SUPERVIVIENTES 2024

Dejo por aqui el trailer del concurso en el que participo Blanca.

Se llama “Traidores” bueno, traitors 🤣

Sale Cristina Cifuentes de concursante jajajjajajajajjajajaa

Por lo visto el programa fue un fracaso estrepitoso. A lo mejor ahora la gente lo ve 🤣

 
Dejo por aqui el trailer del concurso en el que participo Blanca.

Se llama “Traidores” bueno, traitors 🤣

Sale Cristina Cifuentes de concursante jajajjajajajajjajajaa

Por lo visto el programa fue un fracaso estrepitoso. A lo mejor ahora la gente lo ve 🤣


Uff sale también la petardaza de Leo Margets, han juntado a lo mejorcito de cada casa
 
Lo echan!! Alaaaaaa!!!! Ira a plató?!?? En ghvip han permitido a concursantes expulsados ir, lo permitirán ahora?!?? Veremos…más que nada porque según dice ana Herminia, a ella la “vetaron” tb para ir al defenderlo a plató…
Por coherencia no debería ir pero, lo que tú dices en GhVip a su hermana la expulsaron y luego estaba en todas las galas como si no hubiese pasado nada.
 
Pero bueno la insinuacion de Blanca no es sancionable? mas alla de "hemos visto en las imagenes que no ha habido empujon". No se, soltar comentarios asi con esa alegria...yo flipo.

No defiendo a Angel, no me gusta nada desde el principio pero lo de Aurah atacando con su hija feisimo y los insultos de el feisimos tambien.

Lo de la agresion a Arancha toda la razon para Angel porque no se a cuento de que el programa lo esconde para luego sacarlo y montar todo el perejil. No tiene sentido.
 
Todo empezó con Potota, que, ya, desde los inicios, ella, junto con su cohorte de palmeros, le dieron hasta en el DNI. Esta impresentable fue a sembrar la semillita del mal y largarse pa España, rápidamente. Y, mira, me alegro de no ser la única en pensar así:

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back