SUPERVIVIENTES 2024

Resumen:

- Gorka ya no puede caer mas bajo despues de la lavada de imagen con Angel 🤣 y mira que estaba complicado.

- Pedro es pura superación

- Blanca se va el proximo jueves

- La carta coñazo de Gorka se la habran guardado para el domingo pa Barneda.

- No sabemos si Coco Paolo sigue con vida

- Javier de camino a España en turista. No dio tanto contenido como para ir en business. Su madre tiene mas carisma que el

- deberian poner pruebas de cultura general para que no siempre ganen los mismos la prueba de lider

- Jj futuro padrastro de Miri

- La arrocera no nos la quitamos ni con agua caliente

- Angel ha llamado calimotxo a Marieta

- No se han pasado tanto con las publis en esta gala.
 
Resumen:

- Gorka ya no puede caer mas bajo despues de la lavada de imagen con Angel 🤣 y mira que estaba complicado.

- Pedro es pura superación

- Blanca se va el proximo jueves

- La carta coñazo de Gorka se la habran guardado para el domingo pa Barneda.

- No sabemos si Coco Paolo sigue con vida

- Javier de camino a España en turista. No dio tanto contenido como para ir en business. Su madre tiene mas carisma que el

- deberian poner pruebas de cultura general para que no siempre ganen los mismos

- Jj futuro padrastro de Miri

- La arrocera no nos la quitamos ni con agua caliente

- Angel ha llamado calimotxo a Marieta

- No se han pasado tanto con las publis en esta gala.
Gritalo prima
 
Buenas noches primas… Vaya nominaciones con dos líderes rancios… Pedro y Aurah pueden dejar de salir nominados??
Me sabe mal pero creo que Blanca se va a ir… Y no me cae bien pero es buena superviviente. Que hayan salido ella y Aurah nominadas en su equipo es de asco cuando son las que más han dado el callo…
Y vuelvo a repetir que salvar a Gorka esta semana a quien lo haya hecho ha sido tremendo error… Se nos mete en la final…
 
Depende por lo que se entienda por fiel...yo creo que ha tonteando y que algún beso ha caído.
Creo que hubo tonteo pero no besos. Eso no lo considero infidelidad. Una cosa no quita la otra, las gañanadas que ha tenido el señorito son indefendibles. No me parece bien que haga traicionado a Miri cuando ella siempre ha defendido que sólo había una amistad y nunca le ha faltado el respeto como lo acaba de hacer él.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back