SUPERVIVIENTES 2024

Está complicado la verdad… Para mi se podían ir los 3 de la manita expulsados y que dejaran a Arkano!
Yo creo que esta semana hay ya unificación.
No creo que dejen equipos de 6 o 5/7.
Yo creo que mañana se salva Arkano, y de los otros 3 no se quien será el explulsado. Yo si se salva Arkano finalmente voy a poner salvar Arantxa porque va a salir siempre nominada, y los otros dos es más difícil…
QUE OTROS TRES? si angel ya esta salvado.
 
En mi instagram sigo a Paula Echevarría, y de pronto publicó o retuiteó (o como se diga en instagram, que soy mayor), una story de Claudia Martinez, donde Claudia le daba las gracias por una sudadera que Paula le había mandado de su nueva colección. Creo que lo vi antes de ayer.... y me quedé como :oops: . No salía Claudia, solo la sudadera en un sillón, por tanto lo puede haber publicado su representante (ni que fuera Madonna), pero hablaba en primera persona como si fuera Claudia. Total, que, si se supone que están aislados hasta que van a plató, si tiene tiempo para agradecer sudaderas, quién se creé que no haya visto a su familia y a Mario?
 
En mi instagram sigo a Paula Echevarría, y de pronto publicó o retuiteó (o como se diga en instagram, que soy mayor), una story de Claudia Martinez, donde Claudia le daba las gracias por una sudadera que Paula le había mandado de su nueva colección. Creo que lo vi antes de ayer.... y me quedé como :oops: . No salía Claudia, solo la sudadera en un sillón, por tanto lo puede haber publicado su representante (ni que fuera Madonna), pero hablaba en primera persona como si fuera Claudia. Total, que, si se supone que están aislados hasta que van a plató, si tiene tiempo para agradecer sudaderas, quién se creé que no haya visto a su familia y a Mario?
ostia la echevarria si que va de culo que tiene que regalar sus sudaderas del primark a la simple esta
 
Claudia y Mario se les notaba q han ido obligados pq los tienen en lo de LIDLT y han hecho el concurso de minimos q se esperaba de ellos.
En cuando han podido irse se han ido.

Creo q queda aun demasiada gente alli llevan 2 meses y todavia hay mas de 10 concursantes si dura 3 meses no me salen las cuentas de semana/expulsion.
 
Claudia y Mario se les notaba q han ido obligados pq los tienen en lo de LIDLT y han hecho el concurso de minimos q se esperaba de ellos.
En cuando han podido irse se han ido.

Creo q queda aun demasiada gente alli llevan 2 meses y todavia hay mas de 10 concursantes si dura 3 meses no me salen las cuentas de semana/expulsion.
4 meses prima más o menos… Hasta mediados o finales de junio!!!!
Y creo que el programa pasa a finales/semifinales cuando quedan 5 o 6!
 
En la boda garifuna, Miri dice compungida, que le vino Ángel llorando y que por eso lo perdonó. Quien se cree a esta mamarracha?
Perdonad, pero no entendí qué momento ocurrió primero: Ángel y Miri haciendo las paces o Ángel vetando a Miri para ser invitada en la boda?
 
Miri pide perdón a Blanca, Blanca no la cree y sale escaldada..
Miri cree que puede manipulara la gente, pero el que sabe manipular es Kiko.
Miri lo q quiere son videos pero tiene un juego tan caotico q ni ella puede pensar de si misma q lleva una linea coherente.
La tienen todos calada q es lo ultimo q te debe pasar en un reality.Pero al final como tampoco son temas vitales le dan vidilla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back