SUPERVIVIENTES 2024

Pues a mi las intervenciones de Javier me gustan. Tiene que haber de todo y veo que no es mete mierda y no va al sol que más calienta sino que se le ve vínculo con las personas, vínculo real, no sé, me cae bien. Kiko ya se pasa de mete mierda pero aún así lo prefiero mucho más que a Laura que es una mal educada. Que se vaya ya a su casa.
 
Yo no puedo dejar de pensar en el jueves :sneaky:
Que humillante para Laura perder frente a su enamorado y odiado a la vez, Kiko. O su archienemiga Miri.
Esperemos que así sea. Por las encuestas no parece tan claro.
Más humillante va a ser cuando en España se entere del tremendo rídiculo que ha hecho.
 
Buenas primas, no vi anoche el programa y me acabo de enterar de que se salvó Pedro, qué alegría!! Pensaba que se salvaría Cantinflas fijo.

Como dicen por arriba, qué ganas de ver la cara de Laura el jueves cuando le digan que para casita, además contra su némesis Miri y Kiko. No sé qué puede pasar, igual coge a Miri de los pelos y la arrastra por la palapa en vez de su saco, o se desmaya ahí en directo de la impresión para alargar un par de días más en el resort... es muy impredecible esta mujer.
 
Buenas primas, no vi anoche el programa y me acabo de enterar de que se salvó Pedro, qué alegría!! Pensaba que se salvaría Cantinflas fijo.

Como dicen por arriba, qué ganas de ver la cara de Laura el jueves cuando le digan que para casita, además contra su némesis Miri y Kiko. No sé qué puede pasar, igual coge a Miri de los pelos y la arrastra por la palapa en vez de su saco, o se desmaya ahí en directo de la impresión para alargar un par de días más en el resort... es muy impredecible esta mujer.
Nah, dirá que en realidad se quería ir ya porque echa mucho de menos a sus hijos y blablabla. No va a admitir una derrota.
 
Almeja tiesa: "entiendo que cada cual tiene su escala de valores, pero yo... me he pasado la vida protegiendo mi vida personal"

Also almeja tiesa:
✔️Vende su boda por todo lo alto
✔️Se hace famosa por típica presentadora de los 90 rollito chica tonta y ligerita de ropa...
 
A mi el señor que estaba en la playa jugando a la petanca con los amigos, y le dijeron subase a la barca.
Prima, te imaginas que entre broma y broma das en el clavo?? 😯
El padre de Aura y ella no se parecen ni en carácter ni en físico ni saber estar… imagino que de ahí la broma ¿?

A modo de anécdota diré, que hace años salía con un chico que siempre le decía que su padre era el butanero porque no encontraba parecido físico ni en personalidad con su padre y a modo de broma tonta le decía que su padre tenía que ser otro… Pues de la broma se estiró el hilo y… bingo 🥺😩😞 no te puedes imaginar lo mal y culpable que me sentí y sigo sintiendo al recordar esa situación 😖😭
 

Similar threads

2 3 4
Replies
45
Views
4K
Back