SUPERVIVIENTES 2024

Prima, Aurah es una tia que esta en pro de la organización como Kiko y Marieta. Por que te crees que participó en lo del beso?

Claro que se queda callada si le compensa y claro que habla mierda si le compensa tambien.

Todo lo de “guerrera” del principio, lo ha perdido.
Está trabajando, obvio está a favor de la producción porque es quien le paga.
Todos los realitys están guionizados.
Si no estás a favos de la producción no entres a ese concurso. Es muy simple. Y si vas cumple contrato. Como en todos los trabajos.
 
Con Rocio Madrid era un odio mutuo. Ambas se provocaban. Vaya que Rocio Madrid tampoco es una santa.
Con Torres también hubo provocaciones por parte de él, cuando va el padre de Aurah Torres se disculpa y comentan el tema.
Aurah es una chispilla y explota en cuanto se siente atacada. Es el perfil que ha mostrado en todos los concursos y en sus redes sociales. Nunca lo ha escondido.
Es choni pero dice las cosas a la cara.
Es cierto que es gritona y pierde las formas. Pero muchas veces tiene razón.
Pues líbreme Dios de la gente "sincera" , que dice todo a la cara, porque, oye, no hace falta. El "ir de cara" está sobrevalorado y para mi es, en muchos casos, una falta de educación galopante.
Por otra parte, el que ya la conozcamos, no significa que haya que justificarla. Mejor me lo pones. Si lleva años igual, tal vez se tendría que plantear hacer algo para mejorar, como persona. Lo mismo se cree que es una virtud el ser una "chispilla tocapelotas".
 
Pues líbreme Dios de la gente "sincera" , que dice todo a la cara, porque, oye, no hace falta. El "ir de cara" está sobrevalorado y para mi es, en muchos casos, una falta de educación galopante.
Por otra parte, el que ya la conozcamos, no significa que haya que justificarla. Mejor me lo pones. Si lleva años igual, tal vez se tendría que plantear hacer algo para mejorar, como persona. Lo mismo se cree que es una virtud el ser una "chispilla tocapelotas".
Personalidades hay de todos los colores. Yo prefiero que me digan las cosas a la cara a que me acuchillen por detrás.
Que pierde los papeles y debería cambiar eso es obvio.
Pero que en conjunto como concursante a mi me gusta!
 
Fin de mi momento serio, hablemos del chándal del padre de Miri y del curioso parecido entre potota y la madre de Arkano
Cuando salió la madre de Arkano en imagen por primera vez pensaba que era potota… Y dije WTF?? Me costó diferenciarlas.
No me fijé en el chandal del escultor… Es que me cansa mucho ese señor.. Lo veo como muy pesado… Jajajajajajaja
 
Angel es el tipico jugador q no sabe jugar.Y tiene un cacao en la cabeza q ni se aclara.Una cosa es tomarle el pelo a Gorka y Arkano y otra tomarselo a gente q esta en los realitys de hace años como Aura o Blanca .Todo esto empezo con la gracia,de el, del agente doble si se creia q no se la iban a devolver iba listo.....

A mi se me cayo hace semanas, no tiene gracia,ese humor negro q dice q gasta es bidireccional tambien uno puede provocar utilizando argumentos oscuros y saber encajarlas .Muy fuerte para dar y muy debil para recibir.Como dije hace unos dias se cree superior intelectualmente y muy importante.Sino fuera contando su vida a todos a la gente de su edad no le interesaria pq a esa gente se la pela sus historias con el CNI,su madre o su novia.....en realidad si vas de ironico o sacarstico lo normal es q en un reality utilicen esa info q tu les das contra ti si encima tu empiezas a provocar.

Mira q Sobera me gusta poco pero ayer Angel estuvo peor.No es tan fluido de palabra como quiere hacer creer ni tan embaucador para llevarse a la gente a su terreno.Ayer dio una imagen lamentable de si mismo y los mas felices no seran Aurah sino todos los enemigos q tiene en España.La verdad Angel es un tipo q deberia buscar ayuda medica psicologica aunke seguro q acaba dando lecciones al psicologo.....
 
Bueno primas, ahora que tengo un rato vengo a dejar mi opinión más objetiva posible, aun siendo detractora del anticristo.

Por supuesto, creo que ayer el programa no supo prepararse para las intervenciones de Ángel, cosa que me parece curiosa, ya que a poco que veas la sucesión de los hechos, estaba clarísimo que Ángel iba a morir matando y soltaría lo de Arantxa.
Me parece penoso que no echaran a Arantxa en su día, aunque también te digo, que no serían puñetazos como nos quieren vender, a ver si Arantxa es ahora Toupuria por las noches.
No obstante, una agresión física es intolerable y el programa lo ha hecho FATAL tapándolo y queriendo echar la culpa al agredido por no denunciar. Hasta ahí, creo que todas estamos más o menos de acuerdo.

La pelea entre Aurah y Ángel había que emitirla, y ya cada quién tendrá su opinión. La mía es que Aurah sacó su víbora y apuntó donde más dolía, pero que el otro la llevaba provocando de todas las maneras posibles a lo bajini y aprovechó para echar toda su bilis de odio y rencor que lleva dentro contra ella, estando varios minutos insultándola.
Yo no hubiera sancionado a ninguno de los dos en este aspecto, habría tenido un oráculo con ellos e intentado que pactaran cordialidad, porque aquí también estamos por el CIRCO.

SIN EMBARGO, creo que se están mezclando churras con merinas todo el tiempo.
A Ángel se le ha echado por hacer lo que le sale de los cojonazos y desaparecer durante horas. De hecho, estoy segura que la idea inicial no contemplaba su expulsión, lo que pasa que se fue todo de madre.

Está claro que este tío está muy inestable psicológicamente y nunca tendría que haber entrado a un concurso (pero lo digo por él, para la audiencia pues de pota madre para el show), que sí, que ha tenido una infancia muy dura y todo lo que me queráis vender, pero eso no te exime de nada. Anda que no he tratado con usuarios con historias desgarradoras a las que encima se le sumaba el no tener ni un pvto euro desde bien pequeños y vivir en condiciones casi indigentes.

Ángel tiene que centrarse en trabajar su ira, rabia, rencor y agresividad si quiere ser una persona funcional en la sociedad. Y no voy a dar mi opinión sobre la denuncia de la madre de su hija porque ya es meterme en terreno peliagudo, aunque ganas no me faltan.
 
Cuando salió la madre de Arkano en imagen por primera vez pensaba que era potota… Y dije WTF?? Me costó diferenciarlas.
No me fijé en el chandal del escultor… Es que me cansa mucho ese señor.. Lo veo como muy pesado… Jajajajajajaja
Potota y la madre de Arkano vibes de Libia y Ruth Reyes de pasión de gavilanes que son la misma actriz pero le han puesto unas gafas
images (13).jpeg1197281mv5bmmizy2m4mtgtnzdmmy00ythmltljmzgtmtgzmziznty3zgu3xkeyxkfqcgdeqxvymji4otg3mtc-v1-jpg.jpg
 
Bueno primas, ahora que tengo un rato vengo a dejar mi opinión más objetiva posible, aun siendo detractora del anticristo.

Por supuesto, creo que ayer el programa no supo prepararse para las intervenciones de Ángel, cosa que me parece curiosa, ya que a poco que veas la sucesión de los hechos, estaba clarísimo que Ángel iba a morir matando y soltaría lo de Arantxa.
Me parece penoso que no echaran a Arantxa en su día, aunque también te digo, que no serían puñetazos como nos quieren vender, a ver si Arantxa es ahora Toupuria por las noches.
No obstante, una agresión física es intolerable y el programa lo ha hecho FATAL tapándolo y queriendo echar la culpa al agredido por no denunciar. Hasta ahí, creo que todas estamos más o menos de acuerdo.

La pelea entre Aurah y Ángel había que emitirla, y ya cada quién tendrá su opinión. La mía es que Aurah sacó su víbora y apuntó donde más dolía, pero que el otro la llevaba provocando de todas las maneras posibles a lo bajini y aprovechó para echar toda su bilis de odio y rencor que lleva dentro contra ella, estando varios minutos insultándola.
Yo no hubiera sancionado a ninguno de los dos en este aspecto, habría tenido un oráculo con ellos e intentado que pactaran cordialidad, porque aquí también estamos por el CIRCO.

SIN EMBARGO, creo que se están mezclando churras con merinas todo el tiempo.
A Ángel se le ha echado por hacer lo que le sale de los cojonazos y desaparecer durante horas. De hecho, estoy segura que la idea inicial no contemplaba su expulsión, lo que pasa que se fue todo de madre.

Está claro que este tío está muy inestable psicológicamente y nunca tendría que haber entrado a un concurso (pero lo digo por él, para la audiencia pues de pota madre para el show), que sí, que ha tenido una infancia muy dura y todo lo que me queráis vender, pero eso no te exime de nada. Anda que no he tratado con usuarios con historias desgarradoras a las que encima se le sumaba el no tener ni un pvto euro desde bien pequeños y vivir en condiciones casi indigentes.

Ángel tiene que centrarse en trabajar su ira, rabia, rencor y agresividad si quiere ser una persona funcional en la sociedad. Y no voy a dar mi opinión sobre la denuncia de la madre de su hija porque ya es meterme en terreno peliagudo, aunque ganas no me faltan.
Suscribo cada palabra de lo que dices.
Mi percepción de toda esta historia es la misma.
Y este hombre no debería haber entrado en un concurso. Por lo que dicen antes de entrar a SV la liaba fuerte por RRSS…
Este año producción y dirección han pegado fallos gordos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back