SUPERVIVIENTES 2024

Yo creo que antes de la expulsión hacen abandonar a Claudia por helicobacter y la expulsión pasa a ser entre Pedro y Gorka…
Así meten con calzador a Ana Cristo…
Ojalá se vaya esta semana Gorka y la próxima Torres! ❤️❤️
No lo creo. Ya saben que Claudia marcha por la audiencia y, por eso, han esperado a esta noche para que se vaya por el cauce legal. No tiene helicobacter. Eso lo tramaron para tener la excusa de aguantar hasta hoy. De paso, se quitan un marrón de encima,
Tampoco creo que hubiese entrado Ana, a estas alturas del concurso. Para nada, creo eso.

También digo: no me ha gustado nada Claudia, pero ha sido una pena no poder ver su evolución sin Mario al lado. Siempre, a un tío pegada.

Quiero mi pin, si acierto, eh? 😁 😜
 
No lo creo. Ya saben que Claudia marcha por la audiencia y, por eso, han esperado a esta noche para que se vaya por el cauce legal. No tiene helicobacter. Eso lo tramaron para tener la excusa de aguantar hasta hoy. De paso, se quitan un marrón de encima,
Tampoco creo que hubiese entrado Ana, a estas alturas del concurso. Para nada, creo eso.

También digo: no me ha gustado nada Claudia, pero ha sido una pena no poder ver su evolución sin Mario al lado. Siempre, a un tío pegada.

Quiero mi pin, si acierto, eh? 😁 😜

Pero si no tiene nada grave que le impida seguir, por qué este paripé? Lo normal sería que la hubieran llevado de vuelta a la isla en lugar de tenerla evacuada.
 
Pero si no tiene nada grave que le impida seguir, por qué este paripé? Lo normal sería que la hubieran llevado de vuelta a la isla en lugar de tenerla evacuada.
Porque , al quejarse tanto, tenían que llevársela, por protocolo (imagina, si le pasa algo, se les cae el pelo) y, aunque ya deben saber que no tiene nada grave, han optado por esperar hasta el día de expulsión... Pero, vamos, es mi opinión....
 
Porque , al quejarse tanto, tenían que llevársela, por protocolo (imagina, si le pasa algo, se les cae el pelo) y, aunque ya deben saber que no tiene nada grave, han optado por esperar hasta el día de expulsión... Pero, vamos, es mi opinión....

Pues eso digo, si no tiene nada grave, a la isla a seguir concursando. Esta semana se lo está llevando calentito por estar cómoda en una cama, con ducha y comida.
 
No lo creo. Ya saben que Claudia marcha por la audiencia y, por eso, han esperado a esta noche para que se vaya por el cauce legal. No tiene helicobacter. Eso lo tramaron para tener la excusa de aguantar hasta hoy. De paso, se quitan un marrón de encima,
Tampoco creo que hubiese entrado Ana, a estas alturas del concurso. Para nada, creo eso.

También digo: no me ha gustado nada Claudia, pero ha sido una pena no poder ver su evolución sin Mario al lado. Siempre, a un tío pegada.

Quiero mi pin, si acierto, eh? 😁 😜
Prima, el año pasado lo hicieron con Yaiza para darle vidilla al programa, fue de visita y se quedó como concursante!
Y me da que con Ana Cristo quieren hacer lo mismo porque faltan salseos. No tienen ni imágenes para mostrarnos, los dos grupos están bastante planos… Y perfil Yaiza-Ana es muy parecido!
Quizás me equivoqué pero…
Es casualidad que la hagan quedarse hasta el domingo para la supuesta “boda”? No lo creo, además ya con el juego que se fue de plató y el misterio de la maleta… Ayer los enfrentamientos con participantes…
Que ojo, a mi ni Angel ni Ana me gustan pero van a dar salseo seguro.
 
Porque , al quejarse tanto, tenían que llevársela, por protocolo (imagina, si le pasa algo, se les cae el pelo) y, aunque ya deben saber que no tiene nada grave, han optado por esperar hasta el día de expulsión... Pero, vamos, es mi opinión....
Claro, de no tener nada grave estaría ya concursando… No tiene sentido porque lleva ya casi una semana fuera…
No tendría sentido una expulsión cuando no ha estado concursando…
Están alargando hasta hoy por algo, los resultados del helycobacter están en unas 24 horas.
Además han buscado algo para alargar porque ya el infrapeso en el que estaba Claudia era peligroso para seguir concursando…
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back