SUPERVIVIENTES 2024

lo de la almeja tiesa:
a ver cariña, al final la has liado tu solita, porque si desde un principio dices mira no quiero saber nada de Angel porque ha hablado de mi familia y estos no estan concursando, cierras el tema y no que por ir de digna anoche te comistes un buen marron.
mentirosa es un rato largo, dice que se lo dijeron los compañeros despues de su primera expulsion, pero claro ella cuando volvio a la isla ya venia con el rebote asi que no puede ser.
que kikerdomo no le dijo nada, falso, porque ella sale detras de Kikerdomo y despues de ella sale Blanca, cuando Blanca va a limbo ella le cuenta que Angel es un traidor asi que otro no ha podido ser.
 
un par de costias relacionadas con SV:
resulta que lapaca tambien conoce a Ana Hermi, lo ha contado el que es una chica encantadora y que le conocio cuando fue a hacer la temporada en venezuela.
y que casualidad que potota ha vuelto de su "retiro" justo cuando salen imagenes de su nene con la cocodrilo en Androrra... ahi lo dejo
 
Pues a mi las intervenciones de Javier me gustan. Tiene que haber de todo y veo que no es mete mierda y no va al sol que más calienta sino que se le ve vínculo con las personas, vínculo real, no sé, me cae bien. Kiko ya se pasa de mete mierda pero aún así lo prefiero mucho más que a Laura que es una mal educada. Que se vaya ya a su casa.
pero si a este tambien le va el cachondeo y el salseo, porque el otro dia cuando se estaban cachondeando de Angel y sus "charlies" el estaba tambien poniendo motes
 
la gala de anoche un poco toston y es que siguen con la mania de poner pruebas largas y gastan medio programa a lo tonto.
Pedro salvado!!! bien! pa mi que se va Laurraca
Muy majete el padre de Aurah, ademas que llego en el mejor momento cuando la muchacha esta en horas bajas. a ver si remonta, ayy quien me lo iba a decir que seria una de mis favoritas
Miri y sus estrategias fallidas capitulo 63255263, no da una esta hasta con lo de coco Paolo ha conseguido el efecto contrario de lo que peretendia
El oráculo deberia durar mas y las pruebas menos
 
Primas siento desilusionaros pero si es su padre…
Además siempre ha contado que ha tenido mucho apoyo por su parte con Nyan tanto el padre colo su mujer. Los padres de Aurah están separados y él tiene pareja.
El de los malos rollos familiares es Jese…
Aurah tiene muy buena relación con sus padres y hermano!
No es que la conozca pero me enganchó su insta cuando Jese la dejó cuando Nyan era muy bebé y todas las puyas que le dedicaba y desde entonces la sigo…
Me parece muy choni pero siempre me ha dado ternurita! ❤️
 

Adjuntos

  • IMG_1153.jpeg
    IMG_1153.jpeg
    107,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_1152.jpeg
    IMG_1152.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 74
un par de costias relacionadas con SV:
resulta que lapaca tambien conoce a Ana Hermi, lo ha contado el que es una chica encantadora y que le conocio cuando fue a hacer la temporada en venezuela.
y que casualidad que potota ha vuelto de su "retiro" justo cuando salen imagenes de su nene con la cocodrilo en Androrra... ahi lo dejo
quién es lapaca?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back