy feas pero como es mujer pues no es tan ofensivo parece ser. Y repito que tienen que tratarse bien tanto los hombres como las mujeres y aplicar las mismas penas a los hombres y a las mujeres. Que se juzgue el hecho delictivo y no el s*x* del agresor. Perdonar el off topic!!! veremos a ver a quien expulsan esta semana... yo diría que a Blanca.
 
Ay, primas. Que al parecer se lió parda anoche y yo me lo perdí. Es como cuando ibas todos los días al colegio y justo cuando faltabas el profesor repartía golosinas, eso es lo que siento 💔
Pues prima, es un programa para ver, el mejor hasta ahora.
Póntelo cuando puedas porque yo apenas me pude pasar por el foro de lo boquiabierta que estaba con todo el CIRCAMEN.
 
Ui primas.

TEORIA porque las imagenes del “empujon” no me quedan claras.

Con la misma si que Angel le dio el empujón a Blanca. El video es de las imagenes justamente después de que pasara, no del momento que dice Blanca.

Con la misma tienen las imágenes de la agresión y negociaron con Angel su salida. De ahi la cara de Blanca flipando con el tema y no diciendo nada para no ir en contra de la organización.

Soy pro angel a muerte, pero con la misma se le fue el “baifo” como decimos en Canarias. (Traduccion : se le fue la pinza).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back