SUPERVIVIENTES 2024

Almeja tiesa: "entiendo que cada cual tiene su escala de valores, pero yo... me he pasado la vida protegiendo mi vida personal"

Also almeja tiesa:
✔️Vende su boda por todo lo alto
✔️Se hace famosa por típica presentadora de los 90 rollito chica tonta y ligerita de ropa...
Claro Pri, vender ha vendido… Yo también vendería mi boda porque es un momento de felicidad y todo el mundo está feliz y es un evento muy bonito. Ahora, explicar si sufro infidelidades o no… ya son bastantes dolorosas como para además hablar de ello delante de toda España y con mi hija presente sin haberla visto en todo el tiempo que ha estado en el concurso. Yo eso no lo vendería, me lo quedo para mi y si perdono o era conocedora ya es cosa mía y no de millones de personas que seguramente me dirán cornuda tonta y demás. Cada uno establece límites en sus relaciones, lamentablemente si compartes públicamente esa historia abres la puerta a millones de jueces que se creen con ese derecho.
 
Prima, te imaginas que entre broma y broma das en el clavo?? 😯
El padre de Aura y ella no se parecen ni en carácter ni en físico ni saber estar… imagino que de ahí la broma ¿?

A modo de anécdota diré, que hace años salía con un chico que siempre le decía que su padre era el butanero porque no encontraba parecido físico ni en personalidad con su padre y a modo de broma tonta le decía que su padre tenía que ser otro… Pues de la broma se estiró el hilo y… bingo 🥺😩😞 no te puedes imaginar lo mal y culpable que me sentí y sigo sintiendo al recordar esa situación 😖😭
ES que fue una sorpresa que estuviera el padre ahi, no recuerdo que en los anteriores programas dijeran que lo enviaban alli. Por eso que han pillao uno que iba por ahi y se lo han llevao
 
Almeja tiesa: "entiendo que cada cual tiene su escala de valores, pero yo... me he pasado la vida protegiendo mi vida personal"

Also almeja tiesa:
✔️Vende su boda por todo lo alto
✔️Se hace famosa por típica presentadora de los 90 rollito chica tonta y ligerita de ropa...
Me encantas prima. Desenmascarando a la “high class” 🤣

Ahora va de digna, pero antes era conocida por ser guapa y estar con un famoso. Y creo que participo tb en una telenovela de telecinco 🤣

Edito: si, participo en una telenovela. Esencia de poder 🤣 me la trague entera en su momentoIMG_0618.jpeg





Se llevaba lo de ir con los pezones al aire en 2001

Ostras y aqui, hace 13 años. Esta mas guapa ahora. Madre mia la hemeroteca

 
Última edición:
Claro Pri, vender ha vendido… Yo también vendería mi boda porque es un momento de felicidad y todo el mundo está feliz y es un evento muy bonito. Ahora, explicar si sufro infidelidades o no… ya son bastantes dolorosas como para además hablar de ello delante de toda España y con mi hija presente sin haberla visto en todo el tiempo que ha estado en el concurso. Yo eso no lo vendería, me lo quedo para mi y si perdono o era conocedora ya es cosa mía y no de millones de personas que seguramente me dirán cornuda tonta y demás. Cada uno establece límites en sus relaciones, lamentablemente si compartes públicamente esa historia abres la puerta a millones de jueces que se creen con ese derecho.
Me parece perfecto que comparta el contenido que ella quiere; lo que está muy feo es continuamente desmarcarse de todos los demás en plan "Arantxa por encima del resto del mundo", con esas frases de perdonavidas (" El resto no tiene valores, yo sí"), cuando encima es que es mentira lo que dice!! Ella claro que ha participado de vender su vida personal, solo que cuando a ella le ha interesado. Que no diga que jamás lo ha hecho, que se autorretrata a sí misma como si la fama le hubiera venido de ser CEO o jueza.
 
la gala de anoche un poco toston y es que siguen con la mania de poner pruebas largas y gastan medio programa a lo tonto.
Pedro salvado!!! bien! pa mi que se va Laurraca
Muy majete el padre de Aurah, ademas que llego en el mejor momento cuando la muchacha esta en horas bajas. a ver si remonta, ayy quien me lo iba a decir que seria una de mis favoritas
Miri y sus estrategias fallidas capitulo 63255263, no da una esta hasta con lo de coco Paolo ha conseguido el efecto contrario de lo que peretendia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back