SUPERVIVIENTES 2024

Tendria que haber entrado a concursar con Sofia Suescun, esta se lo come, es mucho mas inteligente que él.
Por cierto P q Sofía no va a las galas? por mermelada?
Está vetada en Telecinco, se dice.
Lo explicó otra prima al principio del concurso. Al parecer ella se negó ha hacer algo y la cadena la mandó a freír espárragos.
Ya si alguien se acuerda que nos lo explique.
Pero creo que haberle levantado el veto y que fuera a plató o a ver a Kiko de visita daría audiencia y les beneficiaría.
 
¿Alguien sabe donde ver las pruebas que hicieron el domingo en las que salían rebozadas de arena algunas? Es que en la gala en diferido no se ven y no veo ningún video suelto en telecinco tampoco...

¡Gracias!
 
¿Alguien sabe donde ver las pruebas que hicieron el domingo en las que salían rebozadas de arena algunas? Es que en la gala en diferido no se ven y no veo ningún video suelto en telecinco tampoco...

¡Gracias!
Prima, no te pierdes nada, salen con barro porque pasaban por debajo de una red. La prueba duraba menos de un minuto. Era un circuito cutre de 3 obstáculos.
 
Está vetada en Telecinco, se dice.
Lo explicó otra prima al principio del concurso. Al parecer ella se negó ha hacer algo y la cadena la mandó a freír espárragos.
Ya si alguien se acuerda que nos lo explique.
Pero creo que haberle levantado el veto y que fuera a plató o a ver a Kiko de visita daría audiencia y les beneficiaría.
Creo que era que no había querido trabajar con la misma agencia que los demás, que se unió a otra agencia más de influencers o algo así
 
me he meao con el momento Claudia de la ducha diciendo ella ayy por fin una ducha cuando lleva el pelo bien limpito
y ya con el buffet... mientras se ponia pua nos iba recordando a todos que esta malita
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back