SUPERVIVIENTES 2024

estoy llorando con el tema de la búsqueda de los trajes militares
yo en estos temas soy muy delulu y elijo creer la historia que me he montado en mi cabeza en la que hasta Horacio el pelirrojo de CSI ha cogido el primer vuelo para buscar a Ángel
Jajajajaja yo tambien prima, yo me creia todo. Pero supervivientes ahora es como comentar una de estas series tipo true crime 🤣
 
La exclusiva de la boda si se la pagan la tiene que devolver en multa!!!
Y como empiece a soltar burradas verás… Si no me equivoco los contratos van vinculados a protección de datos, vaya que según que detalles no pueden decir.
Tal como esta Ángel acabará haciendo vídeos en RRSS con su verborrea que acabaran viendo 4 gatos porque en dis semanas ya nadie se acuerda de él…
Aunque no me guste lo que dice el comentario, porque me encantaria que Angel hablara y tuviera hype, creo que tieness razon.
 
Bueno primas, ahora que tengo un rato vengo a dejar mi opinión más objetiva posible, aun siendo detractora del anticristo.

Por supuesto, creo que ayer el programa no supo prepararse para las intervenciones de Ángel, cosa que me parece curiosa, ya que a poco que veas la sucesión de los hechos, estaba clarísimo que Ángel iba a morir matando y soltaría lo de Arantxa.
Me parece penoso que no echaran a Arantxa en su día, aunque también te digo, que no serían puñetazos como nos quieren vender, a ver si Arantxa es ahora Toupuria por las noches.
No obstante, una agresión física es intolerable y el programa lo ha hecho FATAL tapándolo y queriendo echar la culpa al agredido por no denunciar. Hasta ahí, creo que todas estamos más o menos de acuerdo.

La pelea entre Aurah y Ángel había que emitirla, y ya cada quién tendrá su opinión. La mía es que Aurah sacó su víbora y apuntó donde más dolía, pero que el otro la llevaba provocando de todas las maneras posibles a lo bajini y aprovechó para echar toda su bilis de odio y rencor que lleva dentro contra ella, estando varios minutos insultándola.
Yo no hubiera sancionado a ninguno de los dos en este aspecto, habría tenido un oráculo con ellos e intentado que pactaran cordialidad, porque aquí también estamos por el CIRCO.

SIN EMBARGO, creo que se están mezclando churras con merinas todo el tiempo.
A Ángel se le ha echado por hacer lo que le sale de los cojonazos y desaparecer durante horas. De hecho, estoy segura que la idea inicial no contemplaba su expulsión, lo que pasa que se fue todo de madre.

Está claro que este tío está muy inestable psicológicamente y nunca tendría que haber entrado a un concurso (pero lo digo por él, para la audiencia pues de pota madre para el show), que sí, que ha tenido una infancia muy dura y todo lo que me queráis vender, pero eso no te exime de nada. Anda que no he tratado con usuarios con historias desgarradoras a las que encima se le sumaba el no tener ni un pvto euro desde bien pequeños y vivir en condiciones casi indigentes.

Ángel tiene que centrarse en trabajar su ira, rabia, rencor y agresividad si quiere ser una persona funcional en la sociedad. Y no voy a dar mi opinión sobre la denuncia de la madre de su hija porque ya es meterme en terreno peliagudo, aunque ganas no me faltan.
Correcto. Sobre todo, lo que más me inquieta és, teniendo clara la organización el perfil y el estado de Ángel (tienen que investigar a quien meten dentro de un concurso), cómo se han atrevido a hacerlo. Es material de alto voltaje para el programa, y por otra parte, aunque me gusta el salseo y el espectáculo, están haciendo caja enseñandonos como se comporta alguien que es obvio que tiene problemas (no hace falta que diga de que tipo y toda mi solidaridad con todas las personas que sufren problemas de ese tipo).
 






A mi me da la sensación de que a Blanca le dicen que lo exagere y la dejan con el culo al aire en la gala. De ahi que ni se explicara en la gala. Quizas para echarla y dejar a Aurah y Marieta? True crime mood.
 
Última edición:
Aunque no me guste lo que dice el comentario, porque me encantaria que Angel hablara y tuviera hype, creo que tieness razon.
Los primeros vídeos que haga se viralizaran pero según lo que cuente se los bajarán…
Tendremos 3 o 4 vídeos rulando y luego caerá en el olvido…
Al programa de sálvame este de Kiko y demás no creo que vaya porque ya han vetado sus comentarios de ayer. Así que como mucho una llamadita!!!
 
Los primeros vídeos que haga se viralizaran pero según lo que cuente se los bajarán…
Tendremos 3 o 4 vídeos rulando y luego caerá en el olvido…
Al programa de sálvame este de Kiko y demás no creo que vaya porque ya han vetado sus comentarios de ayer. Así que como mucho una llamadita!!!
Como que han vetado sus comentarios de ayer?
 
Primas primas el empujon de Angel a Blanca!! Ahi se ve las imagenes de despues, creo. Dd todas formas , no tenia media playa para pasar.







A mi me da la sensación de que a Blanca le dicen que lo exagere y la dejan con el culo al aire en la gala. De ahi que ni se explicara en la gala. Quizas para echarla y dejar a Aurah y Marieta? True crime mood.

Esta claro que si acabas de discutir con alguien hay que respetar el espacio personal. Ángel pasa dos veces rozando sin ser necesario. Una provocación más…
Creo que Blanca lo explicó mal, si hubiera enfocado de otra manera se hubiera visto también de otra manera.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back