SUPERVIVIENTES 2024

Esto es lo que yo dije que tenia que haber hecho el primer dia en vez de la frase Arancha en la lancha
Lo de Arancha en la lancha al final lo pensaba contar.Ayer eso le hizo quedar fatal pq ademas el programa ya tomo medidas sin el saberlo.
Se sabe q el programa protege ciertos comportamientos, por eso te pagan lo q te pagan ,pq se hacen cosas q en la vida real no son licitas pero protegen la imagen de los concursantes y el formato.Y es logico.
Es el problema de Angel cree q es un experto en el manejo de la info y de los tiempos.Viendolo asi es normal q Arancha se emparanoise.Si era la tonteria q conto Ana Herminia el en palapa se tenia q haber levantado y decirle a Arancha lo q le pasa es.......lo q pasa es q el se cree mas listo todos y a saber cuando y como pensaba soltar que.Ayer Arancha tambien gano.
 
No prima. Telecinco en X subió imágenes con militares y luego las quitó. Le dieron un toque por que eso no está permitido.
En X van a años luz de nosotras.

A alguien le dio por buscar el uniforme de los militares de honduras y el uniforme no era el mismo 🤣🤣🤣

Esos seran los de seguridad. Honduras es un pais muy peligroso y los hoteles de lujo y entiendo que tambien programas como SV pagan seguridad privada, que vienen a ser como semi - militares para proteger el perimetro.

Y el drama que ha contado SV, tampoco es para tanto, porque Angel estaba por la zona donde el equipo tiene las cabañas. Tan peligroso no seria 🤣

Son pateticos sacando la imagen de la serpiente 🤣

Y digo yo, si hay tantas serpientes y bichos raros, como hacen para que no lleguen a los supervivientes? La serpiente llega tranquilita ella al comienzo del perimetro y dice, ah no, por aqui no puedo pasar que me expulsan. Mejor me vuelvo para atras.

Son penosos hasta para hacer dramas 🤣 Raul Prieto, retirate por dignidad. Hasta un troll de forocoches monta mejores hstorias. 🤣
 
Última edición:
Lo de Arancha en la lancha al final lo pensaba contar.Ayer eso le hizo quedar fatal pq ademas el programa ya tomo medidas sin el saberlo.
Se sabe q el programa protege ciertos comportamientos, por eso te pagan lo q te pagan ,pq se hacen cosas q en la vida real no son licitas pero protegen la imagen de los concursantes y el formato.Y es logico.
Es el problema de Angel cree q es un experto en el manejo de la info y de los tiempos.Viendolo asi es normal q Arancha se emparanoise.Si era la tonteria q conto Ana Herminia el en palapa se tenia q haber levantado y decirle a Arancha lo q le pasa es.......lo q pasa es q el se cree mas listo todos y a saber cuando y como pensaba soltar que.Ayer Arancha tambien gano.
Arantxa también dijo lo de las miradas y que le daba miedo.
Supongo que Arantxa le recriminaría filtrar lo de finito y Herminia y este le empezaría a provocar con sus ironías y desprecios y Arantxa le soltaría un ostión.
Esta claro que esto debería haber salido en su momento y que se juzgaran y sancionaran las conductas de ambos.
Lo que está claro que a Ángel le han pasado muchas cosas por alto….
Porque increíblemente tiene apoyo en redes…
Se puede estar en contra de la productora pero a favor de este hombre me cuesta entenderlo.
 
En X van a años luz de nosotras.

A alguien le dio por buscar el uniforme de los militares de honduras y el uniforme no era el mismo 🤣🤣🤣

Esos seran los de seguridad. Honduras es un pais muy peligroso y los hoteles de lujo y entiendo que tambien programas como SV pagan seguridad privada, que vienen a ser como semi - militares para proteger el perimetro.

Y el drama que ha contado SV, tampoco es para tanto, porque Angel estaba por la zona donde el equipo tiene las cabañas. Tan peligroso no seria 🤣
ME MEO, la reacción "me parto" no es suficiente para esto
 
Esa es la actitud... a mi un día me cayeron 18 en su sólo mensaje, me puse una copa de vino y me eché a reír. El foro hay que entenderlo como un buen desahogo y una diversión...

Ver el archivo adjunto 3577785
A mi no me ofenden tampoco. Llevo años en el foro y me han caído más en este hilo que en todos los años que llevo!
Pero es que no me importan!
 
En X van a años luz de nosotras.

A alguien le dio por buscar el uniforme de los militares de honduras y el uniforme no era el mismo 🤣🤣🤣

Esos seran los de seguridad. Honduras es un pais muy peligroso y los hoteles de lujo y entiendo que tambien programas como SV pagan seguridad privada, que vienen a ser como semi - militares para proteger el perimetro.

Y el drama que ha contado SV, tampoco es para tanto, porque Angel estaba por la zona donde el equipo tiene las cabañas. Tan peligroso no seria 🤣

Pues como le carguen los gastos a Ángel se va a tirar por lo menos cinco años dando exclusivas para amortizarlos.
 
Lo de Arancha en la lancha al final lo pensaba contar.Ayer eso le hizo quedar fatal pq ademas el programa ya tomo medidas sin el saberlo.
Se sabe q el programa protege ciertos comportamientos, por eso te pagan lo q te pagan ,pq se hacen cosas q en la vida real no son licitas pero protegen la imagen de los concursantes y el formato.Y es logico.
Es el problema de Angel cree q es un experto en el manejo de la info y de los tiempos.Viendolo asi es normal q Arancha se emparanoise.Si era la tonteria q conto Ana Herminia el en palapa se tenia q haber levantado y decirle a Arancha lo q le pasa es.......lo q pasa es q el se cree mas listo todos y a saber cuando y como pensaba soltar que.Ayer Arancha tambien gano.
Arantxa lo único que se ha ganado es que la veamos como una pandillera, con lo fina y educada que parece. La organización, ha perdido toda la credibilidad de la audiencia, porque realmente, por una colleja, es absurdo que te veten, a no ser que sea un capón decapitante, y por insultos no será, que se están soltando todos lo más grande. Luego se permiten el lujo de llamarlo desequilibrado, que es obvio que bien no está, pero de verdad, podríamos categorizar el comportamiento de cada uno de ellos y la mayoría no pasa el corte, eh?
 
En X van a años luz de nosotras.

A alguien le dio por buscar el uniforme de los militares de honduras y el uniforme no era el mismo 🤣🤣🤣

Esos seran los de seguridad. Honduras es un pais muy peligroso y los hoteles de lujo y entiendo que tambien programas como SV pagan seguridad privada, que vienen a ser como semi - militares para proteger el perimetro.

Y el drama que ha contado SV, tampoco es para tanto, porque Angel estaba por la zona donde el equipo tiene las cabañas. Tan peligroso no seria 🤣

Son pateticos sacando la imagen de la serpiente 🤣

Y digo yo, si hay tantas serpientes y bichos raros, como hacen para que no lleguen a los supervivientes? La culebra llega al perimetro y dice, ah no, por aqui no puedo pasar y se vuelve para atras?

Son penosos hasta para hacer dramas 🤣 Raul Prieto, retirate 🤣
estoy llorando con el tema de la búsqueda de los trajes militares
yo en estos temas soy muy delulu y elijo creer la historia que me he montado en mi cabeza en la que hasta Horacio el pelirrojo de CSI ha cogido el primer vuelo para buscar a Ángel
 
Pues como le carguen los gastos a Ángel se va a tirar por lo menos cinco años dando exclusivas para amortizarlos.
La exclusiva de la boda si se la pagan la tiene que devolver en multa!!!
Y como empiece a soltar burradas verás… Si no me equivoco los contratos van vinculados a protección de datos, vaya que según que detalles no pueden decir.
Tal como esta Ángel acabará haciendo vídeos en RRSS con su verborrea que acabaran viendo 4 gatos porque en dis semanas ya nadie se acuerda de él…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back