SUPERVIVIENTES 2024

Menudo ridiculo el de Almeja Tiesa la digna.Q decepcion con la mamarracha esta.Ni la Rabago queda tan mal.No entiendo como se presto a lo de ayer una señora.

Supongo q fue con la orden de decir q Kikerdomo es un ser de luz pero le podian haber dicho q coartada emplear para justificar su llegada de Playa Limbo pq alli solo habia 3 habitantes y a quien encalomar su cambio de actitud con Angel q parecia q habia visto a Hannibal Lecter.Han hecho puro Salvame q la realidad de los hechos no estropee el relato.Es boba o nos toma por bobos.A saber q le han prometido.....

O sea la señora cree q tiene una gran trama entre manos como percibio Angel q no le dio ni bola.....si creyo ella q le haria relevante lo q ha hecho es ponerla al nivel de una petarda.Ya da igual lo q sea has hecho el ridiculo mintiendo e intrigando y la vez con un discurso de señora y valores.Ya no tiene salida buena.

Lo q ha venido a insinuar Ana Herminia es q se cisco a Finito cuando iba por America a torear a saber si ya era novio de Arancha y q desde entonces tienen contacto via redes ,ya ves tu q grave,Ana Herminia ni siquiera habla de relacion....a estas alturas decir q un torero hace 25 años en su temporada americana se lo pasaba bien al margen de novias o mujeres es tan grave como asumir q el agua moja.Es una certeza.Ademas Finito es precisamente uno q incluso en España habia rumores q al inicio de su relacion con Arancha digamos q le costaba ser fiel.....
 
Última edición:
Primas siento desilusionaros pero si es su padre…
Además siempre ha contado que ha tenido mucho apoyo por su parte con Nyan tanto el padre colo su mujer. Los padres de Aurah están separados y él tiene pareja.
El de los malos rollos familiares es Jese…
Aurah tiene muy buena relación con sus padres y hermano!
No es que la conozca pero me enganchó su insta cuando Jese la dejó cuando Nyan era muy bebé y todas las puyas que le dedicaba y desde entonces la sigo…
Me parece muy choni pero siempre me ha dado ternurita! ❤️
En shock con el vestido
 
Menudo ridiculo el de Almeja Tiesa la digna.Q decepcion con la mamarracha esta.Ni la Rabago queda tan mal.No entiendo como se presto a lo de ayer una señora.

Supongo q fue con la orden de decir q Kikerdomo es un ser de luz pero le podian haber dicho q coartada emplear para justificar su llegada de Playa Limbo pq alli solo habia 3 habitantes y a quien encalomar su cambio de actitud con Angel q parecia q habia visto a Hannibal Lecter.Han hecho puro Salvame q la realidad de los hechos no estropee el relato.Es boba o nos toma por bobos.A saber q le han prometido.....

O sea la señora cree q tiene una gran trama entre manos como percibio Angel q no le dio ni bola.....si creyo ella q le haria relevante lo q ha hecho es ponerla al nivel de una petarda.Ya da igual lo q sea has hecho el ridiculo mintiendo e intrigando y la vez con un discurso de señora y valores.Ya no tiene salida buena.

Lo q ha venido a insinuar Ana Herminia es q se cisco a Finito cuando iba por America a torear a saber si ya era novio de Arancha y q desde entonces tienen contacto via redes ,ya ves tu q grave,Ana Herminia ni siquiera habla de relacion....a estas alturas decir q un torero hace 25 años en su temporada americana se lo pasaba bien al margen de novias o mujeres es tan grave como asumir q el agua moja.Es una certeza.
Vamos, que lo que habra dicho Angel, es que su marido, estando con ella, le habria tirado los trastos a doña Herminia.

Si eso es lo que ha dicho Angel como critica, sin tener que defenderse. es un bajuno.

Pero es que nadie habla claro. Ni los colaboradores, particpantes, involucrados. Parece el misterio de Indiana Jones, no me jodas, que pesados
 
Quizá me equivoque, pero creo que cada vez que los Matamoros recorren los programas de tele 5,es porque están tiesos como la mojama. Es lo que tiene andar a salto de mata con respecto al trabajo
Diego Matamoros es un tio que intenta ser influencer, pero que no le interesa a ninguna marca. Se va a tener que buscar un trabajo normal como el de todo hijo de vecino.

Cuando ganas 10,000 euros por sentartr en un plato y no hacer nada mas, pos ya trabajar por 1500 euros al mes te parece una mierda. También lo entiendo.
 
Primas siento desilusionaros pero si es su padre…
Además siempre ha contado que ha tenido mucho apoyo por su parte con Nyan tanto el padre colo su mujer. Los padres de Aurah están separados y él tiene pareja.
El de los malos rollos familiares es Jese…
Aurah tiene muy buena relación con sus padres y hermano!
No es que la conozca pero me enganchó su insta cuando Jese la dejó cuando Nyan era muy bebé y todas las puyas que le dedicaba y desde entonces la sigo…
Me parece muy choni pero siempre me ha dado ternurita! ❤️
Así es,

El padre de Jesé es un tio muy tranquilo y no se suele pronunciar sobre estas cosas. Es el típico hombre que ahora vive para sus nietos y que al ver las cosas del hijo, se lleva las manos a la cabeza. (El nunca ha dicho eso, pero conociéndo como es, hay muchas papeletas de que piense asi 🤣)

INTUYO que la relacion con Aurah no es buena. Como que la culpa, en parte de que el hijo no tuviese un futuro mejor. Y del derroche de dinero. Pero repito, suposición mia.
 
Diego Matamoros es un tio que intenta ser influencer, pero que no le interesa a ninguna marca. Se va a tener que buscar un trabajo normal como el de todo hijo de vecino.

Cuando ganas 10,000 euros por sentartr en un plato y no hacer nada mas, pos ya trabajar por 1500 euros al mes te parece una mierda. También lo entiendo.
Tal cual, porque lo que hace tampoco es que tenga un valor extraordinario
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back