SUPERVIVIENTES 2024

No os parece que tiene las protesis muy mal puestas? Tiene mucha espalda, tendrian que ponerle algo mas de pecho, mas arriba y mas ancho. Asi parece que tiene dos cosas ahi pegadas sin forma
La reparación de la Arrocera, tal y como tú la planteas no es fácil... Si le arreglan una parte, se cae la otra... o se le queda una teta y una tetaza... Álgebra para la Carla Barber.
 
Última edición:
La reparación de la Arrocera, tal y como tú la planteas no es fácil... Si le arreglan una parte, se cae la otra... o se le queda una teta y una tetaza... Álgebra para la Carla Barber.
Ay prima, que me atraganto. En un momento me imagine a Laura en la mesa de operaciones del doctor Frankstein. O peor, en Toy Story, como amante del señor potato.

No hay arreglo señores 🤣
 
Edito que contestaba a un post de una notícia sobre el culo de Aurah cuando se operó. Contestaba a otra prima.
Medio dormida no sé que he hecho y ahora no lo puedo arreglar.

Sigo sin entender con lo mierdas y jodida que es la vida de por sí por qué estas chicas se la complican más.
Un mes sin poderse sentar para ponerse culo para gustar a un tío que le pone los cuernos.
Se gastan fortunas para hacerse estos destrozos y se mortifican y aguantan cosas que se escapa a mi comprensión.
Pero pagarse unas sesiones a un psicólogo eso mejor no, que cuesta dinero...
😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Edito que contestaba a un post de una notícia sobre el culo de Aurah cuando se operó. Contestaba a otra prima.
Medio dormida no sé que he hecho y ahora no lo puedo arreglar.

Sigo sin entender con lo mierdas y jodida que es la vida de por sí por qué estas chicas se la complican más.
Un mes sin poderse sentar para ponerse culo para gustar a un tío que le pone los cuernos.
Se gastan fortunas para hacerse estos destrozos y se mortifican y aguantan cosas que se escapa a mi comprensión.
Pero pagarse unas sesiones a un psicólogo eso mejor no, que cuesta dinero...
😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Es una obsesión terrible. Lo peor es que el marketing de estos cirujanos que viven de la nula autoestima se ha apropiado de un discurso feminista falso y parece que hay carta blanca, que si haces todo eso es por ti misma, por dar tu mejor versión y porque estás "empoderada". El autoengaño de la modernidad
 
Creando expectación para que todos veamos la gala hoy… A ver que dicen de Laura y Aurah!!! Y seguro lo dicen a última hora!!
Dicen que hoy hay doble salvación? Alguien sabe algo? Lo he leído en tw..
 
Hola priss, vengo a decir que ya me he puesto al dia con estas dos ultimas galas (tierra de nadie y gala del jueves) y a lo tonto alguna lagrima se me escapo con Miriam y su padre (me transmite mucha paz ese señor) y que feo el sobera pensando que estaban los microfonos cerrados diciendo "que muermo de tio" o sea... me ofendio muchisimo pa mi es mas muermo aguantar a la borrego, a su hermana o sus lios familiares que escuchar a un señor culto y bien hablao. Y en la gala del jueves... que grande Marieta me esta gustando muchisimo. Y por ultimo... PORFAVOR la arrocera a la calle! Hasta Madrueño que es una tia chapó esta hasta el moño de ella.
 
Hola priss, vengo a decir que ya me he puesto al dia con estas dos ultimas galas (tierra de nadie y gala del jueves) y a lo tonto alguna lagrima se me escapo con Miriam y su padre (me transmite mucha paz ese señor) y que feo el sobera pensando que estaban los microfonos cerrados diciendo "que muermo de tio" o sea... me ofendio muchisimo pa mi es mas muermo aguantar a la borrego, a su hermana o sus lios familiares que escuchar a un señor culto y bien hablao. Y en la gala del jueves... que grande Marieta me esta gustando muchisimo. Y por ultimo... PORFAVOR la arrocera a la calle! Hasta Madrueño que es una tia chapó esta hasta el moño de ella.
Dijo Sobera "qué muermo de tío" del padre de Miri? Qué fuerte!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back